- Mensajes
- 16.402
- Reacciones
- 7.402
LoJaume dijo:Se puede ser optimista o pesimista, pero ante todo, no hay que perder de vista la realidad.
Si un tipo se ha equivocado en TODAS las previsiones de un tiempo a esta parte, augurando mejores perspectivas económicas, eso no es ser optimista: esto es ser un "incauto" o "gilipollas". Y si encima tenía datos que invitaban a pensar justo lo contrario de lo que decía, entonces es un "mentiroso". Y si además tenía cierto interés económico en ello, entonces es un "estafador".
Amoavé, en el primer capítulo del manual de control de masas dice que aunque el barco se esté hundiendo, hay que decir que son goteras, o los marineros dejarán de achicar agua y se irán en los botes, y entonces se hunde seguro. Este hombre decía lo que tenía que decir y esperar a que el owned fuese lo menos posible... se llama desgaste político (fijese en Zaplana o Aceves)
Y el presi está diciendo lo que tiene que decir: que somos la leche. Hay que atraer pasta o el tema irá a peor, es de perogrullo. Fíjate que desde su ridículo viaje a EEUU, el Times ya se ha hecho eco de sus palabras, e incluso las defiende, y ese mensaje y el del Santander comprando bancos afirma la idea de la solidez de nuestra economía (aunque no lo sea, pero es que el tema de la crisis es de confianza)
Vamos, que no hay que ser simple y guiarse únicamente por los titulares de los periódicos... (sin personalizar, nosemenfadenadie)