La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Tampoco vivimos en sus condiciones que los llevan a esa situación tan desesperada (y ya sé que su religión vomitiva tampoco ayuda)
Lo dejo aquí, mis conocimientos son de cuñado y wikipedia.
 
No creas, hacer destrucción masiva en Gaza acarrea que otros actores intervengan, e Irán puede tener una alta capacidad nuclear para hacer desaparecer Israel, no es "sencillo".
El Gerald Ford va al Mediterráneo Oriental... Que se atrevan.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Hombre, es que mi idea es arrasar todo oriente y comprar el petróleo a Venezuela. Win win.

No creas, hacer destrucción masiva en Gaza acarrea que otros actores intervengan, e Irán puede tener una alta capacidad nuclear para hacer desaparecer Israel, no es "sencillo".
 
Tampoco vivimos en sus condiciones que los llevan a esa situación tan desesperada (y ya sé que su religión vomitiva tampoco ayuda)
Lo dejo aquí, mis conocimientos son de cuñado y wikipedia.
Los míos también son de cuñados.

Pero al final es cuestión de mirar al mundo árabe y no solo a Palestina, y verás que están casi todos cortados por el mismo patrón. Están en el medievo y como tal se les ha de tratar.
 
La Casa Blanca ha puesto a Irán como cómplice. Y parece que se ha cargado Israel en Siria a un convoy iraní.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
En este conflicto los dos contendientes son tan feos que no me defino. Las causas de este problema seguro que estara en Sanchez y quizas Netflix haya infliudo en algo.
 
.
43cc1f2e2790caf582c66b291c1ea79d.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido una trabajadora árabe / musulmana. Trabajadora como la que más. Los fines de semana camarera en discoteca. Vestimenta occidental a tope, etc etc …

Pero en cuanto tocabas según qué temas, ya le salía el ramalazo y había que dejar la conversación. Y esto con una chica árabe occidentalizada.

Que no, que son ellos los que han de evolucionar y no el resto.
 
Si eso lo sabemos, pero también que Israel ha sido bastante joputa con ellos y la comunidad internacional ha mirado para otro lado, creando más caldo de cultivo. Es cierto que si los musulmanes no fueran tan intolerantes y se la sudara que hubiera un país de judíos allí no hubiera pasado nada desde el principio.
 
Que no, que son ellos los que han de evolucionar y no el resto.

Esto es lo que tiene que suceder. Están en guerra con el mundo civilizado,

El problema es que los petrodólares siguen llenando Harrod's y Marbella. Y así es muy difícil.
 
Arriba Pie