Seis? Merecemos lo que nos pase.Tanques reburfished.
Seis? Merecemos lo que nos pase.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Si alguien quiere realmente enterarse de cómo es la situación, que mire esta web:
Parte de guerra 01/03/2022 09:00 horas
Odio a los ucranianos. Espero no cruzarme con ninguno por el barrio porque no respondo de lo que pueda pasar. Por de pronto vamos a cambiar a nuestra hija de clase para no tener que compartir clase con un niño hijo de puta ucraniana.
Cuando liberen la mitad rusa de Ucrania, espero que luego vayan al oeste y que los ucranianos mueran y sufran como han sufrido los rusos
¿Que hacer con la población de ese estado fallido que es Ucrania? Exterminarlos y expulsarlos del territorio. Duro pero justo.
El autor de ese blog escribe en burbuja.info sobre el tema de la guerra y todos sabemos de qué pie cojea. Eso es como si me recomiendas Slavyangrad.Un hilo que acabo de escribir contestando a esto me lo han movido a "conspiraciones".Flipante.
Si alguien quiere realmente enterarse de cómo es la situación, que mire esta web:
Parte de guerra 01/03/2022 09:00 horas
Eso es que no ha moficiado la información por defecto que sale en las páginas y menus de la plataforma Wordpress.
Hombre ya...Eso es que no ha moficiado la información por defecto que sale en las páginas y menus de la plataforma Wordpress.
A mi me da la sensación que hace mucho copy/paste de muchas entradas de otros blogs de Livejournal, etc. pero bueno... cada cual verá cómo se informaHombre ya...
Realmente, lo que es, es una muestra de lo cuidado que está ese blog y de lo en serio que se lo toma el mismo autor.
Un hilo que acabo de escribir contestando a esto me lo han movido a "conspiraciones".Flipante.
Guirkin?? Qué yo sepa quién ha escrito el artículo que he puesto es un tal "Zhukov".Pero es que además ni tan siquiera es de el ya que en el mismo primer párrafo dice:Guirkin es tan bueno prediciendo la situación del frente el uno de marzo como tirando Boeing 777 así que al loro con él
Edit, Guirkin es ahora un cachondo mental diciendo lo catastrófico que va todo
Hace copy paste de artículos, todos en la misma dirección.Guirkin?? Qué yo sepa quién ha escrito el artículo que he puesto es un tal "Zhukov".Pero es que además ni tan siquiera es de el ya que en el mismo primer párrafo dice:
"Copio y mejoro la traducción del análisis de Igor Strelkov de su canal de Telegram de esta mañana"
EL PAÍS
El jefe del grupo Wagner se enfrenta al ministro de Defensa ruso, al que culpa de la falta de munición
Yevgeny Prigozhin acusa al alto mando de querer acabar con la organización paramilitar, desplegada en el frente este de Ucrania. Moscú lo niegaelpais.com