La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Es que algunos solo están abonados a los gritos de la prensa facha, y ahí no paran de decir que la izquierda "podemoide comunista filoiraní enemiga de España" no condenan las acciones de Hamás, aunque sea una puta mentira.
Yoli es del PCE; el PCE apoya y llama "organización hermana" al FPLP; el FPLP apoya el ataque de Hamás; Yoli guarda silencio...

Ayer, en la prensa "facha": Juan Manuel de Prada: Palestina

Los fascistoides españolazos se niegan a condenar las acciones de Israel de esta semana (o los 200 muertos que ya llevaban este año).
 
Pues si no hay un Estado..... pasa lo que pasa
F8FrzMfXUAAgAV5
 
Yoli es del PCE; el PCE apoya y llama "organización hermana" al FPLP; el FPLP apoya el ataque de Hamás; Yoli guarda silencio...

Ayer, en la prensa "facha": Juan Manuel de Prada: Palestina


«Y el culpable —ha dicho magistralmente Juan Manuel de Prada en su columna de ABC— será Occidente, que ha tolerado que los palestinos sean tratados como perros sarnosos por un Estado, creado artificialmente para acallar su mala conciencia, que ha ejercido durante décadas un poder omnímodo y brutal al margen de la ley»

Y aquí la clava.
 

Gaza ha recibido miles de millones de Occidente en los últimos años: de la UE, 1177M$ desde 2020 y sin auditar (ahora empiezan), +6000M$ de USA a su socio Irán. Qatar, +1.300M$. Egipto, +550M$.

¿Y no tienen ni agua corriente?
¿en qué se lo gastan?
 
La mala conciencia de no estar de lado del que degolla niños. Es lo que pasa donde estamos la gente de bien.
 
Los fascistoides españolazos se niegan a condenar las acciones de Israel de esta semana (o los 200 muertos que ya llevaban este año). Porque, básicamente es esto, no condenar únicamente las barbaridades de un "bando". Teniendo en cuenta que unos son unos terroristas y los otros, se supone, que un estado democrático.
Una cosa no quita la otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Desde la creación del estado de Israel, Israel ha crecido ocupando territorios tras guerras con sus vecinos que no declaró Israel. Israel está rodeado de Estados que lo quieren desaparecido e Israel, como es natural, tiene la obligación de defenderse. Siempre, hasta hoy que han decidido acabar con esa tradición, han avisado de los bombardeos a las autoridades palestinas para que pudieran evacuar civiles. Esa política tiene un nombre que no recuerdo. Sin embargo siempre han colocado mujeres y niños para poder victimizarse después. Que aparentan, y tienen en verdad, más fuerza que los palestinos, pues cojonudo, de eso se trata. Si fuera al revés también usarían el exceso de fuerza. Israel ha jugado limpio aunque haya tenido resultados sucios, la inmensa mayoría no por su culpa, y algunos por errores propios normales en situaciones de ese calado.

La izquierda se vincula emocionalmente con los palestinos porque son los suyos, de los que vive exprimiéndolos, los pobres, los desarrapados, pero por lo de siempre, no por sacarlos de la miseria. El comunismo crea palestinos por donde va. Muertos de hambre que ven el enemigo en gente civilizada y no en los que los mantienen míseros. Llevan, como bien han dicho, miles de millones recibidos y no tienen agua corriente ni luz en mucho territorio. Se dejan robar por los suyos y el enemigo es el país de al lado en el que se vive de manera civilizada. El islam, y ninguna otra religión, crea esos animales despiadados y miserables. No todos los musulmanes son iguales pero no pelean contra los fanáticos. Y el enemigo es Israel, no el islam. Esta ceguera de muchos la pagaremos algún día. Esa ceguera nos traerá un día a esos animales a nuestras casas.
 
La mala conciencia de no estar de lado del que degolla niños. Es lo que pasa donde estamos la gente de bien.

De verdad, qué de tonterías decís. ¿Qué culpa tienen los niños de Gaza de lo que hagan algunos fanáticos?


Pedidle a los padres de cualquiera de esos niños que no se radicalicen.

Los dos bandos están movidos por un puñado de hijos de la gran puta que se mueven en nombre de una religión. Esos hijos de la gran puta desprecian la vida de los otros de la misma forma. Que unos vayan cuchillo en mano y otros con bombarderos no es más que una cuestión de medios. Medios que tienen los judíos porque occidente lavó su conciencia improvisando un país y entregando la economía de occidente. Más pobreza es más ignorancia. Más ignorancia es más facilidad para la manipulación y la radicalización. Siempre.

Si los judíos no tuvieran la pasta, harían exactamente lo mismo, porque son exactamente lo mismo: fanáticos religiosos. Se están peleando por unas tierras porque lo pone en su libro mágico, los dos. Igual. En los asentamientos judíos hay movidas a diario. Israel ha metido en la cárcel a alguno para lavar su imagen de cara al mundo, pero la violencia es constante. De nuevo, pedidle a esa familia a la que le han quemado la casa que no se radicalice. Los judíos son para ellos el demonio y siempre lo serán, por muchas bombas que les echen encima.

Esto sólo se solucionaría con un acuerdo entre los dos países y eso nunca va a pasar. El eje palestino (Rusia, Irán, otros países árabes) no va a tragarse nada que no sea recuperar todos los terrenos conquistados e Israel (occidente y la economía de más de medio planeta) no va a aceptar nada que no sea eliminar a palestina del mapa. Y todo eso pasa por la destrucción del otro.

Si os queréis engañar a vosotros mismos pensando que con un par de bombas nucleares se solucionaría todo, adelante, pero no es así. Este conflicto, este odio mutuo no se va a extinguir nunca. Entre otras cosas porque a los que mandan en los dos lados de la frontera, no les interesa.

"Ya, pero los judíos no van a un festival a matar gente." Claro, no les hace falta, tienen a uno de los ejércitos más potentes del planeta detrás haciéndoles el trabajo. Aunque de vez en cuando alguno se da el gustazo de quemar viva a una familia de palestinos. De paso sirve para lavar la imagen de Israel, que estas cosas generalmente las suele pasar por alto:


Cuando los colonos deciden atacar una aldea, Netanyahu, ultra derechista que ha ganado las elecciones en Israel (parece que no sólo en Palestina se vota a fanáticos), lo deja casi en gamberradas y gente de su órbita política lo celebra:



En fin, que entiendo que vayáis a lo fácil porque este conflicto es muy complejo, pero siento deciros que esto no va de "moros malos".
 
Es que algunos solo están abonados a los gritos de la prensa facha, y ahí no paran de decir que la izquierda "podemoide comunista filoiraní enemiga de España" no condenan las acciones de Hamás, aunque sea una puta mentira. En el PP dicen que el gobierno lo ha condenado pero que "ha faltado contundencia". :mmmh
En fin, lo de siempre. :fiu
No leo prensa, es mi opinión formada en base a lo que he leído directamente del teclado de dirigentes y portavoces de los partidos oficiales.

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

Saludos
 
Aunque no esté de acuerdo contigo Hallowed, se que no eres un terrorista y se que perteneces a la gente de bien por cultura. Es así. Y vivirías en Israel. No son como nosotros. BIEN LEJOS, no los quiero. Me la suda si me llaman racista. Me veo a un morapio y me cambio de acera porque paso de que me robe a la 1 de la mañana.

No veo otra solución que la radical. pIenso así. estoy creo que el "bando" de krell y WRC.

O reducen eso a cenizas o nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Antonio Menestras, alias Miguel Lacambra, ha puesto un tweet de esos de los suyos. decapitados, AYUSO, fake news.
 
Biden manda juguetitos. Dice que Israel tiene el derecho y el deber de responder a Hamás.

EL PAÍS

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Desde la creación del estado de Israel, Israel ha crecido ocupando territorios tras guerras con sus vecinos que no declaró Israel. Israel está rodeado de Estados que lo quieren desaparecido e Israel, como es natural, tiene la obligación de defenderse. Siempre, hasta hoy que han decidido acabar con esa tradición, han avisado de los bombardeos a las autoridades palestinas para que pudieran evacuar civiles. Esa política tiene un nombre que no recuerdo. Sin embargo siempre han colocado mujeres y niños para poder victimizarse después. Que aparentan, y tienen en verdad, más fuerza que los palestinos, pues cojonudo, de eso se trata. Si fuera al revés también usarían el exceso de fuerza. Israel ha jugado limpio aunque haya tenido resultados sucios, la inmensa mayoría no por su culpa, y algunos por errores propios normales en situaciones de ese calado.

Esto es.

@Hallowed la religion está de un lado. Y si ese lado no se declarase y actuase abiertamente antisionista, Israel pasaría de ellos.

Yo debo entender que se radicalicen los de un lado porque patatas. Y mientras los israelíes rodeados, con grescas continuas… ¿no tienen derecho también a radicalizarse?

@LoJaume me pones un gráficos de las muertes de un lado y de otro ¿y? Si me tiras piedras y yo tengo una pistola… pues es normal que tú te mueras antes y en más cantidad. Me tiras granadas y cohetes… yo respondo y te digo que voy a destruir esto, esto y esto, en 2h lo bombardeo. Y sabes que lo hacen y, aún así, no evacua. O matas a dos soldados en un control y el ejército captura a los perpetradores y envían escavadoras a arrasar con las casas de sus familias. Pues como cuando pisas una cucaracha.

Que no me gusta la situación, pero tengo claro a quién debo respetar. Porque no conozco judíos que quieran recuperar Granada, y sí follacabras que quieren recuperar Al-Andalus.

¿cómo no va a haber muertes y atrocidades con esa tensión continua? No es justificable, pero si entendible.
 
Aunque no esté de acuerdo contigo Hallowed, se que no eres un terrorista y se que perteneces a la gente de bien por cultura. Es así. Y vivirías en Israel. No son como nosotros. BIEN LEJOS, no los quiero. Me la suda si me llaman racista. Me veo a un morapio y me cambio de acera porque paso de que me robe a la 1 de la mañana.

No veo otra solución que la radical. pIenso así. estoy creo que el "bando" de krell y WRC.

O reducen eso a cenizas o nada.

Hombre, por supuesto que viviría en Israel antes que en cualquier país de la zona. Y no me gustaría que pusieran una mezquita en mi barrio. Y preferiría que no creciese el islam en Europa como lo está haciendo. Pero no me voy a tragar la idea de que esto se va a solucionar con bombas ni de que Israel (como país, como gobierno) no tengan tanta culpa como los otros.
 
@Hallowed la religion está de un lado. Y si ese lado no se declarase y actuase abiertamente antisionista, Israel pasaría de ellos.

En esto te equivocas. Los dos se mueven por un libro mágico que les dice que tienen que expulsar al otro.

Sobre el resto que has puesto, es lo mismo que he puesto yo, pero con lenguaje de andar por casa.
 
Arriba Pie