La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Genial, como el que vende lo explica bonito y el que compra se lo cree, repartimos la culpa y tomar por culo.

Mírate, querido compañero, la media de edad de los afectados y puedes empezar a sacar alguna conclusión.

Joder, en más de una caja buscaban consciente a pardillos para embaucarlos.

Las saco...la gente mayor es la más tocapelotas con el dinero. Ahora dime que no.

Está bien posicionarse a favor del débil, per también lo está ponderar la realidad.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Tocapelotas, cabezones y lo que quieras sí, pero también la generación más inculta y menos preparada que hemos tenido.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo de las preferentes, esa es otra. A mis padres les ha caido. Les dijeron que no habría problema, que podían sacar el dinero de ahí cuando quisieran. Y punto. Jamás les dijeron nada sobre plazos de vencimiento imposibles y mierdas de esas.

Se aprovecharon MUY BIEN de clientes que tenían que eran de total confianza. Porque mis padres lo único que querían eran sacarle "unas perrillas" a los ahorros. COMO QUIERE TODO EL MUNDO. Y el del banco les sacó lo de las preferentes, vendiendoselo como que iban a ser "preferentes" y bueno, todas las mandangas. Y por supuesto, cayeron como bobos.

Podrían haber cogido los papeles y haber llamado a sus hijos, pero no, pensaron que era un plazo fijo como otro cualquiera, pero con mejor interés. Llamar a esa gente lo que se les está llamando me parece indignante.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ojo, que yo doy GRACIAS a que por lo menos me van saliendo cosas, pero que desde luego le he visto las orejas al lobo más de una y dos veces, también. Estoy en una cuerda floja muy muy peligrosa, pero tiro adelante...son estos momentos de extrema debilidad, que pensar si lo estoy haciendo bien o no, de cagarme en mi mala suerte o sencillamente, que las cosas están como están y hay que aceptarlas como vienen...

King, la distribución de pelis a lo "major" está copada por los grandes. Es un mercado inaccesible, por volumen y gestión. Mi target es muy específico, pero que tiene buena proyección y creo que buenas perspectivas. El problema se agrava con la crisis que tenemos, y el no ir al cine hace que los anunciantes, por ejemplo, se echen atrás (que es parte del tipo de cliente mío, por otra parte).

Luego, obviamente, los pocos que se atreven a proyectar su peli, son para mí el mejor cliente a nivel de ingresos. Pero esos no repiten, como los de las publis :D.

El tipo de cliente ideal para mí son agencias de publicidad y productoras, que pueden darme trabajo cada mes, y por eso gracias a ello pues siempre hay cada mes algo que cae, pero no es siempre así.

Los cortos no dan dinero, apenas. Pero ayudan a diseminar el nombre por productoras y afines. Es una forma de publicidad...

Y Act la dsitribución pero a nivel de festivales... ahora se acerca verano y hay muchos festivales.

¿Dices hablar directamente con ellos?. Es otra opción a considerar. Me consta que en Europa los festivales se alían con una empresa que ofrece la opción de pasar a DCP a mejor precio que la tarifa normal...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Nada, es igual. Está claro que los casos particulares son los que valen.

Solo digo que por cada 1 que le estafaron hay X (muy elevado) que es todo lo contrario.

Nada más. No me cisco en los que han estafado. Lo que ocurre que ahora en la banca todos son unos HDP por que sí...pues vale.

Espero poder ciscarme en otros colectivos de la misma forma en pro del populismo.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Al menos los casos particulares son ciertos, tus estimaciones porcentuales son bastante por la patilla e indemostrables, y te da igual que lo sean, en tus propias palabras.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Al menos los casos particulares son ciertos, tus estimaciones porcentuales son bastante por la patilla e indemostrables, y te da igual que lo sean, en tus propias palabras.


Lo que tu digas.

Es lo fácil...es lo que dice la tele...nos lo creemos y ya está.

Y por cierto...yo también conozco algun caso particular que dicen que les engañaron y mienten mas que hablan.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Todos no, pero las direcciones de las cajas de ahorros si que estaban llenos de hijos de puta, de parásitos, de inconscientes, de inútiles y de cabrones.

Y eso es un hecho. Las cajas de ahorros son bastante responsables del despilfarro, el desfalco y el sufrimiento que estamos padeciendo todos.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Hablando de otra cosa:

Burger King tuvo beneficios en su último trimestre, pero con resultados negativos en España y si consiguió repuntar fue con las promociones EuroKing y King Ahorro.

Un indicador bastante gráfico de cómo está la cosa de malita y de cómo la población sí está recortando gastos.

Por cierto, hoy regalan patatas.

PATATAS GRATIS PATA-TODOS SÓLO EL 26 DE ABRIL - YouTube
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues me confirmas mis sospechas, Grubert, porque me lo plantée al ver que están dando cupones de descuento a saco. De hecho estuvimos en uno el martes (era fiesta aquí) y éramos cuatro gatos comiendo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues yo sigo con las preferentes porque estoy indignado con krell4u. (sin mal rollo eh).

El producto de las preferentes fue un producto financiero que se utilizó y prostituyó por las cajas de ahorros como medida desesperada ante una conocida hecatombe (que ellos ya sabían pero no contaban) y sobre todo en algunas cajas se llevó a los extremos de vender humo y engañar de forma totalmente consciente.
De verdad te crees que si a esas tropas de abuelos les dicen que cotizarían a precio de mercado en el mercado secundario y que es un producto de riesgo equivalente a acciones de bolsa, todos ellos hubieran firmado?

La mayoría firmó porque su director de sucursal, presionado por sus superiores, les contaba que era un producto de alta rentabilidad y bajo riesgo. Y eso es estafa, te pongas como te pongas.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y luego está lo de bankia, uno de los mayores robos de la historia...

Salir a bolsa engañando de una manera tan sucia, de nuevo como forma desesperada para salvarse a toda costa, forman un repertorio de "malas praxis" que deberían llenar la cárcel de hijos de puta.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La mayoría firmó porque su director de sucursal, presionado por sus superiores, les contaba que era un producto de alta rentabilidad y bajo riesgo. Y eso es estafa, te pongas como te pongas.

Primer error, nunca confiar en los bancos y menos en un director, van a comisión.
Segundo, nunca firmar algo que no se entiende sobre todo si vas meter muchos miles de €, 100€ vale la consulta a un notario/abogado
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Solo digo que por cada 1 que le estafaron hay X (muy elevado) que es todo lo contrario.

Y los pájaros se tiran a las escopetas. Al parecer, se han dao casos ...

Y nadie trabaja en negro y todos somos megachufis, Pancho.

Me da absolutamente igual si la impresión que tenéis de mi se queda en la chanza por defender lo "indefendible" por los amigos de la corrección.

Nadie, absolutamente nadie me va a convencer de una realidad que he contrastado y no puedo evidencia por motivos "evidentes". Nunca he negado la existencia de mala praxis, principalmente en determinadas cajas politizadas...lo que ocurre es que la defensa del débil, sea o no cierta, es lo correcto.

En la tv te ponen a una mujer que "dicen" que la deshacian por 3.000 € y todos hacemos "ohhhhhhh", pero nadie se anima a contrastar toda la información (que no te la dan, por que no vende)...La quieren deshauciar = ya hay un culpable. No le devuelven los dineros en preferentes = ya hay un culpable.

No, lo correcto es estar de parte del débil, sea cierto o no.

De nuevo, pelotas fuera....
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Tú ganas. Yo paso.

La gente es avariciosa y que se joda. Y si es gente mayor es que son los peores.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

o, lo correcto es estar de parte del débil, sea cierto o no.

De acuerdo Krell. No es bueno ponerse de cualquier parte sin antes contrastar todos los datos. Pero claro, eso es imposible. No te vas a poner a mirar con lupa cualquier cosa que te digan para DAR TU OPINION. Que es sólo eso, al fin y al cabo.

Peeero, peeero.. .hay un "qué" y es el ejemplo que han dado, los datos están ahí. Los bancos han engañado, han estafado y literalmente robado los ahorros a algunas personas. ¿cuantas? Pues no se ¿a todos? evidentemente no. Todavía tengo que ver un caso en el que un particular, un civil y no un soldado monetario como los de la banca, haya engañado a un banco.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Tú ganas. Yo paso.

La gente es avariciosa y que se joda. Y si es gente mayor es que son los peores.
Lo que decía...quedarse con el argumento fácil. Como he pseudo defendido que hay "débiles" que no lo son tanto, la ecuación es que desprecio a quien lo pasa mal.

Cojonudo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

o, lo correcto es estar de parte del débil, sea cierto o no.
De acuerdo Krell. No es bueno ponerse de cualquier parte sin antes contrastar todos los datos. Pero claro, eso es imposible. No te vas a poner a mirar con lupa cualquier cosa que te digan para DAR TU OPINION. Que es sólo eso, al fin y al cabo.

Peeero, peeero.. .hay un "qué" y es el ejemplo que han dado, los datos están ahí. Los bancos han engañado, han estafado y literalmente robado los ahorros a algunas personas. ¿cuantas? Pues no se ¿a todos? evidentemente no. Todavía tengo que ver un caso en el que un particular, un civil y no un soldado monetario como los de la banca, haya engañado a un banco.
¿Acaso he negado que los bancos hayan estafado? Lo que ocurre, en mi opinión, es que se da por hecho que todo los preferentistas (por ejemplo) ó los entrampados en hipotecas son por culpa de la banca...ergo la culpa al 100% es de la banca. No hay discusión. Es una certeza, es un axioma, es la realidad porque sí.

Pues yo...opino que ni tanto ni tan poco. Pero claro, opinar así ya te marca con una cruz cual judío en la 2ª GM. No hay nada que hacer. Eres un defensor de la banca y estás en contra de la gente.

Pues muy bien. Allá cada cual con sus opiniones.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

con todo el respeto, vaya estupidez de mapa.

Navarra tiene el paro de Sudán... ahora vayamos a Navarra y después a Sudán, a ver si no hay diferencias notables.

por cierto, yo cuando he estado en Navarra he sentido envidia de notar que estaba en la zona que mejor funciona de España.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La mayoría firmó porque su director de sucursal, presionado por sus superiores, les contaba que era un producto de alta rentabilidad y bajo riesgo. Y eso es estafa, te pongas como te pongas.

Incluso puede ser que ni los directores de sucursales lo supieran. El hermano de una amiga de mi madre es también director de una sucursal (que le conozco yo), y esta amiga de mi madre también compró asesorada por él, y no creo yo que quisiera metérsela doblada a su hermana. Y el director de la sucursal le ha dicho a mi padre que su madre y su hija también compraron. Así que...

La mayoría firmó porque su director de sucursal, presionado por sus superiores, les contaba que era un producto de alta rentabilidad y bajo riesgo. Y eso es estafa, te pongas como te pongas.

Primer error, nunca confiar en los bancos y menos en un director, van a comisión.

¿Por qué no? :?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Evidentemente ahora todos tenemos una idea respecto a las preferentes que se basa en los siguientes rasgos:

1.- No son ahorro sino INVERSIÓN.
2.- No tienen un mercado como tal.
3.- La rentabilidad está condicionada a que la empresa de beneficios.
4.- Suponen una inversión perpetua o quasiperpetua.

¿Alguien cree que estos productos se han explicado de esta forma?

Hacer hincapié en la existencia de gente que no ha sido engañada es, simplemente distraer la realidad. Quien ofrecía estos productos no era un tahúr. Los ofrecían entidades financieras, se supone que esos productos están supervisados. No hablamos de inversiones tipo Rumasa o AFINSA, donde evidentemente la desconfianza era más lógica, sino de entidades donde muchos de los estafados tenían sus ahorros toda la vida.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Dudar de las malas prácticas de los bancos a estas alturas...

No es el único caso, pero os cuento el más directo de todos: A mi madre le endorsaron una serie de cosas como si no fuera más que un pequeño cambio, y casi dando a entender que tenía que hacerse. A los días mi padre se enteró y le faltó poco para partirle la cara al director del banco. Un señor al que conocemos desde hace años, que sabe como se llaman sus hijos, etc.

Imposible fiarse de un banco.

actpower, ánimo. Ojalá vayan viniendo meses mejores. Ojalá se resuelva todo, aunque sea en el último minuto, pero si no es así, dilo. Ya sabes que por aquí no somos pocos los que sacrificaríamos unos cuantos caprichos intrascendentes por echar un cable a quien sea.

Por cierto, hace ya bastante tiempo que voy haciendo publicidad de tus DCP's. Ni idea de si te ha llegado algún spot por recomendación mía, pues sé que es complicado, pero oye, por esta zona tienes a alguien haciendo campaña. :ok
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Bueno, mañana o pasado se escribirá el capítulo final, a ver que pasa, pero confío en poder sobrevivir unos días más.

Sobre tu recomendación, infinitas gracias. Muchos de los clientes que me vienen es porque vienen recomendados de otros, lo cual es de halagar y de agradecer, siempre.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Desde aquí pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido por algunas de las opiniones que he vertido, que releyéndolas pueden parecer excesivas. Sólo intento ponderar las cosas aunque dé la impresión que esté del lado de los poderosos.

Saludos.
 
Arriba Pie