nevermore
Miembro habitual
Hay video y está geolocalizado triangulando puntos de referencia, además los israelíes mostraron fotos satelitales, claro que algo explotó en el hospital.
Saludos
Saludos
Esto es una gilipollez como una casa, hay evidencia demoledora, luego dices de los demásSí, también todo el mundo creyó a Powell cuando lo de las armas de destrucción masiva en Iraq.
Y en Rusia también están convencidos de que su ejército no bombardea edificios civiles.
Puse hace unos días una información sobre los escudos humanos utilizados por el ejército de Israel, aunque nadie le hicisteis ni puto caso.
Y es que al final, la gente cree lo que quiere creer.
Esto es una gilipollez como una casa, hay evidencia demoledora, luego dices de los demás
Es que no hay por donde cogerlo. Te cascas unas falacias que no se cree ni un niño de 5 años. Según tu entonces o eres un experto y estás insitu o no puedes formar opinión. Venga, es imposible razonar nada contigo.Colin Powell también mostró un montón de fotos para "demostrar" la existencia de ADM en Iraq. Todo mentira.
Es que no hay por donde cogerlo. Te cascas una falacias que no se cree ni un niño de 5 años. Según tu entonces o eres un experto y estás insitu o no puedes formar opinión. Venga, es imposible razonar nada contigo.
Saludos
No me tomes por tonto, tus falacias te las metes por donde te quepan. Adéu.La opinión es totalmente libre, por supuesto. De ahí a las "evidencias irrefutables" que decías tú hay una distancia sideral, tan enorme como las afirmaciones de Teluc cuando habla sobre seres alienígenas. Yo prefiero ser prudente porque no me fio de nadie.
Y dejo aquí la conversación contigo porque no me gusta tu tono.
Y esos de Médicos sin Fronteras que relatan cómo se les cayó el techo del quirófano encima y toda la gente que testimoniaba que era un infierno?
Yo no me creo nada de nadie, a no ser que éste sea alguien verdaderamente imparcial. Flipo como la gente opina a partir de unas fotos que han visto por internet, que ni saben de dónde ni de cuándo pertenecen.
Deberíamos recordar el discurso de Colin Powell en la ONU sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Iraq. Aquella afirmación serviría para convencer a buena parte del mundo sobre la conveniencia de intervenir militarmente en Iraq.
Años después, se supo que todo eran mentiras y falsedades.
De qué evidencia demoledora hablas?
Ah, que lo han dicho los israelíes, claro, que son "los buenos". Un testigo "de clase A", sin ninguna duda.
Segun la ANP, el dia anterior los israelíes ya bombardearon el hospital a modo de advertencia, y avisaron al personal sanitario de que desalojasen el hospital. De hecho, hay videos donde los médicos se niegan a abandonar el hospital a modo de resistencia.
Una evidencia demoledora contra Israel? en absoluto.
Yo desconfío de todos hasta que no haya una investigación oficial e independiente, y te convendría hacer lo mismo.
Se está hablando de la joven española muerta, sevillana, Maya Villalobo???
Si Israel hubiese disparado contra ese Hospital en aquel día en respuesta a un ataque, del puto hospital no quedaba ni el marco de una ventana. Tendríamos una estación de Metro. En cambio tenemos un bujero que con un poco de cemento lo tapas en el suelo de un puto parking.
Esto es una verdad a medias o una media mentira, vamos, es mentira y lo llevo escuchando desde ayer. Israel advirtió de abandonar el hospital… junto a todos los demás situados en la zona norte de la franja y la ciudad de Gaza. Como lleva avisando desde el lunes. No era un objetivo específico.De qué evidencia demoledora hablas?
Ah, que lo han dicho los israelíes, claro, que son "los buenos". Un testigo "de clase A", sin ninguna duda.
Segun la ANP, el dia anterior los israelíes ya bombardearon el hospital a modo de advertencia, y avisaron al personal sanitario de que desalojasen el hospital. De hecho, hay videos donde los médicos se niegan a abandonar el hospital a modo de resistencia.
Una evidencia demoledora contra Israel? en absoluto.
Yo desconfío de todos hasta que no haya una investigación oficial e independiente, y te convendría hacer lo mismo.
Se me antoja muy difícil meter mil personas en ese aparcamiento y más cuando hay coches. Mil personas es una barbaridad de gente.Vaya, ahí tenemos un experto en armas que conoce al dedillo todo el puto arsenal de las FDI.
Por cierto, según la BBC, en el parking había unas 1000 personas, que se amontonaban ahí al considerar que el hospital sería un área segura. The Guardian habla de "miles de personas". Si es así, la cifra de 471 muertos es posible. Tampoco cuadra mucho el interés israelí por rebajar el número de víctimas, sobre todo cuando dicen que ellos no fueron.
Esto es una verdad a medias o una media mentira, vamos, es mentira y lo llevo escuchando desde ayer. Israel advirtió de abandonar el hospital… junto a todos los demás situados en la zona norte de la franja y la ciudad de Gaza. Como lleva avisando desde el lunes. No era un objetivo específico.
Se me antoja muy difícil meter mil personas en ese aparcamiento y más cuando hay coches. Mil personas es una barbaridad de gente.
Se me antoja muy difícil meter mil personas en ese aparcamiento y más cuando hay coches. Mil personas es una barbaridad de gente.