La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

God Of War Atreus GIF by Santa Monica Studio

Recordemos que Stremousov no estaba dispuesto a retirarse de Kherson, algo que iba en contra de la línea oficial rusa. Se ordenó de abandonar esa orilla en la parte occidental del rio Dnieper. Después ocurrido el "accidente" Putin le otorgó la medalla de la Orden Rusa del valor. Tenía que ser eliminado de cualquier manera, haciéndolo ver como un ataque terrorista ucraniano (ataque de falsa bandera ruso)

En otro orden de cosas...

Están totalmente desabastecidos los rusos para poder afrontar y contener determinados frentes.

Recordemos, que no se la calidad de las tropas rusas que han abandonado Kherson, supongo que no quedaría mucho potable a tenor de las imágenes que vemos, y aunque es difícil abrir la brecha al otro lado del río y ponerse además en una posición de no tener el río a la espalda, los ucranianos pueden disparar de noche... Los rusos como no entrecierren los ojos, no ven un pijo.

Lo que tu dices, piedras... Ya sabes, las carreteras ucranianas. Los romanos se quedaron más en la Dacia.

Meloni... muchos de la gente afín a la federación rusa, por decirlo de alguna manera, se creía que cuando salió Meloni como presidenta de Italia, se iba a posicionar claramente a favor de Putin. Pues...

Otro coronel ruso que se une a la lista de altos cargos que mueren en "extrañas circunstancias"

Dicen desde Rusia que ha sido un suicidio, pero se ha pegado 4 ó 5 tiros.... para ser precisos 4 tiros en el pecho y uno en la sien. Suicidio seguro eh chavales.

Atrás quedaron Roman Malyk, Yury Laiko, etc.

Y he perdido la cuenta de cuántos son desde febrero. De altos cargos u oligarcas.

Otro coronel ruso que se une a la lista de altos cargos que mueren en "extrañas circunstancias"

Dicen desde Rusia que ha sido un suicidio, pero se ha pegado 4 ó 5 tiros.... para ser precisos 4 tiros en el pecho y uno en la sien. Suicidio seguro eh chavales.

Atrás quedaron Roman Malyk, Yury Laiko, etc.

Y he perdido la cuenta de cuántos son desde febrero. De altos cargos u oligarcas.
Por qué prongarse de sangre pudiendo tirarlos por ventanas, o usar polonio, paraguas con agujas o novachok?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Yo es que estoy bastante de acuerdo en esa idea, que Rusia metiendo misilazos en Leópolis se arriesga a que pueda haber un incidente al otro lado, que es territorio OTAN. Y por otra parte, pues... no creo que su estrategia vaya a cambiar la voluntad de la población ucraniana, sino que más bien la hacen más fuerte según podemos extraer de la historia bélica.

A ver, mi profesor de Propaganda en la Universidad, Juan Pablo Sapag decía que bombardear es una forma de propaganda en el sentido de intentar quebrar mediante el miedo la voluntad de la población. Estamos hablando por ejemplo de los ataques sobre Londres en la II Guerra Mundial. Esto obviamente no se aplica a Dresde y el fósforo blanco, cuándo los alemanes estaban derrotados.

Igual que Rusia en cierto modo. Los objetivos de esta guerra en tres días se demostraron imposibles, y se vieron encarcelados en su propia propaganda. Y cada vez se hunden más y más en el fango. Porque el hecho incontestable, por mucha luz que quieran cortar a los ucranianos, es que Ucrania tiene una inercia que no tiene el ejército ruso que no sabe ni que objetivos tienen, y llevan meses para tomar villorrios y cantan sus victorias por avanzar farolas en cada uno de ellos. Ayer tomarían alguna papelera más en Bajmut... pero el hecho es que tarde o temprano, más bien temprano, los ucranianos tomarán Svatove y de ahí ya tiras a recuperar Severodonestk y Lisichiank, Lugansk y frontera... Pero no es que estén cerca de Svatove, no lo contemos por ciudades... quién tendrá a tiro para dejar a la zona ocupada sin trenes y cargarte polvorines será Ucrania... Ahora, mantenlos allí si puedes.

Pero no decían que con ordenadores con componentes chinos y de otros países asiáticos, más un sistema operativo linux como Astra Linux y con móviles igual? Y el tema coches y automóviles no les vale con Lada, UAZ o Volga? Ayyyy amigoooo

Y el superavión de fuselaje ancho con China no tienen dinero para hacerlo?

Yo es que estoy bastante de acuerdo en esa idea, que Rusia metiendo misilazos en Leópolis se arriesga a que pueda haber un incidente al otro lado, que es territorio OTAN. Y por otra parte, pues... no creo que su estrategia vaya a cambiar la voluntad de la población ucraniana, sino que más bien la hacen más fuerte según podemos extraer de la historia bélica.

Es que si vemos los misiles lanzados ayer por Rusia, pues...

15bombardeo470.jpg

Don Martín Tuitero Parera.

A ver que dice esta noche en Twitch de todo esto que ha pasado y de cuántas baldosas han tomado los rusos.

Sí, ahí es donde está siempre, en el canal de Andriy. Y los jueves en Twitter Spaces también. A las 22:00 hoy.

Después también recomiendo los domingos por las noches el análisis en el canal de Jordi Llatzer con Juan Luis Chulilla y Lucas Martín, que es en torno a las 21 - 21:30 horas.

Es su deber, y la verdad, deberían haberlo hecho antes. De hecho, estaban amurallando la frontera. Y lo que dicen, lo de ayer una operación de castigo. Objetivos militares no tienen.

Arriba Pie