La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Como se preveia el IVA ha retraido en consumo.Desplome del 12,5%.

Las ventas en el comercio minorista a precios constantes (es decir, eliminando el efecto de los precios) presentan una variación anual del –12,6% en septiembre, mas de 10 puntos por debajo de la tasa registrada en agosto.
Las ventas sin incluir las estaciones de servicio registran una variación anual del –11,9%. El desglose por tipo de productos de las ventas minoristas muestra una disminución del 5,9% en Alimentación y del 16,8% en Resto.
Por su parte, las ventas en las estaciones de servicio, descontando el efecto precios, bajan un 16,2% respecto a septiembre de 2011.


http://www.ine.es/daco/daco42/daco4215/ccm0912.pdf
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La salida

Iba a escribir que existe un virus optimista altamente contagioso que ataca a todos los que acceden al poder. Un virus que les lleva a adivinar brotes verdes donde los demás sólo vemos nubarrones negros, a anunciar la salida de la crisis cuando los demás sólo encontramos las entradas a la miseria. Pero creer en ese virus sería tanto como admitir involuntariedad en el error y negar la carga culposa de este tipo de pronunciamientos tan falaces como irresponsables. No, no es un virus. Es simple incapacidad para acompasar las palabras a la realidad, es el síndrome del gobernante. Que la Virgen del Rocío le conserve la vista a la ministra de empleo y a nosotros la paciencia.
Posted 2 hours ago by pedro blanco

:ok
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

El problema es que todavía me sigo pensando quién fue el gilipollas que dejó un micrófono encendido para que hablara Bañez.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo alucinante es que hayan visto caer a ZP y cometan idénticos errores: negar cosas que ya son evidentes en la sociedad, lanzar campanas al vuelo antes de tiempo, vivir en esa burbuja donde son los demás los que se equivocan...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Reforma laboral: sube el paro. Subida del iva: baja el consumo. Lo que hay que esperar no es al 2013 que se promete con estas medidas, sino a que recapaciten y lo eviten.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Vuelvo a decir lo que dije con ZP: si haces creer a todos que se acaba la crisis, se acaba la crisis

Lo que no quite, que no se puede tropezar dos veces con la misma piedra, y que ahora mismito la credibilidad es nula...
 
Vuelvo a decir lo que dije con ZP: si haces creer a todos que se acaba la crisis, se acaba la crisis


Justo lo que pasó tras el 29, pero se necesitó una guerra para reactivar la economía...así que hay que buscar alternativas a una guerra.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Vuelvo a decir lo que dije con ZP: si haces creer a todos que se acaba la crisis, se acaba la crisis
Esto puede ser cierto para una crisis de chichinabo. Pero el efecto placebo no funciona con una apendicitis.

primero habrá que esperar a 2013, digo yo.
Tanto candor es entrañable.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

car_logo.gif

Actualidad
Los conductores madrileños podrían tener que pagar una tasa de 50 euros al mes

Es una de las opciones que baraja la Comunidad de Madrid, que está analizado "distintas opciones" para "contribuir" al mantenimiento y conservación de los 2.700 kilómetros de la red de carreteras regionales. El peaje ha sido excluido de las fórmulas que se barajan por su difícil implantación.

Por Redacción | 30 Oct 2012 - 11:20


wol_error.gif
Click para ampliar
alcala.jpg


El presidente de la CC.AA de Madrid, Ignacio González, en una visita a la zona del incendio que arrasó el pasado verano parte de la sierra oeste de Madrid, el Gobierno madrileño segue "barajando distintas opciones", para que el mantenimiento de las carreteras madrileñas se pueda seguir haciendo "en las mejores condiciones y con la mayor calidad posible".

Una de las medidas que están sobre la mesa, sería la aplicación de una tasa de unos 50 euros mensuales -según apuntan algunos medios como EFE o El Economista- para los conductores que circulen por unas vías determinadas. Esta medida que aportaría unos 180 millones de euros anuales, sería superior a los 165 millones que dedica la Comunidad de Madrid al mantenimiento, dejando un saldo favorable de 15 millones de euros.

Si esta medida se llevase a cabo un conductor madrileño pagaría, además del Impuesto de Circulación correspondiente en función de las características de su vehículo, un añadido de nada menos que 600 euros al año. Este nuevo impuesto se uniría a la reciente subida del IVA y a la instalación de parquímetros que ha vivido la capital durante los últimos años.

Ha confirmado que la Comunidad ha descartado la fórmula del peaje para ayudar a la financiación del mantenimiento de las carreteras madrileñas, por las "dificultades" que presenta. Esta opción, que planteó en mayo pasado la entonces presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha sido descartada por el nuevo Gobierno regional, a la vista de los problemas que plantea su puesta en marcha.

Entre ellos, González ha mencionado que los peajes tienen "difícil implantación en una estructura viaria como la que tenemos" en la Comunidad de Madrid, "con pocas carreteras desdoblados y pocas alternativas al trafico". Además, ha proseguido, resulta "muy costoso y muy lento" y no es apropiada en este momento, "tal y como están las condiciones económicas de muchas empresas".

Los conductores madrileños podrían tener que pagar una tasa de 50 euros al mes | CarandDriverTheF1.com

Y en el noreste español llorando por unos peajes de nada... :doh
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

De estos LADRONES me lo creo todo ya. Vamos, que no me extrañaría. Ahora lanzan el globo sonda de cincuenta euros al mes, luego serán veinte o diez y parecerá que no es para tanto.

Por mi parte, lo tengo claro. Me empadrono en el pueblo. Así pago menos de todo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Doe, Pasito a pasito, si no no me explico el por qué del mensaje del gobierno ahora mismo :(

En cuanto al peaje, uf :sudor
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

El PP totalmente unido, como demuestran las declaraciones de Nuñez Feijóo que disienten parcialmente de las apreciaciones de la Ministra de Empleo, presunta experta en indicadores, y que decía que estábamos saliendo de la crísis. Feijóo no cree tanto en las palabras de la Ministra Bañez, o al menos no tanto como la Ministra Bañez cree en la Virgen del Rocio, y apunta a que estamos tocando fondo, y que un país con un 25% de Paro es contrario a la idea de salir de la crisis.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/30/galicia/1351597281_188599.html
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

ahí El País confunde opinión -la suya propia o del redactor- con realidad -lo que haya dicho Feijoo- y las hace coincidir de forma forzada.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo primero que he dicho, pretendía ser irónico. Por señalar.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo no es por nada.....pero decía el refrán..."Otros vendrán.......que bueno me harán"...

Parece que tienen alguna apuesta en Génova para ver si pueden cometer los mismos errores que el inoperante pero en menos de 12 meses...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Desastre del plan PIVE

Hombre Pereirano...:lee

El Plan PIVE de ayudas a la compra, que empezó a funcionar de forma efectiva el pasado 16 de octubre, ha generado más de mil reservas de coches cada día, con un total de 11.000 reservas en los ocho días hábiles contabilizados hasta la fecha.
Las organizaciones del sector explican que estas reservas se traducirán en ventas durante noviembre y diciembre, por lo que insisten en que estos buenos datos y el "empuje" demostrado por el Plan PIVE tendrán reflejo en los próximos meses, porque el operativo de gestión del mismo se ha puesto en marcha bien avanzado octubre.
Aránzazu Mur, responsable del área económica de Anfac, afirmó que "el Plan PIVE es un soplo de aire fresco para el mercado del automóvil", por el cambio de actitud detectado en los consumidores, aunque matizó que es pronto para ver los resultados.

A eso se le llama inventiva e imaginación a la hora de interpretar :cuniao

:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Sí, verán que gracioso cuando llegue la declaración de la renta.
 
Arriba Pie