La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Pues yo soy de la opinión de que las armas nucleares y la destrucción mútua asegurada salvaron al mundo de la III Guerra Mundial.
 
En efecto Dandreemex.

Vamos a ver. Las bombas atómicas, de hidrógeno o de protones, lo que queráis, existen. Es una tecnología que existe. De hecho como tal, una bomba de este calibre es una obra maestra. Es sencilla e irónicamente uno de los más destacados y espantosos logros de la humanidad.

Bien, como esta tecnología existe es usada. Bien para decirse entre dos enemigos que ambos la tienen grande o para hacerse los poderosos. Yo creo que arsenales con esas armas son necesaria. ¿Por qué? A lo mejor los iranies la consiguen y todo mientras los demás se desarman, u otro país de "moralidad difusa" también la consigue. Entonces yo prefiero que los Estados Unidos la tenga más grande que el resto y que en caso de que alguien use una bomba de estas no respondamos con tirachinas. Si el enemigo no creo que sea ya Rusia ni China. Queramos o no los rusos van a volver (yo quiero que vuelvan y que se vuelva a una situación de determinado equilibrio de poder), pero EEUU y Rusia tienen más cosas ahora en común que de diferencia. Los problemas son que tengan la bomba países inconsistentes.
 
No sé para qué leo estos posts, luego me entra el canguelo (falta el emoticono de acojone, por cierto, este es muy light :inaudito ). El otro día en una conversación de bar un colega mío nos comentaba que la III Guerra Mundial más factible podía desencadenarse por una cosa medianamente nimia (se cargan a un líder así "prominente", como Obama o el de Irán, o el de Korea del Norte) y que rápidamente se formarían dos polos, uno en torno a los USA y otro en torno a China (que según él es quien está moviéndose para quitarle totalmente el pastel a los USA) y que la cosa iba a depender de cuál fuese el lado que escogiese Rusia, que sería quien decantase la balanza. Decía que ninguna de las tres era fuerte bastante para ganar contra las otras dos. Y él pensaba que Rusia se aliaría con USA. Según lo comentaba parecía convincente, pero no recuerdo los argumentos exactos que empleaba, también teorizaba que la III Guerra no iba a suponer la destrucción total, pero con todos los pepinos nucleares que hay por ahí almacenados como se líe yo sí creo que la cagamos definitivamente, primero fueron los dinosaurios y luego nosotros...
 
Ahora en unos meses cuando el estado americano quiebre y el dolar pase a no valer absolutamente nada tengo ganas de ver cual es la opinion de los chinos que tienen grandes cantidades de esta moneda en sus reservas.

El gigante comunista estafado por valor de miles y miles de millones de dolares por el gigante capitalista.No me cabe duda que la cosa se va a poner interesante...
 
De hecho, cuando está deprimido, llama al Santiago para que le anime... :cuniao

Manu1oo1
 
Buenos días
Yo creo que hay un nuevo factor desequilibrante y es el creciente integrismo de Israel. Estábamos mas o menos acostumbrados a la estupidez dialéctica del líder irani, pero a la fiesta se ha unido el tamden Netanyahu-Lieberman.

Por otro lado, los casi todos árabes, están deseando que les metan un buen puro a los persas, que son chiis.

Así que lo que tenemos en esta zona, son a dos países con la sensación de estar acorralados por todos sus vecinos.
Israel: rodeado de muslim
Irán: rodeados de sunitas, con especial amor eterno de Arabia Saudí.

Los rusos están rearmando a los iranies con grandes cantidades de armamento y lo peor para Israel, tecnologicamente avanzados. De hecho, los israelís suelen acusa a los rusos de venta de tal y cual misil antiaéreo y los rusos niega que te niega.

Mi sensación es que Israel sola y con armamento convencional, esta vez no puede con el problema.
El tío Sam, no se si esta para esos trotes
Y los europedos, somos como somos, en permanente estreñimiento y con cariata de pena hacia los que sufran, sean quien sean.

Como dijo la famosa intelectual. Se va liar parda.
Salud
 
Pues a mí me ha dicho un amiguete mío que si se derriten los casquetes polares el nivel del mar podría subir hasta 30 metros! :juajua ...Y parece que no sólo es algo factible, es que incluso puede ser inminente!!!
 
Por favor, no distraiga usted la atención. Que estamos ocupados en otra hecatombre, caray... :mosqueo

Manu1oo1
 
Por favor, circulen... :stop Aquí no hay nada que ver... Sus hecatombres están pasada la farmacia del fondo.

Manu1oo1
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Los árabes por lo que se ve no quieren a los iranies ni en pintura... Es extraño todo esto.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Si, al final nuestros "amigos" de la alianza de civilizaciones nos van a enviar a todos a tomar por el culo. Solo hay que esperar sentados. :cafe
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Calla, hay que darles la bienvenida y familiarizarnos con su cultura y tradiciones.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Si, al final nuestros "amigos" de la alianza de civilizaciones nos van a enviar a todos a tomar por el culo. Solo hay que esperar sentados. :cafe

Pero a quién te refieres ahora? ¿A Irán? ¿A Israel? ¿A los saudís? ¿A los americanos?
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Pero a quién te refieres ahora? ¿A Irán? ¿A Israel? ¿A los saudís? ¿A los americanos?

Esta claro que nuestro amigo, aliado y civilizado de esos cuatro son los yankis. En la terna que queda no se quien es el peor de los tres...
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Cuando hace unos ocho años visitó McNamara a Fidel Castro este se quedó acojonado. No sabía que la Guerra había estado tan cerca porque según Castro los misiles ya estaban preparados y pensados para usarse.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

¿Cuándo dejará de tener valor el dólar?... porque se ha recuperado desde el 2009 :mutriste
 
Arriba Pie