La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Les compensa a ellos, es el valor que les dan desde pequeñitos.
 
Por favor, dejen de nombrar a Canarias sobre posibles invasiones que absolutamente nada tienen que ver con lo que se está hablando, ya que no hay ninguna relación, ni territorial ni histórica.
 
260 niños ya.

A mi no me compensa. A algunos parece que si.

Ahora mismo no hay ninguna información fiable, ni oficial, ni no oficial. Y menos el recuento de bajas.

Ayer mismo la UE acusó a X de fomentar la desinformación al haber eliminado la moderación.

 
Entonces si "ellos" no le dan valor a las vidas de sus hijos (que me parece mucho suponer en una población de millones de personas), ¿a nosotros nos la tiene que sudar que maten cientos o miles de críos? Yo no tengo corazón para eso, la verdad.

Creo que habéis comprado el mensaje oficial y que lo hacéis en parte porque es muy cómodo ponerse de un lado de forma binaria, hay que pensar menos y da cierta esperanza. Es más fácil.

Hay muchas otras opciones para terminar con la "purria islámica", pero no son tan cómodas como la guerra. Guerra en la que mueren otros, por cierto. ¿Estaríais dispuestos a pagar cuatro euros por litro de gasolina con tal de castigar económicamente a los que arman a Hamás? ¿Estáis dispuestos a dejar de comprar productos de determinadas empresas? ¿Estáis dispuestos a elevar el mensaje de que no queréis que nuestros políticos colaboren con países en guerra o con regímenes terroristas? No, claro que no. Que les den por culo y arrasen con sus casas.

Comparto que el crecimiento del islam en occidente es un problema y debería ser de nuestras primeras preocupaciones, pero tengo clarísimo que las bombas de Israel no van a solucionar el problema. Al contrario, lo va a engordar.
 
El "problema" es que Israel va a tener que arrasar con todo, no le queda otra opción que no sea "fuego y sangre", si muestra signos de debilidad, sus vecinos Árabes "se los comerán"...

Situación muy complicada.
 
Es que...

Vamos a ver, que ni niños de Palestina ni leches. Israel va a entrar a tope y como pueda. Difícil porque es un país civilizado que desea minimizar bajas entre sus soldados. Pero la gente habrá dejado de trabajar para ir a enrolarse al ejército. Y esto va a llevar tiempo, y será duro. Pero vamos, esto para Israel obviamente exige venganza. Y la va a buscar.

No es si deberían hacerlo o no, es que la decisión está tomada. Lo van a hacer. Nos guste o no nos guste. Ha sido una masacre lo que ha sufrido, y se siente... está venganza no es un plato que se sirva en frío.

Mientras tanto, pues los otros seguirán tirando cohetes desde las guarderías. Les sale a cuenta para la foto.

Y no olvidemos que hay gentes de otras nacionalidades. O sea, que quizás aquí veamos también alguna operación de otras gentes... De momento los américanos ya están ahí para decirle a Irán, que si se pasa un poquito la borran del mapa.
 
El "problema" es que Israel va a tener que arrasar con todo, no le queda otra opción que no sea "fuego y sangre", si muestra signos de debilidad, sus vecinos Árabes "se los comerán"...

Situación muy complicada.
Israel últimamente no se llevaba muy mal con los vecinos árabes, eh?
 
Si yo entiendo perfectamente que te digan que Palestina ha sido muy oprimida y tienen razones de sobres debido a las masacres y por eso hacen lo que hacen. Ok. Compro. Peeeero :agradecido EXACTAMENTE POR EL MISMO MOTIVO se debería justificar la respuesta israelí.

Todo está mal. Están como putas cabras. Los unos porque ya estaban viviendo allí en puebluchos de mierda, sin ningún tipo de reconocimiento internacional (dudo que supieran lo que era o ni les importaba) y cuando se creó el estado de Israel se montó el pollo.

Pero es que esa gente NO TENÍA NINGÚN DERECHO RECONOCIDO para decir que aquello era suyo.

Sea como sea aquello ya se hizo y no se puede deshacer. Tendrán que encontrar la solución ellos solitos. Y no saben ni quieren intentarlo. Ni unos ni otros

Justo en el momento que muchos judío salían a la calle en contra de su gobierno y el ejército llega Hamás con la gran idea de volver a poner al pueblo israelí en línea con el ala más dura del ejército. Tócate los cojones. Han buscado el mejor momento para hacer esto.

Andalamierda con todos
 
Es que si eliminas de la ecuación el ACABAR CON EL JUDIO se termina el conflicto y estoy seguro que todos vivirían en armonía. Casi, porque siempre habrá descerebrados. Pero es que en la parte no judía, los hijos de puta SON MUUUUUUUCHOS MÁS.
 
A ver, Israel bombardea escuelas y hospitales porque los de Hamas meten allí los misiles. Son los primeros en ponerle un cinturón bomba a un crío para que vaya a por un control israelí. ¿Son unos hijos de puta los israelitas por bombardear un hospital? Sí, claro, pero son mucho, pero mucho más hijos de puta los de Hamas buscando la muerte de inocentes para la foto.
 
A Hamas se la suda Palestina, la franja de Gaza o el coño de la Bernarda muchísimo. Ellos solo tienen un objetivo claro y declarado (ayer de nuevo lo dijeron). Solo quieren la desaparición de Israel y la erradicación de todo lo que huela a sangre judía

Auguro que tras la masacre indiscriminada que perpetraron los de Hamas, la respuesta de Israel esta vez no va a ser responder y replegarse como pasó en otras ocasiones. Esta vez la cosa va a acabar con la invasión de la franja de Gaza al completo y un Game Over Insert Coin.

Esta vez Israel entra para quedarse. Tiempo al tiempo. Tengo entendido que tienen algo mas de medio millón de tropas ya movilizadas.


Un abrazo!
 
La sevillana que hacía la mili está muerta.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
A ver, Israel bombardea escuelas y hospitales porque los de Hamas meten allí los misiles. Son los primeros en ponerle un cinturón bomba a un crío para que vaya a por un control israelí. ¿Son unos hijos de puta los israelitas por bombardear un hospital? Sí, claro, pero son mucho, pero mucho más hijos de puta los de Hamas buscando la muerte de inocentes para la foto.
Y esto es en los que algunos, opinan que no…que es lo mismo en ambos bandos.
 
Arriba Pie