Yo no me atrevería a ordenar la destrucción de una ciudad llena de niños, ¿vosotros si?
Estoy de acuerdo con que el islam es un cáncer, pero antes que la solución "fácil" del genocidio, se podrían explorar otras opciones, como dejar de mirar para otro lado cuando gobiernos como los de Israel o Arabia Saudita se pasan los derechos humanos por los cojones, dejar de armar a grupos de aquí y allá, dejar de comprar petróleo a determinados dictadores...
Pero no se hará nada de eso, porque lo que importa es la pasta. La pasta del petróleo y la pasta de los judíos que controlan la mayoría de la economía de occidente. Mientras tanto nos dan carnaza para que nos polaricemos y nos olvidemos de los verdaderos culpables.
A mi me gustaría tanto como a vosotros ver a los yihadistas reducidos a carne picada (y a los fundamentalistas judíos y colonos también, añado), pero no va a pasar porque no interesa. Israel atacará con crudeza, moverá la industria armamentística una temporada y seguiremos hablando de esto para siempre. Porque siempre habrá un opresor y un oprimido sin nada que perder. Si encima les prometen el paraíso, seguirán cortando cabezas y volando autobuses. Ni todas las bombas de EEUU podrán parar eso.