La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Bueno, Tib, pero esa es parte de la historia, no?
Quizá si a la población de Gaza -y la del resto de los Territorios Ocupados- no les puteases continuamente, encerrándolos en alambradas, controlando sus productos, deteniéndolos arbitrariamente, destruyendo sus casas y asesinando cuando protestan por ello, no habría tantos terroristas que te lanzan misiles, no te parece?

Que sí, que hay que acabar con Hamas (que por cierto, fue "creado" por Israel) pero si sigues machacando a la población palestina, siempre aparecerá alguien que te lanzará bombas, se llame como se llame.
Por desgracia creo que eso no es así. Creo que no comprendemos lo que es formar parte de ese hervidero de odio. Según declaraciones de Hamas, solo la extinción de Israel les satisfaria, y es obvio que nadie quiere ceder a ser exterminado.
Todo eso que describes, sin duda ayuda cero a la resolución del problema. Pero también es cierto que se han probado muchas cosas y ninguna ha funcionado.
Antes de que existieran fronteras tan estrictas, era el día a día tener autobuses explotando en Jerusalem.
Al final es todo muy complejo. Se que se compara con España y Eta, pero no podemos exigir una cosa y la contraria a la vez. Demandar el reconocimiento de Palestina como estado, pero si hay terrorismo, entonces tratarlos como si fueran parte de Israel.
Yo no se que demandaria como ciudadano, si unos terroristas franceses hubieran ejecutado a 10mil personas en un día por disfrute. El hecho de que el ejército español entrara en Francia ya sería un acto de guerra. Luego como se haría? Se solicita a la autoridad francesa que persiga y entregue a los actores de la masacre. Y si no lo hacen? Y si lo celebran? Es que no es tan fácil. No se puede decir, oiga que no hemos sido todos. Tiene usted razón, ayúdeme a perseguir a los culpables. No, eso no. Yo lo que prefiero hacer es ocultarlos... Pues que se hace en ese contexto.
También el gobierno israelí se "desangra" por las vidas de sus militares que murieran en una incursión más quirúrgica. Al final una democracia también debe responder ante sus votantes. Hamas pierde 0% de popularidad matando a x el 7 de octubre. Al contrario, la gana. Y ese es el gran problema. Sin embargo, si Israel pierde la vida de 100 soldados por hacer guerrilla urbana, eso su población a lo mejor no lo tolera fácilmente. Y exige que para no erriesgar, sean más contundentes antes. Al final no deja de ser una romantizacion del débil. No se si es el caso, pero un débil también puede ser un hijo de puta.
Las víctimas inocentes de todo esto son los niños, que son el 40% de Palestina en Gaza, y que no tienen capacidad de decisión en nada, solo se ven arrastrados por las circunstancias. 😞
 
Por desgracia creo que eso no es así. Creo que no comprendemos lo que es formar parte de ese hervidero de odio. Según declaraciones de Hamas, solo la extinción de Israel les satisfaria, y es obvio que nadie quiere ceder a ser exterminado.
Todo eso que describes, sin duda ayuda cero a la resolución del problema. Pero también es cierto que se han probado muchas cosas y ninguna ha funcionado.

Sí, esto sí es así. El odio de ese hervidero no es gratuito. La violencia engendra violencia, y ésta existe por ambas partes.
La extinción de Israel que desea Hamas es idéntica a la extinción de Palestina que desea Israel. La diferencia es que esta última sí se está llevando a cabo. Y si tienes alguna duda, mira la evolución del mapa de Israel desde 1945 y el trabajo de las excavadoras.

Y claro que se han probado cosas que no han funcionado, pero habría que saber por qué no han funcionado. He citado muchas veces el Acuerdo de Oslo. Lee por ahí quién fue el principal culpable de su fracaso.
A Israel no le interesan los acuerdos porque es consciente de su superioridad militar.
 
Sí, esto sí es así. El odio de ese hervidero no es gratuito. La violencia engendra violencia, y ésta existe por ambas partes.
La extinción de Israel que desea Hamas es idéntica a la extinción de Palestina que desea Israel. La diferencia es que esta última sí se está llevando a cabo. Y si tienes alguna duda, mira la evolución del mapa de Israel desde 1945 y el trabajo de las excavadoras.

Y claro que se han probado cosas que no han funcionado, pero habría que saber por qué no han funcionado. He citado muchas veces el Acuerdo de Oslo. Lee por ahí quién fue el principal culpable de su fracaso.
A Israel no le interesan los acuerdos porque es consciente de su superioridad militar.
A ver LoJaume, si Israel hubiera querido destruir a Palestina, sería ahora Gaza un solar. Soy consciente de que las cosas que hace Israel son muy reprochables, pero también que no quieren destruir Palestina, por lo menos no totalmente. Más bien creo que la usan de enemigo común de vez en cuando, cua do quieren desviar la atención pública de otros temas . La población Palestina ha pasado en 20 años de 1 millón a 9 millones, es obvio que no hay un genocidio. Por lo menos a nivel numérico.

Que Israel hace un millón de cosas mal, pero que Palestina igual o más. Que siempre que haya un malo evidente y un bueno, nos equivocamos.

La gran mayoría de cambios territoriales de Israel son debidos a guerras que ellos no empezaron. Es que al final es una guasa. Que todos los días hay misiles desde Gaza a Jerusalén, sin parar. Esos misiles de Hamas, son teleguiados y van buscando objetivos militares o donde caiga? Es obvio que donde caiga. Si no fuera por el Iron Dome habría muertos todos los días desde Israel también. Al final es siempre lo mismo, justificar a unos sin censurar a otros. No está discutido el decir a Israel, señores, cortense que esta muriendo mucha gente que está en medio de una situación de la que no pueden huir y no han provocado, debe haber otra solución. De decir a Palestina, os dais cuenta de que si no paráis de pegar al abuson del colegio os van a matar? No defenderse, sino empezar tú la pelea. Porque no ayuda Palestina a detener a los terroristas de Hamas? Por qué no los entregan sus autoridades? Ah, por qué sus autoridades son Hamas

Repito lo que dije antes. No es cierto que si Israel se portara fenomenal con Palestina no habría atentados. Es rotundamente falso. Cisjordania está un millón de veces más puteada que Gaza. Y el atentado vino de Gaza. Palestina e Israel llevan el conflicto a unos niveles que no podemos ni imaginar. Estoy convencido que son dos de los países con mayor natalidad del mundo por librar otra guerra demográfica por el territorio.

Mientras los palestinos odien más a los israelis de lo que quieren a sus hijos, el conflicto no terminará jamás.
 


De Prada lleva muchos años siendo el mayor intelectual de España, su cultura es tan basta que parece que lleva una Alexa en el coco. Sus críticas a los filósofos sacrosantos de la cultura occidental es tan sincera y descarnada que te deja con la boca abierta, Rousseau, Descartes, Nietzsche. Que escribiera Las máscaras del Héroe con 27 años es inaudito, es una novela sobre los bohemios españoles de la generación del 98 que te deja con el culo roto. Un Vizcaíno de los de antes.

El conflicto de Gaza está descubriendo al mundo lo que es Israel, y sólo han rascado la punta del iceberg. Espera que la gente se entere de que los judíos mesiánicos no pueden nacionalizarse israelíes, o que a las judías etíopes que pedían asilo las esterilizaban. Básicamente son el único etnoestado del mundo. Muchos empezarán a entender porqué los han expulsado de todos los lugares del mundo donde se han asentado, y porqué han sido odiados por todos, sin excepción.

La derecha española es sionista por dos motivos, primero el sionismo católico más pronunciado e histórico es el Opus Dei, con la importancia que tiene en la derecha española. Por otro es la máxima de que no debes morder la mano que te da de comer, e Israel financia a un innumerable espectro de partidos europeos, a izquierda y a derecha, que es el quid de la cuestion. Cuando dicen que a Vox lo financia Irán, en realidad lo financia la oposición al régimen iraní, financiado a su vez por Israel, que está detrás de casi todos esos partidos patriotas con personajes de Marvel que aparecieron en Europa. La única condición es ser anti islam y no atacar el sistema bancario, y lo cumplen todos.

Y después de esta enorme red pill que dirían algunos, me voy al Gadis, que también son unos judíos de carallo.
 


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No son fanáticos, no son ignorantes, no están equivocados, son mercenarios vendidos al mejor postor ¡Qué profesión más podrida!

Cuando lo analizas en frío, aquella propuesta de la UE de castigar a los periodistas que propagan fake news no era tan mala, lástima que seguramente la intencionalidad fuera la contraria y el objetivo el control total del relato.

Saludos
 
Última edición:
En la operacion especial se dice que en noviembre el ejercito ruso habria perdido casi 1000 soldados al dia y tambien, segun parece, un general ruso que se habria acercado al frente de batalla decidio pisar una mina.
 
Nos ha dejado Kissinger, el mundo será más inseguro.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
China despide a su "viejo amigo" Kissinger


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
GATSp6UXsAAgxYX
 
Arriba Pie