Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion
Sé que no va aquí, pero seguro que os gusta

Sé que no va aquí, pero seguro que os gusta

Y repito (que me lo rebata quien quiera) El 90 % de preferentistas (así a bote pronto) eran AVARICIOSOS. Me vendrán quien quiera con el 10 % restante (que si el ciego al que timaron, que si el abuelo, que le engañaron...) PERO NO SON LA MAYORÍA. Me da igual si es indemostrable. Es la puta realidad. ¿Porqué BSCH, La Caixa cuando dieron la opción a los preferentista a cambiar sus preferentes por acciones el 99 % de ellos aceptó el canje? Porque eran AVARICIOSOS que se entramparon. Los que salen a la calle son los que menos. Y me podéis llamar lo que os entre en gana, pero es la puta realida.
Yo no voy a negar responsabilidades de los poderosos, pero dejemos de echar pelotas fuero, conio...
También parece que en Mataró son unos codiciosos de aúpa (6.000 clientes solo de Caixa Laietana, y sus familias, afectados, sobre una población de 120.000). Gentuza!¿Alguna respuesta a que un grupo nutrido de preferentistas esté en Galicia? ¿Son los gallegos especialmente tontos o avariciosos? ¿No será parte de un plan fallido para recapitalizar a las cajas gallegas? En fin...
¿Quieres decir que tendría que haber abortado? ¿O darlo en adopción?Y lo de tener cuatro hijos..a mi me parece una irresponsabilidad seguir aumentando la familia si estás en el paro. Yo estoy en el paro y sería un drama quedarme embarazada ahora, pero no tengo ningùn hijo y ya vería por donde sale el sol pero cuando ya tienes dos o tres, tener más cuando estás sin trabajo (sí, ya se que hay accidentes)
Es un tema complicado lo que comentas Corpse, no creo que se pueda evaluar a simple vista y teniendo en cuenta la información que se facilita, seguramente contradictoria depende de quien venga.
Lo que si tengo claro es que seguramente no sea tan difícil reubicar esta u otras familias en situación extrema, la de pisos que debe de haber vacíos de las Comunidades Autonomas, cajas o bancos. ¿No se les está dando dinero?, que fuercen un acuerdo de alquiler social, YA!. Solo para casos necesarios claro.
LO UNICO NECESARIO PARA EVITAR ESTO ES VOLUNTAD, eso lo tengo muy claro.
![]()
Con 36€ en la cuenta y con cargos pendientes la semana que viene de más de 600€.
Esta es la puta realidad de mi vida. Y no estoy exagerando, puedo hacer un pantallazo de la cuenta.
Hale, seguir despotricando. Voy a ver si encuentro una horca o algo.![]()