Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion
Me gustaría comprar antes del verano.
Krugman dice que "el colapso económico" de España es el mayor problema del euro
Zapatero se queda sin gurús: Krugman dice que "el colapso económico" de España es el mayor problema del euro
Paul Krugman, el premio Nobel más afín al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y a quien el Ejecutivo pagó 100.000 euros para que diera una conferencia en Sevilla, se va a alejando de las tesis del presidente. Si Zapatero acudió la semana pasada a Davos para defender la imagen de España dentro de la zona euro, Krugman se ha desmarcado completamente de esa tesis.
El Premio Nobel ha afirmado en su blog del diario estadounidense The New York Times que "el mayor problema de la eurozona no es Grecia, es España", y ha calificado la situación en el país de "colapso económico".
Krugman cita el ejemplo de España para justificar su argumento de que los problemas que subyacen en la economía no se derivan de los déficits públicos. El argumento es el siguiente: "El mayor problema [de la eurozona] no es Grecia, es España, que tenía superávit hace unos años. Cierto, España sufre ahora grandes déficits, pero eso es por su colapso económico".
El post de Krugman no iba realmente sobre la economía española, sino sobre su defensa de los déficits públicos como solución a la crisis. Lo de España ha sido un daño colateral, pero contundente.
Es el mismo.La misma pagina.Creia que la tendrias en favoritos,ya que te gusto mucho la otra vez que la puse.
TouchéTremenda la rajada del pavo en TVE 24h.
Si en la propia televisión del gobierno ya dicen que estamos en bancarrota y que de recuperación nada en muchísimo tiempo etc etc...id sacando vuestras propias conclusiones.