de Podemos / Sumar sólo hay que comparar lo que decían cuando Rusia atacó Ucrania con lo que dicen estos días para saber que son una banda.
Parece que Israel ha parado máquinas, ¿no? Quizás no tenían tanta sed de venganza como algunos de por aquí.
Menos mal que todavía no nos hemos vuelto todos locos.
Que conste que espero que todo esto, al menos, sirva para concienciar a la población de no ir con lirios, y cerrar sin complejos mezquitas salafistas, deportar imanes adoctrinadores y tolerancia cero con cualquier atisbo de terrorismo.
Pero un genocidio contra los palestinos era un disparate psicópata.
Viajar no sirve ni para entender ni para comprender muchas ni pocas cosas. Esto es un mantra aka cuñadez.
Es la nueva epidemia del SXXI, el asociar el viajar y conocer a gente como signo de cultura, de apertura de mente o de capacidad intelectual suprema para desvelar la realidad y los problemas de nuestra civilización desde el inicio de la misma.
Compruebas lo poco que ves...como todos, no la realidad del país.Bueno, como mínimo sirve para comprobar que de lo que te cuentan, a menudo no cuadra con lo que ves.
Sobre todo cuando hay claros intereses de engañarte.
He leído que demoraron la incursión terrestre por climatología, ha estado cayendo una muy gorda por la zona estos días y no es cuestión de meterse en una ratonera sin soporte aéreo.Parece que Israel ha parado máquinas, ¿no? Quizás no tenían tanta sed de venganza como algunos de por aquí.
Menos mal que todavía no nos hemos vuelto todos locos.
Que conste que espero que todo esto, al menos, sirva para concienciar a la población de no ir con lirios, y cerrar sin complejos mezquitas salafistas, deportar imanes adoctrinadores y tolerancia cero con cualquier atisbo de terrorismo.
Pero un genocidio contra los palestinos era un disparate psicópata.
No, claro que no digo eso. Con eso estoy totalmente de acuerdo.No me jodas. Nosotros, los occidentales, tenemos los valores que nos ha dado nuestra tradición y cultura judeocristiana. Vamos, que aunque me joda, admito que esa influencia directa existe. No me digas ahora que los musulmanes no. Que su religión no les influye en nada
Israel ha decidido cortar de una vez. Ha intentado llegar a acuerdos y le ha sido imposible.
Compruebas lo poco que ves...como todos, no la realidad del país.
Está muy bien viajar...pero no nos auto engañemos que con viajes de 15 días o un mes, ya descifremos la realidad de un país.
No conocemos ni la del nuestro...
¿pero a quién le importan las resoluciones de la ONU? una organización que se dedica sistemáticamente a blanquear las dictaduras más atroces del planeta mientras pone continuamente su foco en Israel.
no veo al planeta muy preocupado por la expulsión de miles de armenios cristianos estos días de sus hogares, si hablamos de hipocresías tampoco estaría mal hablar del silencio sobre ese asunto.
Qué malos son los israelíes....El rey Abdullah II de Jordania: "Hablo por Jordania y también por nuestros amigos egipcios. No se admitirán refugiados de Gaza ni en Egipto ni en Jordania."
Es síntoma de tener pasta. Otro pobre en el foro. Joder, esto es una epidemia.Viajar no sirve ni para entender ni para comprender muchas ni pocas cosas. Esto es un mantra aka cuñadez.
Es la nueva epidemia del SXXI, el asociar el viajar y conocer a gente como signo de cultura, de apertura de mente o de capacidad intelectual suprema para desvelar la realidad y los problemas de nuestra civilización desde el inicio de la misma.
Para ponerse en contra de los que le financianahora en serio, quien más me ha sorprendido en este conflicto ha sido el chef José Andrés.
Allí podrían comer y beber pero los mata IsraelEl rey Abdullah II de Jordania: "Hablo por Jordania y también por nuestros amigos egipcios. No se admitirán refugiados de Gaza ni en Egipto ni en Jordania."
Yo viajo gratis…que me dedico a elloEs síntoma de tener pasta. Otro pobre en el foro. Joder, esto es una epidemia.