El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Y cuando llegue otoño-invierno 2009, algunos dirán que no no, yo dije para otoño-invierno 2010
y así sucesivamente.....
y así sucesivamente.....
seakermdc dijo:La única desgracia aquí sería que no llegase y el mundo siguiera esclavizado con un sistema de mierda dónde solo viven bien los HP.
¿Tú vives bien o mal?.seakermdc dijo:La única desgracia aquí sería que no llegase y el mundo siguiera esclavizado con un sistema de mierda dónde solo viven bien los HP.
El_Cizañas dijo:Y cuando llegue otoño-invierno 2009, algunos dirán que no no, yo dije para otoño-invierno 2010
y así sucesivamente.....
A los HP me refiero a la panda de ineptos que copan los consejos de administración de cualquier cosa que produzca más de 1 millón de euros anuales (salvo honrosas excepciones).
Y a aquellos que no paguen sus impuestos. Y a los que cobren el paro o la invalidez mientras trabajan en negro. Y a los que declaran siniestros ficticios para cobrar lo asegurado. Y a los que usan licencias ilegales de software. Y a los que se cuelan en el metro, etc etc etcseakermdc dijo:Si hay personas que honradamente consiguen más de un millón de Euros con una buena e intachable gestión me parece bien. A los demás, pues que devuelvan todo aquello con lo que han arramplado utilizando con maldad aquello que tienen debajo de su pelo engominado y encima de su corbata.
ailaicmiusic dijo:No te acuso a ti, eh? hablo del españolito en general. Vivimos en un país, en el que parece que el que está al corriente de TODAS sus obligaciones fiscales es un primo.
Y bien que hacemos.
Aquí otro primoDr.Lao dijo:He estado tentado de aplaudir las últimas palabras de Manu, ...pero al final me he contenido, no se vaya a creer que pienso como él.
EDITO: Yo estoy al corriente de todas mis obligaciones fiscales, así que a partir de ahora podéis llamarme "primo Lao".
cronopio dijo:Dr.Lao dijo:Por otra parte los empleados por cuenta ajena son los únicos que no pueden, aunque quisieran, defraudar en el IRPF, al estar los datos en posesión de Hacienda.
amenofix dijo:cronopio dijo:Dr.Lao dijo:Por otra parte los empleados por cuenta ajena son los únicos que no pueden, aunque quisieran, defraudar en el IRPF, al estar los datos en posesión de Hacienda.
Siento disentir, pero anda que no hay empleados por cuenta ajena que cobran parte de su sueldo en "B".
Por cierto, yo soy otro pringado que está al día con hacienda.
Manu1001 dijo:Por eso mismo, el empleado TAMBIÉN defrauda.
Manu1oo1