La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Entrar a tiros en un concierto lleno de civiles no es un crimen de guerra, eso lo tienen claro
Tienen la cara de hormigón armado, es verdad, pero una cosa no quita la otra, esperaba de Israel una operación que al menos intentara respetar los derechos de la población civil.

Además parece que aún no han aprendido que por cada inocente que matan crean media docena de enemigos extremistas.

Y que no se me malentienda, a la hoguera con toda la basura terrorista, islamista y extremista pero creo que la población civil ya está bastante castigada.

Saludos
 
🤷🏻‍♂️ jodido está todo allí, me parece difícil diferenciar a los malos de los menos malos.
 
No se, si al menos hubieran dado un piquito a la alemana que llevaban en la pick up, a lo mejor dirían otras cosas... Si no, pues como digo... tengo que soportar a esa panda de hijos de puta.
 
Hay que estar mal de la chola para perpetrar una rave al lado de la frontera más peligrosa del mundo. Quien organizaba esto?

pero vamos, es la decadencia absoluta de Occidente haciendo ver a los jóvenes que un simple baboso en una discoteca es un peligroso violador y no una fiesta en Gaza entre judiós y cortacuellos.

Como dice Reverte, nosotros no estamos preparados, pero ellos, si.
 
Esto solo se soluciona como con Hiroshima y Nagasaki. Lo siento si pienso así.

Hay que perder a una generación para que las siguientes vivan en paz.

Yo llevo defendiéndolo años. Me da igual que su pueblo sea quien más lo sufre, también lo consienten.

Lo único bueno que tiene la transición eléctrica es dejar de depender (tanto) de estos hijos de puta. El islam es un cáncer para la sociedad moderna.
 
Muerto el perro se acabó la rabia. Y tanto el perro, como la rabia, como los follacabras... son los mismos.
 
Yo no me atrevería a ordenar la destrucción de una ciudad llena de niños, ¿vosotros si?

Estoy de acuerdo con que el islam es un cáncer, pero antes que la solución "fácil" del genocidio, se podrían explorar otras opciones, como dejar de mirar para otro lado cuando gobiernos como los de Israel o Arabia Saudita se pasan los derechos humanos por los cojones, dejar de armar a grupos de aquí y allá, dejar de comprar petróleo a determinados dictadores...

Pero no se hará nada de eso, porque lo que importa es la pasta. La pasta del petróleo y la pasta de los judíos que controlan la mayoría de la economía de occidente. Mientras tanto nos dan carnaza para que nos polaricemos y nos olvidemos de los verdaderos culpables.

A mi me gustaría tanto como a vosotros ver a los yihadistas reducidos a carne picada (y a los fundamentalistas judíos y colonos también, añado), pero no va a pasar porque no interesa. Israel atacará con crudeza, moverá la industria armamentística una temporada y seguiremos hablando de esto para siempre. Porque siempre habrá un opresor y un oprimido sin nada que perder. Si encima les prometen el paraíso, seguirán cortando cabezas y volando autobuses. Ni todas las bombas de EEUU podrán parar eso.
 
La primera víctima de la guerra es la inocencia... En un foro de cine, es apropiado.
 
Arriba Pie