La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y si... se queda en Polonia y no volviera?
 
Como vuelva a escuchar a Rajoy hablando como Bauza diciendo que saben lo que hay que hacer, que lo estamos haciendo, y que lo van a hacer... ¡No respondo!

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero vamos a ver, que ya me estoy cansando de la cantinela... ¿Qué cojones se supone que tendría que hacer? Juega la selección española, joder. Se espera que nuestro presidente esté allí. ¿Se supone que debería quedarse en casa con cara de preocupación, como si de él dependiera algo de lo que pase?

Otra cosa es que os cabree que no de la cara (aunque ya la ha dado, un poco a destiempo, eso si). Pero al partido TIENE que ir. Va en el cargo. Y no creo que Merkel esté esperando a ver qué hace él para actuar.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Se rumorea en los mentideros que Rajoy saldrá al palco con la camiseta de Alemania...
 
NO TIENE que ir a un espectáculo. Si todos pasamos necesidades, los 10 o 15K € que cuesta ir a Polonia se ahorran para gastarlos en cualquier otra cosa más necesaria.





:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No hagamos demagogia barata, WRC... Un presidente de un país tiene que estar en estos saraos. Va en el cargo. La tontería de "es que estamos intervenidos" no tiene ni pies ni cabeza. Es rajar por rajar, por que estamos cabreados. Si no hubiera ido, se le hubiera criticado por esconderse. Da igual. Es la expresión de la frustración, nada más.

Manu1oo1
 
Barata será la tuya. La mía cuesta lo que cuesta.

Y mi demagogia no es sólo por la Eurocopa, es por tooooodos los desplazamientos mierdosos... como el Wert en París...



:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No es por ir realmente lo que jode son las explicaciones que ha dado en ese esperpento de rueda de prensa con declaraciones del tipo "Voy, porque la situación está resuelta" o apenándose porque no puede ir a ver a Nadal :facepalm
 
No es por ir realmente lo que jode son las explicaciones que ha dado en ese esperpento de rueda de prensa con declaraciones del tipo "Voy, porque la situación está resuelta" o apenándose porque no puede ir a ver a Nadal :facepalm

Pues para mi sí es por ir ¿No están allí el principito y consorte? Si ni siquiera sirven para "representar" que los fusilen.



:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

10 post seguidos desde el último de Seaker y todavía no ha vuelto a postear.

Seaker, ¿te ha pasado algo?:juas
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

1339317882_731582_1339349818_portada_normal.jpg


:facepalm:facepalm:facepalm
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Qué se supone que debería de hacer alguien responsable?. Primero haber salido antes en rueda de prensa y con una ronda de preguntas prácticamente interminable, que la gente se quede tranquila si es que realmente hay que estar tranquilos, y luego decir que se va a reunir con todo su equipo económico para asegurarse de que todo sale como es debido, vamos, que el domingo se queda CURRANDO.

Ése es el problema. Ahora bien, si alguno no quiere verlo así, merecido tiene entonces todo lo que nos está pasando.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Para asegurarse de que sale como es debido, ¿el qué? Si no van a hacer nada relacionado con esto hasta que no lleguen los resultados de las auditoras. Solo queda esperar hasta mañana a ver si los mercados responden como se prevé, y continuar con la agenda normal. No hay ninguna situación de emergencia que se pueda resolver en una tarde.

Seguís sin entenderlo. El presidente polaco le ha invitado de una forma muy especial.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Qué se supone que debería de hacer alguien responsable?. Primero haber salido antes en rueda de prensa y con una ronda de preguntas prácticamente interminable, que la gente se quede tranquila si es que realmente hay que estar tranquilos, y luego decir que se va a reunir con todo su equipo económico para asegurarse de que todo sale como es debido, vamos, que el domingo se queda CURRANDO.

Ése es el problema. Ahora bien, si alguno no quiere verlo así, merecido tiene entonces todo lo que nos está pasando.

Pero vamos a ver, Reeler... En la primera parte, de acuerdo. Y de hecho, ha salido en rueda de prensa, ¿no? (otra cosa es que no nos haya gustado).

Pero respecto a la segunda... ¿que van a reunirse para qué? ¿Para asegurarse de qué? Esto ya no lo manejamos nosotros, nos vienen dadas. Decir a estas alturas que iban a trabajar en la intervención si que hubiera sido tomarnos por gilipollas. Redomados, además.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No de estar bastante inaguantable. Y es cierto. Es eso de estar cabreado con el mundo y asqueado de la vida... Lo normal.

Bueno, aquí tenemos a Rajoy con el Príncipe y su mujer celebrando el rescate.

601750_307627925993398_472728044_n.jpg
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Y qué querías que hicieran si la selección había metido un gol? ¿Reñirles? :?

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ah ¿era por un gol?

:doh
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Me gustaría hacer una pregunta... Puede que me digáis que a dónde voy haciendo esas preguntas, me pregutéis que de que voy, que estamos hablando de un tema tabú que no se debe mentar. Pero aún así me quiero arriesgar. El sector de las Cajas de Ahorro ha sido en su mayor parte nacionalizado. Lo único que a mi modo de ver va a resistir es La Caixa y poco más... porque supongo que habrá que esperar que ahora que tenemos dinero calentito, algunas uniones de Cajas de segunda terminarán también pidiendo ayuda para limpiarse, y seguramente el FROB como mínimo va a tomar participación. No podemos olvidar que el tradicional modelo de Caja de Ahorros ha acabado y ahora son Bancos... sus motivaciones son diferentes, aunque en estos últimos años, a la hora de la verdad no había diferencias y en la Caja de Ahorro te cobraban por cualquier cosa... pero bueno, sigamos...

El otro día nos dijo Manu, que estas entidades toman como perdida el importe completo de la hipoteca, aunque te hayan pagado una parte importante y hayan dejado de impagar por imposibilidad en este periodo, y hayas recuperado el piso y hayas pagado una cifra irrisoria por él. Todo es perdida, y de acuerdo a estas, España solicitará un rescate o varios por X cuantía hasta llegar a ese límite que nos han fijado de 100000 millones.

Mi pregunta es... si recibimos dinero para tapar los agujeros de la banca, lo lógico sería que la banca eliminase de sus balances esos agujeros (pisos) y los ceda a una ONG o similar ya que ha recibido un rescate para pagarle la fiesta... ¿Esto es así o a pesar de todo se siguen quedando con la mierda y debemos describir la situación de la siguiente forma?: :roto2
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Me vais a perdonar, pero ahora que está tan de moda eso de comparar el país con una familia, como ha hecho hoy el mismo presidente, ¿que pensariaís si el cabeza de familia, tras dar la peor noticia, dijese, pues hale, me voy al fútbol?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Las costumbres de comparar el país con una familia y hablar de un modo tan paternalista a los ciudadanos tal y como suelen hacer nuestros gobernantes electos, es dificilmente descriptible como democrático. Lo digo bajo mi punto de vista y con perspectiva tanto cultural como histórica.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Me gustaría hacer una pregunta... Puede que me digáis que a dónde voy haciendo esas preguntas, me pregutéis que de que voy, que estamos hablando de un tema tabú que no se debe mentar. Pero aún así me quiero arriesgar. El sector de las Cajas de Ahorro ha sido en su mayor parte nacionalizado. Lo único que a mi modo de ver va a resistir es La Caixa y poco más... porque supongo que habrá que esperar que ahora que tenemos dinero calentito, algunas uniones de Cajas de segunda terminarán también pidiendo ayuda para limpiarse, y seguramente el FROB como mínimo va a tomar participación. No podemos olvidar que el tradicional modelo de Caja de Ahorros ha acabado y ahora son Bancos... sus motivaciones son diferentes, aunque en estos últimos años, a la hora de la verdad no había diferencias y en la Caja de Ahorro te cobraban por cualquier cosa... pero bueno, sigamos...

El otro día nos dijo Manu, que estas entidades toman como perdida el importe completo de la hipoteca, aunque te hayan pagado una parte importante y hayan dejado de impagar por imposibilidad en este periodo, y hayas recuperado el piso y hayas pagado una cifra irrisoria por él. Todo es perdida, y de acuerdo a estas, España solicitará un rescate o varios por X cuantía hasta llegar a ese límite que nos han fijado de 100000 millones.

Mi pregunta es... si recibimos dinero para tapar los agujeros de la banca, lo lógico sería que la banca eliminase de sus balances esos agujeros (pisos) y los ceda a una ONG o similar ya que ha recibido un rescate para pagarle la fiesta... ¿Esto es así o a pesar de todo se siguen quedando con la mierda y debemos describir la situación de la siguiente forma?: :roto2

Puedes ir dejándote larga la paleta de enmedio. :garrulo

Manu1oo1
 
Arriba Pie