La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Se sabía, y lo que obtengan de la Eurocopa se lo llevan igualmente calentito y entero.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

- La situación es diferente, pero lo que ha sucedido hoy con la Prima de Riesgo, primero bajando, bien, bien... y ahora volviendo a niveles de la semana pasada, malo, malo... me recuerda a cuando en el Crack del 29, algunas de las principales fortunas de la banca americana compraron acciones muy por encima de su valor el viernes 25 de octubre de 1929 para intentar evitar el desplome. Su aportación contuvo al mercado durante el fin de semana, una tregua, un espejismo, llega la circulación de capitales se dijo entonces, pero en cuanto arrancó la semana se produjo el batacazo padre. Algo así como cuando la popa Titanic a punto de hundirse se queda flotando un par de minutos y parece que se va a quedar ahí quieto... y luego se va al fondo del oceano. :mutriste
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

- La situación es diferente, pero lo que ha sucedido hoy con la Prima de Riesgo, primero bajando, bien, bien... y ahora volviendo a niveles de la semana pasada, malo, malo... me recuerda a cuando en el Crack del 29, algunas de las principales fortunas de la banca americana compraron acciones muy por encima de su valor el viernes 25 de octubre de 1929 para intentar evitar el desplome. Su aportación contuvo al mercado durante el fin de semana, una tregua, un espejismo, llega la circulación de capitales se dijo entonces, pero en cuanto arrancó la semana se produjo el batacazo padre. Algo así como cuando la popa Titanic a punto de hundirse se queda flotando un par de minutos y parece que se va a quedar ahí quieto... y luego se va al fondo del oceano. :mutriste

Algo así?

titanic+copy.jpg
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo mas logico es que la prima de riesgo se ponga en 600 en 1 semana. Y entonces nos daran otra "linea de credito" :roto2 pero esta vez para el Estado.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

- Sí algo así. :mutriste

Mi abuelo que era asturiano tenía una frase para estos parches de última hora que no servían para nada: "Tente mientras cobro". Y es que como pasó en 1929 es imposible que una aportación de capital de cuatro ricachos de la banca europea, por enorme que sea subsane algo que no se sostiene ¿Cuánto dinero va a hacer falta y a qué precio?.
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Empiezo a pensar que Marianito es aún más gafe que ZP.
 
La prima no creo que varíe mucho...los "mercados" ya han descontado que el país está hecho una PM.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Pensábais que los mercados iban a dar tregua? Un gobierno que desinforma necesariamente hace subir la prima de riesgo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

510. ¿Y ahora qué? ¿Otros 100.000 millones?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Menos mal que era una linea de crédito en condiciones ventajosas que iba a tranquilizar a los mercados, que si no cualquiera diría que nos vamos a la mierda.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ah! se me olvidaba :doh y el jueves nos vamos a ver la roja que ya está el trabajo hecho (otra vez).

:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No jodas que vuelve a Polonia...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Los que no sabíais lo de las primas del fútbol todo lo que se comenta en este hilo os debe entrar por un oído y os sale por el otro...:doh Se ha comentado muchas veces.Incluso se explica muy bien y con mucha gracia en el vídeo "simiocracia".¿Tampoco os molestáis en darle al play cuando se publica un vídeo guay de estos?:juas

http://www.youtube.com/watch?v=TfRSfF296js

De todas formas a mi no me parece mal que lo hagan.Por si no lo habéis notado la pasta de nuestros impuestos la están empleando para regalársela a la banca o para aeropuertos, carreteras, Aves y monumentos inservibles o para cochazos oficiales,sueldos estratosfericos injustificables,embajadas o miles de enchufados a dedo.

Y luego cuando hay que recortar recortan del escaso porcentaje de impuestos que revierte en el bienestar ciudadano como la sanidad o la educación manteniendo lo otro intacto.

Lo único que ocurre es que los futbolistas están un poco mejor asesorados que la mayoría y no se dejan robar por la casta parasitaria y a los que no podemos escabullirnos pues nos jode.Pero no les critico,yo haría lo mismo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Conyo!!! 396 páginas y quieres que veamos todos los videos y enlaces y hay algunos que....:diablillo


:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo único que ocurre es que los futbolistas están un poco mejor asesorados que la mayoría y no se dejan robar por la casta parasitaria y a los que no podemos escabullirnos pues nos jode.Pero no les critico,yo haría lo mismo.

Pa lo que ganamos algunos :cuniao

:hola
 
Pererirano...podrías ahorrarte la suficiencia de tus comentarios ante los que desconocen algo como lo de las primas...queda feo, por decirlo suavemente.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

.Pero no les critico,yo haría lo mismo.

Opiniones como esta son las que elevan a este pais aún más :doh.

Piensas (en el fondo) igual que los mismos que criticas (en este caso no los deportistas), así nos va...


:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Mira que es fácil hacer una ley por la cual los deportistas que compiten con la selección de un país, tengan la obligatoriedad de tributar en éste. Sin excepción. Con verborrea jurídica quedaría en tres renglones como mucho.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Entonces va a ir a jugar por España quien yo te diga.
 
Arriba Pie