La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Gracias Krell, perfectamente explicado :ok

En mi caso no me compensa, ya que le saco más dinero fuera a ese importe que el que pierdo por intereses (por ejemplo, le saco un 5-6% y pago al banco un 2%), además de maximizar la desgravación. Prefiero liquidez ahora :juas
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Me gustaría comprar antes del verano.

Bueno,pero espero que seas consciente de la gran devaluacion que van a sufrir los activos inmobiliarios en los próximos años.Alquilando un par de años mas te deberías ahorrar unos buenos euros.Yo también tengo que comprarme una casa pero hasta 2013 conmigo que no cuenten.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pillar una hipoteca ahora es una putada porque los diferenciales están muy altos y cuando suba el euribor suma el diferencial más la subida del euribor y es la hostia.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Krugman dice que "el colapso económico" de España es el mayor problema del euro

Zapatero se queda sin gurús: Krugman dice que "el colapso económico" de España es el mayor problema del euro

Paul Krugman, el premio Nobel más afín al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y a quien el Ejecutivo pagó 100.000 euros para que diera una conferencia en Sevilla, se va a alejando de las tesis del presidente. Si Zapatero acudió la semana pasada a Davos para defender la imagen de España dentro de la zona euro, Krugman se ha desmarcado completamente de esa tesis.


El Premio Nobel ha afirmado en su blog del diario estadounidense The New York Times que "el mayor problema de la eurozona no es Grecia, es España", y ha calificado la situación en el país de "colapso económico".

Krugman cita el ejemplo de España para justificar su argumento de que los problemas que subyacen en la economía no se derivan de los déficits públicos. El argumento es el siguiente: "El mayor problema [de la eurozona] no es Grecia, es España, que tenía superávit hace unos años. Cierto, España sufre ahora grandes déficits, pero eso es por su colapso económico".

El post de Krugman no iba realmente sobre la economía española, sino sobre su defensa de los déficits públicos como solución a la crisis. Lo de España ha sido un daño colateral, pero contundente.

http://www.expansion.com/2010/02/03...c58d7bbf60aa1ca9d0ac4b03a2a98e64&t=1265193933


Con las mariscadas que le hemos pagado a este tio y no para de rajar de nosotros.Aunque tampoco pude decir otra cosa la realidad es la que es.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Sabéis que pasa? que con tanto comentario de periodistas extranjeros y expertos en economía, van a producir de verdad un colapso al ahuyentar a los inversores de nuestro pais. Y precisamente eso es lo que buscan
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No. Eso es exactamente lo que nos estamos buscando con la inoperancia y la torpeza infinitas de nuestro gobierno. Por mi, que sigan, a ver si alguien levanta la voz de verdad y saca a gorrazos a estos inútiles del Congreso.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Hoy hemos entrado en Defcon 3:

http://jcbcarc.dyndns.org/Defcon.php

Desde luego la cosa se esta poniendo de lo mas calentita.Hace dos semanas hubo dos días que si hubieran sido todos iguales habríamos quebrado en tres semanas.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¡Anda! ¡Otro que sabe hacer contadores autoincrementales en Java! ¿Es amigo del otro que pusiste? :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es el mismo.La misma pagina.Creia que la tendrias en favoritos,ya que te gusto mucho la otra vez que la puse.:juas
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿No pensáis que el contador ese sube muy rápido?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es el mismo.La misma pagina.Creia que la tendrias en favoritos,ya que te gusto mucho la otra vez que la puse.

:lol No he caído por que este al menos funciona. El otro era un chapu de mucha consideración (eché un vistazo al código de la página). :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo no me reiría,

La cosa se esta poniendo para preocuparse muy mucho. Muy fea y a mayor velocidad de lo que esperaba. Aún no me he recuperado de las bajas de la SS y el riesgo de impago de la deuda española se dispara.
Eso sin contar que estamos en el punto de mira de la prensa internacional, artículos día si y día también en medios Americanos, Ingleses , Alemanes y Franceses. Y todos dan por sentado la bancarrota de España.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La verdad es que se está poniendo la cosa muy fea y no veo a los que mandan con capacidad para sacarnos del aprieto, y lo peor es que la alternativa tampoco parece que aporte ninguna solución.

Personalmente empiezo a sentir miedo ante lo que se puede avecinar.

Un saludo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo estoy haciendo acopio de comida, agua y armas. También me estoy construyendo un búnker en el pueblo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Los prolegómenos del gran pedo ...

A ver lo que tarda la UE en trazar un plan de rescate para España como el Griego... tiempo al tiempo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y lo cuenta TVE... Que no habrá... Ahora bien, no lo llaman como lo que se llama y es que esa falta total de confianza en la economía es lo que me acojona. Es el apocalípsis.

Por cierto, considero ese video de obligado visionado. El menda que habla lo explica de forma excepcional.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Público ve la caida del 6% como algo secundario. Recoge en portada Web, en contraste con el video de TVE unas declaraciones de Zapatero en el Desayuno de la Oración. Lo de la caida de la bolsa a un ladito abajo, abajo en pequeñito.

Bueno, esto ha dicho ZP esta mañana.

"Les animo a invertir en un país facilitador de la economía innovadora"

http://www.publico.es/internacional...a/empresas/eeuu/invertir/pais/solvente/espanaCon dos cojones. Es que es para salir mañana y quemar Madrid con Zapatero dentro, cojones.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Tremenda la rajada del pavo en TVE 24h.

Si en la propia televisión del gobierno ya dicen que estamos en bancarrota y que de recuperación nada en muchísimo tiempo etc etc...id sacando vuestras propias conclusiones.

YouTube - Españita se muere
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

De un tiempo a esta parte, TVE en sus informativos está haciendo algo que jamás habia visto anteriormente. Y es que para mi sorpresa entre noticia y noticia ya empiezan a meter críticas y puñaladas contra ZP.

Muy mal tienen que ver el panorama para tener que empezar a morder la mano del boss.


Un abrazo!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

si, pero no nos pasemos que aun va a parecer que es un tipo 'acorralado', lo que pasa es que llega un momento en que negar la realidad es de una deshonestidad y falta de ética brutal.

cosa que hasta hace no mucho pasaba.
 
Arriba Pie