La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Mientras no digas que es una suerte y que estamos de enhorabuena... ok.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Cierto, existe la diarrea, los vómitos, los cólicos, retorcijones y hasta los desgarros anales. Creo que varias de esas cosas las hemos sufrido estos días, incluso alguno las habrá sufrido todas.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Cuando ves algo que te parece intolerable, puedes hacer dos cosas: soltar espumarajos por la boca, o ver como se desarrollan los acontecimientos y si tenías razón en lo que pensabas. En casos como este, hagas lo que hagas, va a dar lo mismo. Así que prefiero esperar. Mi opinión de Rajoy y su "gobierno" ya es inamovible, pero es que esto ya no lo manejan ellos, así que son temas separados.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

A algunos se os va la pinza...mañana si tengo ganas ya diré lo que pienso, pero estas últimas páginas esto parece más un debate de forocoches que algo con un mínimo de sentido crítico.:fiu

Coincido
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

En "el parte" estaban hablando de "mecanismos de financiación". Me ha hecho gracia.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Qué no ha sido la Ministra, que Tweet. Además los Ministros son tontos y necesitan todos Community Manager para tu imagen limpia y navideña de mierda.

:pota
 
Sí, y ahora estoy viendo a Nadal :ok

A los parados es lo que nos queda, la caja tonta...

5f109631-a87e-78a4.jpg




:hola
 
http://www.sintetia.com/sobre-el-rescate-al-sistema-financiero-y-la-condicionalidad-implicita/


Pensamiento nº4: tal y como dice Xavier Sala-i-Martin el pago de esta deuda muy posiblemente sea senior o preferente al de cualquier otro. Es decir, es fundamental comprender que el FROB es deuda pública, y por lo tanto deberíamos llamarlo Estado. Pues bien, ahora el Estado debe repagar esta deuda primero que el resto de su deuda pública.Si esto es así, la prima de riesgo puede incluso subir ya que el importe de 100.000 millones de euros significaría una subordinación de un orden importante (10% de nuestro PIB), sin precedentes.Esto no es descabellado. Pensemos lo ocurrido con la ayuda a Grecia. Las tenencias que tenía el Banco Central Europeo tenía de deuda griega se salvaron de la reestructuración, dañando al resto de acreedores. Es decir, que si por cualquier causa más adelante España tuviera que reestructurar su deuda, el EFSF es muy posible que no sufriera en ese proceso, a costa del resto de acreedores. Si el mercado interpreta esto, el rescate puede no relajar mucho nuestra prima de riesgo, y más bien podría someternos a una nueva tortura psicológica.


:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

entonces esta tarde ninguno váis a ver el fútbol, verdad? luego os lo cuento.
En serio, ¿estás comparando el hecho de que el Presidente de Gobierno de España se vaya de cachondeo con la que está cayendo, a que cualquiera de nosotros vea el partido desde casa por la TV?.

Dime que no lo estás comparando y déjalo patente, por favor.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Hombre, también es una forma de representación...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Joder, ¿Vosotros nunca le dejáis el móvil al crío para que juegue?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Si me dices que la Ministra tienes hijos me dejas muy preocupado por el gusto de la raza humana. Menudo estómago.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Sí hombre, claro que se lo dejo... pero ya que ellos se ríen de nosotros las 24h del día ¿no podemos hacer un poco de sangre con sus pijadas? :cuniao
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

no hablo de Rajoy, Reeler, lo del partido me parece fuera de lugar por su parte,

pero por parte de la gente normal que no gobernamos un país, hablo de este tipo de comentarios, muy presentes hoy en la Red, sobre el partido de esta tarde y el "pan y circo" con la que está cayendo; oiga, que nos dejen en paz y dejen a la gente evadirse un poco, digo yo, y tener sus pequeñas alegrías.

que es que si por algunos fuese nos tendríamos que suicidar en masa por la noticia de ayer y ni se acaba el mundo y España sigue en su sitio.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

que es que si por algunos fuese nos tendríamos que suicidar en masa por la noticia de ayer.

En algunos casos, y ojo, que no va por ti ni por nadie en particular, harían una gran contribución a la evolución de la especie.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Hombre, vamos a ver, está claro que el anuncio de ayer era un momento propicio para que el anuncio hiciera la menor sangre posible. Dicho esto, la gente tiene derecho a evadirse, de olvidar las penurias durante un rato y dejarse llevar. Y esos que hablan del pan y del circo, intentando quedar bien y de parecer muy concienciados, verán el partido. El caso es que hay varias formas de ver esto, y el ir a Sol también es una forma de borreguismo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

A ver si perdieran los millonarios de Nadal, Alonso y los del fútbol. Y eso que soy del Madrid cerrado y me gusta mucho el fútbol, pero, que se vayan a tomar por culo y a ver si no ganan. Hasta me voy a alegrar.

Gora Albacete Lliure.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Jo como estamos :sudor

A ver si nos tranqlizamos todos un poco, eh? Por favor
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Estoy indignado. Espero que a Rajoy le llegue el mensaje que tratamos de enviarle casi la totalidad de los ciudadanos y que no consigue entender, ya que va al partido, ojalá pierda España por goleada histórica.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es que lo piensas y ¡nos han rescatado! ¡Y se va!
 
Arriba Pie