La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Eso es una prueba de que los humanos, como raza somos bastante estúpidos y que las barreras nacionalistas solo sirven para generar conflictos que no deberían existir nunca.

Un saludo,

Pues olvidémonos de las fronteras. Y de los papeles.


VENGA! NI FRONTERA NI DNI!!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo lo que no entiendo, es como estando en la situación en la que estaba CajaMadrid, le permitieron/obligaron a quedarse con Bancaja... Y aqui creo que hay una gran responsabilidad del Banco de España.

El tema de CajaMadrid y La Caixa... En Diagonal aún se descojonan...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo lo que no entiendo, es como estando en la situación en la que estaba CajaMadrid, le permitieron/obligaron a quedarse con Bancaja... Y aqui creo que hay una gran responsabilidad del Banco de España.

CajaMadrid estaba mal, pero Bancaixa estaba mucho peor. Fue para salvarle el culo a Camps. Cuando salío Bankia a Bolsa le pregunté a una eminencia en España sobre el tema si merecía la pena comprar acciones de Bankia, y me dijo:

Si coges dos mierdas, las juntas bien fuerte, remueves, y se las das a gestionar a los mismos que las han convertido en mierdas... ¿Qué obtendrás? pues eso

Ni que decir que se han cumplido todas sus predicciones
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues ahí la han dejado existir... Osea, nos sacan algo lleno de mierda hasta el cuello dirigido por mangantes, y encima tenemos que confiar en ello. Hasta ayer su Twitter diciendo que había Becas y nosequé tonterías. Y esta tarde a nacionalizarla. ¿No nos gusta tanto eso de nación? Pues este banco va a ser la hostia.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo lo que no entiendo, es como estando en la situación en la que estaba CajaMadrid, le permitieron/obligaron a quedarse con Bancaja... Y aqui creo que hay una gran responsabilidad del Banco de España.

CajaMadrid estaba mal, pero Bancaixa estaba mucho peor. Fue para salvarle el culo a Camps. Cuando salío Bankia a Bolsa le pregunté a una eminencia en España sobre el tema si merecía la pena comprar acciones de Bankia, y me dijo:

Si coges dos mierdas, las juntas bien fuerte, remueves, y se las das a gestionar a los mismos que las han convertido en mierdas... ¿Qué obtendrás? pues eso

Ni que decir que se han cumplido todas sus predicciones

No, si estamos de acuerdo. Pero aqui el BE tiene mucha responsabilidad. De la misma manera que la tienen los gestores de ambas entidades.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y cuando es el juicio? :cafe

Por que habrá juicio, no?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

:lol
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo del Banco de España es de traca...

Y lo de Bancaja y Bankia como feudo de los Ppopulares, de verguenza.

Rato.jpg
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues nada, esta tarde el Estado pagará las fiestas de Aguirre y Camps.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo lo que no entiendo, es como estando en la situación en la que estaba CajaMadrid, le permitieron/obligaron a quedarse con Bancaja... Y aqui creo que hay una gran responsabilidad del Banco de España.

CajaMadrid estaba mal, pero Bancaixa estaba mucho peor. Fue para salvarle el culo a Camps. Cuando salío Bankia a Bolsa le pregunté a una eminencia en España sobre el tema si merecía la pena comprar acciones de Bankia, y me dijo:

Si coges dos mierdas, las juntas bien fuerte, remueves, y se las das a gestionar a los mismos que las han convertido en mierdas... ¿Qué obtendrás? pues eso

Ni que decir que se han cumplido todas sus predicciones

Es que no creo que esa actuación esté muy lejos del tipo penal conocido como Estafa.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No decís nada, pero repito... Las ratas están esperando a que cierre la Bolsa. Hoy se nacionaliza BFA, la Matriz de Bankia, donde está toda la mierda. Lo ha pedido el "colocado por Rato".

http://economia.elpais.com/economia/2012/05/09/actualidad/1336559567_240280.html

De nuevo socializando pérdidas y los beneficios para los de siempre. "Nacionalización" trolololo...

Fernández Ordoñez M.I.A.



Para el que quiera leer un Rato:

http://nacionalizacioncajamadrid.fi...forme-sobre-banco-financiero-y-de-ahorros.pdf
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La nacionalización no era de países tercermundistas gobernados por sociatas latinos?? :D
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues olvidémonos de las fronteras. Y de los papeles.


VENGA! NI FRONTERA NI DNI!!

Yo estaría encantado y espero que algún día en un futuro muy lejano sea así, mientras tanto, me contento con trabajar alrededor del mundo ;).

¡Un saludo!.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Aparcando lo de Bankia...para mi el tema delicado lo tenemos con Grecia.

Me da que hay un % muy elevado que acabe quebrando y saliendo del euro...y esperemos que no desemboque en un conflicto social interno.

Ahora bien, dicho esto...la culpa de su situación es al 99% culpa de los griegos.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Hablemos de Bankia...

Mientras se escuchan cohetes fruto de la política de pan y circo (los equipos de fútbol son las únicas figuras jurídicas que pueden deber y deber impuestos por la enorme labor política que logran), nos hemos enterado (lo sabíamos desde medio día) que después de días diciendo que Bankia no se iba a intervenir, no solo se interviene, se nacionaliza.

Bueno, miento, no han nacionalizado Bankia, han nacionalizado BFA, que en algo tan complicado como un banco surgido de dos zombies es la matriz. Hablamos de dos entidades que no fueron más que una herramienta política para las administraciones que las controlaban, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana mayormente.

Nacionalizamos BFA, es la matriz, y la empresa de la que cuelgan todas los negocios ruinosos de Caja Madrid y de Bancaja. Bankia es como otra entidad que está limpita, pero cuelga de esa matriz.

Socializamos las perdidas... Nacionalizamos una entidad, unos pisos que valen mucho menos de lo que insisten que valen. Operaciones ruinosas que no tendrán más consecuencias que para nosotros, para la sanidad y la educación por la que pensamos que los impuestos son buenos, por la carretera que vaya a algún sitio frente al AVE a ninguna parte... Ese dinero va a pagar los agujeros de Bankia, para que dentro de unos meses sea vendida limpita por unos euros a Caja Madrid mientras el Estado soporta toda la carga de los valores tóxicos y por supuesto de las burradas de Aguirre y Camps en estas cajas.

¿De qué hablo? Lo que he dicho antes, las Cajas también aparte de negocios han sido herramientas políticas, un lugar donde colocar amigos y donde hacer y deshacer lo que se quiera, intoxicando los ahorros de los ciudadanos que confiaron en una caja por su obra social... Pues no solo lo han convertido en un banco, no... ahora también nacionalizamos la mala política.

¿Y que es esa mala política? Pues por ejemplo, el usar a la Caja para comprar unos vagones de Metro. Compramos vagones de Metro a CAF... Muchos vagones de Metro. Pero claro, el PP es liberal, prefiere pagar un alquiler que poseer, por lo que nada... compramos primero los vagones por una burrada y después hacemos que los compre Caja Madrid para que se los alquile a Metro... Tenemos que construir una linea ruinosa de Metro hacía unas localidades del Sureste de Madrid.... Al tiempo las constructoras que explotan el servicio, ya que no has querido hacer la infraestructura pública, se dan cuenta que no sale a cuenta, por lo que venden su participación y lo compra Caja Madrid para soportarlo. ¿Qué nos quitan Iberia? No hay problema, hacemos que compre un cuarto de compañía y ya la podemos medio controlar, siendo así el principal accionista de IAG... Y todo en decisiones desde la política, las mismas decisiones que crearon Mintra y otras empresas públicas que debían soportar fuera de la Comunidad de Madrid las ruinosas decisiones tomadas... Hasta que llega la Justicia después del Metro Sur y dicen que Mintra es la Comunidad de Madrid. Houston, tenemos un problema.

Pero nada, entre tanta inauguración no había problema. El problema es ahora, que no nos gusta lo que pasa... Socializan las perdidas de los bancos, ya que ellos venden dinero, no casas que no se pueden pagar. Pues nada, se lo quitamos a la gente y se lo damos a los bancos... Nadie paga sus pecados, solo la gente. Nunca un banco ni un dirigente de un banco. Ninguno cae. Soportamos su apalancamiento, que haya invertido hasta su quiebra y haya seguido endeundándose. Tránquilos, quitamos de nuestro futuro como la educación y le pagamos las fiestas a los bancos. Si lo que importa son las fotos antes de las elecciones... lo demás no lo analiza la gente.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ahora bien, dicho esto...la culpa de su situación es al 99% culpa de los griegos.
Y la culpa de la situación de España al 99% de los españoles, ¿no?

Pero los griegos mintieron.
Algunos dirigentes griegos mintieron, es cierto, con la ayuda de Goldman Sachs, pero veamos por qué...

Adelante.
Grecia entra en el euro en el 2001, porque Gran Bretaña y los países escandinavos se habían negado antes a formar parte de la eurozona y Frankfurt necesitaba sustituirlos para ganar masa crítica frente al dólar.

Y supongo que Atenas, encantada.
Fue un regalo inesperado. De repente, los tipos de interés altísimos que pagábamos por cualquier crédito en dracmas se redujeron a la mitad. Y los bancos daban crédito a cualquiera para comprar cualquier cosa.

Aquí igual, porque Alemania, en crisis entonces, necesitaba dinero barato.
http://www.lavanguardia.com/lacontr...-merkel-ha-dado-alas-a-los-nazis-griegos.html
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ahora bien, dicho esto...la culpa de su situación es al 99% culpa de los griegos.
Y la culpa de la situación de España al 99% de los españoles, ¿no?

Pero los griegos mintieron.
Algunos dirigentes griegos mintieron, es cierto, con la ayuda de Goldman Sachs, pero veamos por qué...

Adelante.
Grecia entra en el euro en el 2001, porque Gran Bretaña y los países escandinavos se habían negado antes a formar parte de la eurozona y Frankfurt necesitaba sustituirlos para ganar masa crítica frente al dólar.

Y supongo que Atenas, encantada.
Fue un regalo inesperado. De repente, los tipos de interés altísimos que pagábamos por cualquier crédito en dracmas se redujeron a la mitad. Y los bancos daban crédito a cualquiera para comprar cualquier cosa.

Aquí igual, porque Alemania, en crisis entonces, necesitaba dinero barato.
http://www.lavanguardia.com/lacontr...-merkel-ha-dado-alas-a-los-nazis-griegos.html

La cosa es escurrir el bulto....

Yo soy muy crítico con la posición Alemana, y como inyectó dinero (deuda) a todo el que lo necesitaba, pero por favor... no estamos hablando de un peón de obra que pidió 200.000 € para una hipoteca y se endeudó (donde se puede prsumir la ignorancia)...sino de gobiernos que se endeudaron hasta la ceja.

A un peon pase...para con un gobierno no podemos utilizar los argumentos de que "a todo quiski le daban crédito". Se endeudaron A SABIENDAS, mintieron en sus cuentas A SABIENDAS...y encima, se quejan.

Pues no.

Y en España, tres cuartos de lo mismos...todo el mundo se queja de que el PP ha llegado al poder con mentiras, y que miente a diestro y siniestro (algo innegable)...pero se nos olvida que el PSOE se mantuvo en el poder mediante políticas de expansión crediticia (que además, le reportaban rédito electoral), mediante las que inyectaba liquidez a sus políticas de gasto, gasto y gasto sin control.
 
Mintieron los dirigentes, no el pueblo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Mintieron los dirigentes, no el pueblo


Sent from my iPad using Tapatalk
Bien, no se discute eso...¿entoces que hay que hacer?

Si a quien confías las decisiones actúa mal...te toca pagar el pato. Si un accionista confía el gobierno de una Sociedad a unos administradores, se les reclama responsabilidades...pero el pato lo paga el accionista.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

He buscado Zante en la wikipedia y no encuentro nada raro :cuniao

No son los gobernantes, es el sistema completo. La fluidez de crédito nos la daban los gobiernos sino los que ahora aprietan. Sigue siendo una inmoralidad
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero qué gasto sin control Krell. El problema de España es la deuda privada y que no tenemos banco central.
 
Arriba Pie