La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Claro, que todas las selecciones de todos los países del mundo van a tributar a Sudáfrica, seguro.

Pero oye, si pasan de jugar, quizás nos salga más barato mantenerlos, quien sabe. Y el que quiera títulos, que vaya a pedírselos a su equipo de fútbol al que financia de forma directa.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Entonces va a ir a jugar por España quien yo te diga.

Dile a Cristofo Pelótez que tiene dos opciones: O ganar 600.000 euros de prima, y tributar en España al 40%, o no ganar un euro por no ir a la Selección y no tributar por que no le van a dar nada tributable.

Verás que te contesta.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Que está mal, vale. Pero eso es el chocolate del loro.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Que yo no digo nada... Ahora bien, el sistema tributario español da bastante pena. Qué por la jeta llegue Hacienda y se quede con un 52% me parece bastante denunciable.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

544971_233755340060803_1622372432_n.jpg
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ya lo puse Tim...

515
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Alégrate Cizy, es tu queridísimo Mariano quien lo está consiguiendo :palmas
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Claro, que todas las selecciones de todos los países del mundo van a tributar a Sudáfrica, seguro.

Pero oye, si pasan de jugar, quizás nos salga más barato mantenerlos, quien sabe. Y el que quiera títulos, que vaya a pedírselos a su equipo de fútbol al que financia de forma directa.

Sudáfrica igual nos pilla más lejos, pero si hubiese una politica fiscal común europea... muchas cosas si se solucionarían.

:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Vamos para 522...

Irlanda corre más 690 :inaudito

:hola
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No se a quien quieren engañar. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Nos ponen la prima que les sale de la puntalapolla y todo el mundo les hace la ola. Ahí ponía yo la primera bomba: en las calificadoras estas de los cojones
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No se si diría una burrada si digo que lo mejor ahora es que dimitan después del espectáculo. Me refiero a la credibilidad que han tenido sus palabras fuera, cuando todos los medios los han dejado por mentirosos. Esto no puede ir a mejor. Así no.

Tiberiuz, no son las calificadoras, es el movimiento de la bolsa. ¿Cuanto te tengo que dar de más para que te interese Deuda española? De todos modos es algo poco objetivo y aprovechable para montarse el negocio.
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Toma seaker, te traigo unos tupper con tortilla y croquetas.
 
Tiberiuz, no son las calificadoras, es el movimiento de la bolsa. ¿Cuanto te tengo que dar de más para que te interese Deuda española? De todos modos es algo poco objetivo y aprovechable para montarse el negocio.

Lo que tu quieras pero si te suben la calificación a triple AAA seguro que lo otro baja a remolque. Panda de mamones. Vamos de culo por culpa de una panda de hideputas a los que les gusta jugar a la montaña rusa y especular con el dinero de los demás. lo siento pero estoy muy quemao. Yo soy muy limitadete y estas cosas de la bolsa, la confianza y las calificaciones me superan
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo soy muy limitadete y estas cosas de la bolsa, la confianza y las calificaciones me superan

No eres limitado, usas el sentido común del ciudadano de a pie que no entiende por qué suceden estas cosas y te haces unas preguntas más que razonables. Las que se hace la mayoría.

Seguro que más de uno ha hecho dinero hoy vendiendo por la mañana temprano las Bankias que compró el viernes por la tarde, y es que han llegado a subir un 15%.

Pones 10.000 euritos y te llevas 1.500. En un día. Eso es lo que entiende el ciudadano de a pie.

:ok :ok :ok
 
Yo soy muy limitadete y estas cosas de la bolsa, la confianza y las calificaciones me superan

No eres limitado, usas el sentido común del ciudadano de a pie que no entiende por qué suceden estas cosas y te haces unas preguntas más que razonables. Las que se hace la mayoría.

Seguro que más de uno ha hecho dinero hoy vendiendo por la mañana temprano las Bankias que compró el viernes por la tarde, y es que han llegado a subir un 15%.

Pones 10.000 euritos y te llevas 1.500. En un día. Eso es lo que entiende el ciudadano de a pie.

:ok :ok :ok

Puedo discrepar???

En lo primero, me refiero... :garrulo


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Reuters, la misma agencia que el viernes algunos ponían en duda sobre sus comentarios sobre el rescate de España, hablan de los planes que tiene la UE para Grecia tratando de evitar una masiva fuga de capital considerando el peor escenario posible que sería la salida de Grecia del euro tras las próximas elecciones.

Exclusive: Euro zone discussed capital controls if Greek exits euro: sources
http://www.reuters.com/article/2012/06/11/us-eurozone-greece-capital-idUSBRE85A0ZB20120611

(Reuters) - European finance officials have discussed limiting the size of withdrawals from ATM machines, imposing border checks and introducing euro zone capital controls as a worst-case scenario should Athens decide to leave the euro.
Hablan de limitar la cantidad de dinero que se puede extraer de los cajeros e imposición de controles aduaneros, vamos un Corralito en toda regla.

http://economia.elpais.com/economia/2012/06/11/actualidad/1339431175_250261.html



:fiu
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

.Pero no les critico,yo haría lo mismo.

Opiniones como esta son las que elevan a este pais aún más :doh.

Piensas (en el fondo) igual que los mismos que criticas (en este caso no los deportistas), así nos va...


:hola

Es que me parece tremendo que se le pida a la gente que tribute en España para que poco después hagan una amnistía fiscal y todos los que no pagan se libren de hacerlo.

No pagar impuestos en España es evitar ser estafado,ni mas ni menos.No voy a pedirle a nadie que se deje estafar a propósito,no lo veo lógico.
 
Arriba Pie