Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion
Que no, que lo que ha llevado muchas familias a la ruina no es su mala gestión.
Que son los que SÍ han llevado a la sociedad a la situación que estamos viviendo, y esta situación a muchas familias a la ruina.
(empresarios incompetentes y empresarios cabrones, se entiende)
Es que sí, la culpa es la mayoría de los bancos y los políticos (y mezcla de los dos). Y la gente no lo sabía, y eso no lo puedes criticar. Bueno, puedes, pero yo creo que sin razón.
Y lo que tú no puedes hacer es poner las responsabilidades personales a la altura de las globales, porque NI DE COÑA tienen el mismo efecto en la economía del país.
Repito, que sí, que estoy de acuerdo en que la gente gasta muchas veces sin sentido común. Pero eso por sí mismo no hubiera hecho que ahora estuviéramos así si no fuera por los bancos y los políticos. Que repito, son los RESPONSABLES de lo que estamos pasando.
Y me voy a Cortópolis.
Me cago en que seguimos haciendo lo mismo que ha llevado a muchas familias a la ruina.
Que no, que lo que ha llevado muchas familias a la ruina no es su mala gestión.
Y si, me cago en banqueros, politicos y empresarios.
Que son los que SÍ han llevado a la sociedad a la situación que estamos viviendo, y esta situación a muchas familias a la ruina.
(empresarios incompetentes y empresarios cabrones, se entiende)
Es una crítica al pelotas fuera, al "la culpa es la mayoría de los bancos", al "yo no lo sabía" al "si nos hubieran dicho"...y sigue sigue y sigue.
Es que sí, la culpa es la mayoría de los bancos y los políticos (y mezcla de los dos). Y la gente no lo sabía, y eso no lo puedes criticar. Bueno, puedes, pero yo creo que sin razón.
Lo que no se puede hacer Pancho, es diluir las reponsabilidades personales entre las globales porque estas últimas pesan más. NO.
Y lo que tú no puedes hacer es poner las responsabilidades personales a la altura de las globales, porque NI DE COÑA tienen el mismo efecto en la economía del país.
Repito, que sí, que estoy de acuerdo en que la gente gasta muchas veces sin sentido común. Pero eso por sí mismo no hubiera hecho que ahora estuviéramos así si no fuera por los bancos y los políticos. Que repito, son los RESPONSABLES de lo que estamos pasando.
Y me voy a Cortópolis.