Pero qué dices hislamófobo de mierda! Das asco! Y seguro que el coro ultraconservador vendrá a agradecerte el post. Menuda pocilga de foro...Hay que repetirlo. El Islam, su gente, apoya o pasa de refilón con estos discursos.
No creo que la gente tenga idea de lo que realmente está sucediendo en Gaza y porqué está sucediendo
Los ucranianos entraron en Rusia a decapitar niños, violar y degollar mujeres, ametrallar familias?
De momento hoy ya han cortado Gaza por la mitadYa ha sido Gaza aniquilada? Quiero ver banderas de la estrella de David ondeando al viento. Nuestros hijos de puta.
Hay que dejar ese estercolero como un solar.
No se si es cosa mía, pero las tremendas imágenes que van saliendo de los palestinos lamentándose de la muerte de sus hijos o familiares, cada vez me parecen más falsas y preparadas. En cada "secuencia" hay de todo. El padre llorando, uno llevando a otro en brazos que va ensangrentado, la niña o el niño cuidado por su madre y llorando desconsolado... Todo en el mismo sitio y la cámara tomando nota de todo. Se repite una y otra vez.
En realidad supongo que será todo aun peor, pero eso que nos enseñan no me lo trago.