Les compensa a ellos, es el valor que les dan desde pequeñitos.
Hospitales. Punto. No puedes atacar un hospital.Hospitales desde donde lanzan cohetes.
Gaza no está ocupada, si lo estuviera, habría tropas de Israel dentro manteniendo la seguridad y administrando la franja.
¿Entonces lo de Hamas sí que compensa?260 niños ya.
A mi no me compensa. A algunos parece que si.
260 niños ya.
A mi no me compensa. A algunos parece que si.
No es verdad. Lo que es secular es la nación judía o "el pueblo de Israel", pero un estado es otra cosa. El estado de Israel como tal no existía, y se constituyó en 1948.
El 17 de diciembre de 2014 el Parlamento Europeo apoyó públicamente el reconocimiento del Estado de Palestina,20
Israel últimamente no se llevaba muy mal con los vecinos árabes, eh?El "problema" es que Israel va a tener que arrasar con todo, no le queda otra opción que no sea "fuego y sangre", si muestra signos de debilidad, sus vecinos Árabes "se los comerán"...
Situación muy complicada.
Israel últimamente no se llevaba muy mal con los vecinos árabes, eh?
Eres ashkelosoNo sepo hebreo.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Y esto es en los que algunos, opinan que no…que es lo mismo en ambos bandos.A ver, Israel bombardea escuelas y hospitales porque los de Hamas meten allí los misiles. Son los primeros en ponerle un cinturón bomba a un crío para que vaya a por un control israelí. ¿Son unos hijos de puta los israelitas por bombardear un hospital? Sí, claro, pero son mucho, pero mucho más hijos de puta los de Hamas buscando la muerte de inocentes para la foto.