Ejemplo clarísimo de contradicción (...y nosotros que pensábamos que no posteabas porque la situación ya no era lo suficientemente Mad Max!!!). Llevo días colgando, una tras otra, intervenciones de gente del mundo económico (ahora considerados iletrados por haber abandonado el discurso catastrofista) y todas las respuestas que se me daban eran ataques personales, como estas tuyas, ...y ahora vas y te quejas de lo mismo rematando tu intervención con un "¡total, nosotros tenemos razón digáis lo que digáis!".Azaris dijo:lo que veia y, asi a retazos sigo viendo, es que el sector, bando, grupo, equipo o como queramos llamarlo de los optimistas presenta unas carencias argumentales y una aparente imposibilidad de analisis critico, que imposibilita cualquier intercambio positivo de informacion ...
...por lo que llega un momento en que te das cuenta de que tampoco tiene mucho sentido, si es que alguna vez lo tuvo, ponerse a dar vueltas a la situacion cuando, total, al final la situacion nos va a dar vueltas a todos, queramos o no.
Personalmente prefiero ir linkeando noticias sobre datos económicos (las bolsas, los índices de confianza de los consumidores, ritmos de ventas, declaraciones de los presidentes de los bancos centrales...), aunque de antemano sé que esos datos o "están falseados" o "no sirven de nada" o "son para gilipollas" ( ), hasta que finalmente, y tarde o temprano, se acabe la crisis -que se acabará- y podamos decir "¿lo veis?, seguimos aquí y el dinero aún existe", ...momento en el que vosotros nos responderéis con un "¡eh, que eso mismo ya lo decía yo, y además ahora de lo que interesa hablar es del cambio climático!!!", o algo parecido.
Cordiales y psicológicamente mermados saludos a todos los que suspiran por la llegada de la gran hecatombe (...algún día le preguntaré a un psicólogo amiguete mío si eso es síntoma también de algún tipo de carencia).