La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Guirkin es tan bueno prediciendo la situación del frente el uno de marzo como tirando Boeing 777 así que al loro con él

Edit, Guirkin es ahora un cachondo mental diciendo lo catastrófico que va todo

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Si alguien quiere realmente enterarse de cómo es la situación, que mire esta web:

Parte de guerra 01/03/2022 09:00 horas

Un pro-ruso que ha abogado en numerosas ocasiones por el genocidio ucraniano, así como por deportaciones, venganza y reeducación. que no esconde su odio hacia dicho pueblo, y que lleva un año haciendo predicciones fallidas.

Conozco a ese tipo desde hace muchos años (antes posteaba en el subforo de Historia de Burbuja.info) y no, nada de lo que él diga, va a ayudar a nadie a enterarse de "como es la situación realmente".

Algunas de sus imparciales, justas y objetivas críticas:

Odio a los ucranianos. Espero no cruzarme con ninguno por el barrio porque no respondo de lo que pueda pasar. Por de pronto vamos a cambiar a nuestra hija de clase para no tener que compartir clase con un niño hijo de puta ucraniana.

Cuando liberen la mitad rusa de Ucrania, espero que luego vayan al oeste y que los ucranianos mueran y sufran como han sufrido los rusos

¿Que hacer con la población de ese estado fallido que es Ucrania? Exterminarlos y expulsarlos del territorio. Duro pero justo.

Yo no me vanagloriaría mucho de usarlo como fuente. Muchas de sus barrabasadas son denunciables. Es un lunático que se cree realmente un estratega. Para él, esta guerra es un juego, un hobby para divertirse.

Un hilo que acabo de escribir contestando a esto me lo han movido a "conspiraciones".Flipante.
Si alguien quiere realmente enterarse de cómo es la situación, que mire esta web:

Parte de guerra 01/03/2022 09:00 horas
El autor de ese blog escribe en burbuja.info sobre el tema de la guerra y todos sabemos de qué pie cojea. Eso es como si me recomiendas Slavyangrad.

Hay que leer de distintas fuentes y sacar tus propias conclusiones.

1677079225905.png

Guirkin es tan bueno prediciendo la situación del frente el uno de marzo como tirando Boeing 777 así que al loro con él

Edit, Guirkin es ahora un cachondo mental diciendo lo catastrófico que va todo

Guirkin?? Qué yo sepa quién ha escrito el artículo que he puesto es un tal "Zhukov".Pero es que además ni tan siquiera es de el ya que en el mismo primer párrafo dice:

"Copio y mejoro la traducción del análisis de Igor Strelkov de su canal de Telegram de esta mañana"

Strelkov es el apodo de Igor Guirkin. Creo que está invitadisimo para ir a Amsterdam, que tienen unas cositas que tratar con él

Guirkin?? Qué yo sepa quién ha escrito el artículo que he puesto es un tal "Zhukov".Pero es que además ni tan siquiera es de el ya que en el mismo primer párrafo dice:

"Copio y mejoro la traducción del análisis de Igor Strelkov de su canal de Telegram de esta mañana"
Hace copy paste de artículos, todos en la misma dirección.
EL PAÍS

No inserto la imagen para no herir sensibilidades... Se mostraron imagénes de las pérdidas del grupo Wagner cerca de Bakhmut. Al parecer por falta de suministros y munición al grupo por parte de Rusia.

Wagner en Bajmut también ha usado mucha masa y carne de cañón. No se a qué viene ahora, cuando muchos de sus empleados de bajo perfil (prisioneros liberados) se han usado como carne picada.

Algún Fella se va a desenmascar próximamente por iniciativa propia, no por el Mariscal.

Entre este y su colega el barbas de GisbeRT no paran de soltar paridad. El otro día el barbas nos aseguro que por Fuentes de Inteligencia Internacionales ( no tienen a otro) que Rusia se hacía con Osetia, Bielorrusia y Barbate. Estamos esperando... parece que el Mariscal no es una fuente fiable.

Arriba Pie