Pues si no hay un Estado..... pasa lo que pasa
Quienes a quién?Pues entonces que los dejen en paz.
Otra vez error. La guerra de los seís días fue después. Veinte años después de la creación del Estado de Israel.
Pues si no hay un Estado..... pasa lo que pasa
Kfar Aza, el kibbutz donde Hamas asesinó a 40 bebéshe oído que han degollado bebes en un kibutz, no me puede importar menos la suerte de esta gentuza.
Es que si la quieren liar parda les acusan de estar detrás del ataque apoyando a Hamas y ya tenemos una guerra USA/Israel VS Rusia/Irán.
La izquierda está con los que degollan bebés ...
Quienes a quién?
Ministro de energía de Israel:
"Sin combustible, incluso la electricidad local se cortará en unos días y los pozos de agua se detendrán en una semana. Esto es lo que le haremos a una nación de asesinos y carniceros de niños."
Pues ahí les tenemos justificando y haciendo manifas por Palestina libre. Si buscas gente que de vergüenza, busca...Te debería dar vergüenza escribir esas tonterías. Y si es una ironía de las tuyas no tiene puta gracia.
Te debería dar vergüenza escribir esas tonterías. Y si es una ironía de las tuyas no tiene puta gracia.Este tío -y el resto de gobierno israelí- no es muy distinto a los terroristas de Hamás. Son la misma escoria humana, y deberían estar bajo tierra.
La izquierda podemoide comunista filoiraní española se ha negado en rotundo condenar las acciones de Hamas de este sábado.Te debería dar vergüenza escribir esas tonterías. Y si es una ironía de las tuyas no tiene puta gracia.
Pues ahí les tenemos justificando y haciendo manifas por Palestina libre. Si buscas gente que de vergüenza, busca...
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Que es lo mismo que no decir nada, o... decir lo otro con la boca pequeña.Sé que da mucha pereza / asco revisarlo (me incluyo) pero ayer el portavoz de sumar dijo que condena todo tipo de violencia contra los civiles.
Sé que da mucha pereza / asco revisarlo (me incluyo) pero ayer el portavoz de sumar dijo que condena todo tipo de violencia contra los civiles.
Los fascistoides españolazos se niegan a condenar las acciones de Israel de esta semana (o los 200 muertos que ya llevaban este año). Porque, básicamente es esto, no condenar únicamente las barbaridades de un "bando". Teniendo en cuenta que unos son unos terroristas y los otros, se supone, que un estado democrático.La izquierda podemoide comunista filoiraní española se ha negado en rotundo condenar las acciones de Hamas de este sábado.
Salvo que no se folla cabras tampoco lo veo muy diferente, la verdad. Bueno, tampoco alienta al exterminio sionista en nombre de Alá. O degolla bebés. O entra disparando en una granja. O viola y mata en un concierto (a veces incluso en orden inverso). Y tampoco exhibe a las víctimas como trofeos.
No, no parecen muy distintos.