bokeron001
Miembro habitual
- Reacciones
- 75
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion
a mi en la facultad me enseñaron a organizar las obras bajo tres supuestos:
caso optimista
caso medio
caso pesimista
en cuanto a la economía sumergida, en andalucía, caso personal:
tres familiares en paro, dos de treinta y tantos y otro de cincuenta y muchos:
-uno vive de la parienta
-otro del paro y chapuzas , la eco sumergida le da entre 600-900€/mes con hipoteca de 500
-otro no llega a los 300€/mes, le he comentado que le interesa más la limosna de Zparo que lo que gana ahora.
Hoy por hoy la ayuda familiar es uno de los mayores valores que existe, a pesar de la postura del bobierno y giliprogres de ir en contra de la "familia" por ser un valor "franquista", HDGP¡¡¡¡
NPI de la escena que hablas.
"prepararse para lo peor, esperar lo mejor"
Eso es de Ice Age (La Edad de Hielo)?. La escena de los pajaracos con las sandías...¿tenemos hembras?.
Perdón, era por quitarle hierro y dramatización a tu respuesta .
Edito: A mi es que todavía no me entran los números del nivel de paro que se anuncia en todas partes. En este País debe de haber un empleo sumergido de narices, porque yo no palpo esa inquietud.
a mi en la facultad me enseñaron a organizar las obras bajo tres supuestos:
caso optimista
caso medio
caso pesimista
en cuanto a la economía sumergida, en andalucía, caso personal:
tres familiares en paro, dos de treinta y tantos y otro de cincuenta y muchos:
-uno vive de la parienta
-otro del paro y chapuzas , la eco sumergida le da entre 600-900€/mes con hipoteca de 500
-otro no llega a los 300€/mes, le he comentado que le interesa más la limosna de Zparo que lo que gana ahora.
Hoy por hoy la ayuda familiar es uno de los mayores valores que existe, a pesar de la postura del bobierno y giliprogres de ir en contra de la "familia" por ser un valor "franquista", HDGP¡¡¡¡