La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y cómo anda el tema de los cines digitales, la distribución de pelis de Hollywood en DCP?

Ves alguna posibilidad de trabajo en la distribución de cine digital?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo siento muchísimo. Aun y así, yo no me cerraría a contarlo a la familia. Está bien querer protegerlos, pero hay que tragarse el orgullo.

Nosotros estamos medio manteniendo a la familia de mi cuñado (ellos trabajan pero no le llega), y no hay que avergonzarse de nada.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ese es el puto problema de este pais y por el que las empresas se van al carajo...

Porque la gente no paga, y encima la ley las defiende y se lo permite...
Aparte de los bancos que no te permiten descontarte todo el papel que tienes en el cajon, cosa que te arreglaria bastante...

animo act, en mi empresa nos hemos autofinanciado 3 años y por el momento aguantando y ahí estamos.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ojo, que yo doy GRACIAS a que por lo menos me van saliendo cosas, pero que desde luego le he visto las orejas al lobo más de una y dos veces, también. Estoy en una cuerda floja muy muy peligrosa, pero tiro adelante...son estos momentos de extrema debilidad, que pensar si lo estoy haciendo bien o no, de cagarme en mi mala suerte o sencillamente, que las cosas están como están y hay que aceptarlas como vienen...

King, la distribución de pelis a lo "major" está copada por los grandes. Es un mercado inaccesible, por volumen y gestión. Mi target es muy específico, pero que tiene buena proyección y creo que buenas perspectivas. El problema se agrava con la crisis que tenemos, y el no ir al cine hace que los anunciantes, por ejemplo, se echen atrás (que es parte del tipo de cliente mío, por otra parte).

Luego, obviamente, los pocos que se atreven a proyectar su peli, son para mí el mejor cliente a nivel de ingresos. Pero esos no repiten, como los de las publis :D.

El tipo de cliente ideal para mí son agencias de publicidad y productoras, que pueden darme trabajo cada mes, y por eso gracias a ello pues siempre hay cada mes algo que cae, pero no es siempre así.

Los cortos no dan dinero, apenas. Pero ayudan a diseminar el nombre por productoras y afines. Es una forma de publicidad...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y repito (que me lo rebata quien quiera) El 90 % de preferentistas (así a bote pronto) eran AVARICIOSOS. Me vendrán quien quiera con el 10 % restante (que si el ciego al que timaron, que si el abuelo, que le engañaron...) PERO NO SON LA MAYORÍA. Me da igual si es indemostrable. Es la puta realidad. ¿Porqué BSCH, La Caixa cuando dieron la opción a los preferentista a cambiar sus preferentes por acciones el 99 % de ellos aceptó el canje? Porque eran AVARICIOSOS que se entramparon. Los que salen a la calle son los que menos. Y me podéis llamar lo que os entre en gana, pero es la puta realida.

Yo no voy a negar responsabilidades de los poderosos, pero dejemos de echar pelotas fuero, conio...

No, no y no.

Lo que sí está demostrado es que en las cajas llamaban a sus clientes para decirles que tenían un producto nuevo, fabuloso, seguro y de recuperación rápida.

Fue un engaño orquestado desde la dirección de las Cajas con la connivencia del Banco de España.

En casi ningún caso se explicó que era una operación de riesgo, a la altura (o peor) que acciones de bolsa.

La "avaricia" de la que hablas es lo normal. Si tu puto de banco en el que llevas 30 años te dice que coloques tus ahorros en un nuevo producto fenomenal y seguro y resulta que el producto no es ni seguro ni fenomenal te han engañado, lo que les convierte en hijos de puta. Así de claro.

La mayoría de afectados son personas de edad avanzada que fueron engañados conscientemente, a los que no se les explicó que se trataba de una inversión de riesgo, algo que es absolutamente imprescindible cuando te ofrecen una inversión de ese tipo... Joder, basta con que veas cualquier reportaje o leas un poco sobre sus plataformas.


Lo que tú digas. Los que hacen ruido son los que menos, te pongas como te pongas.

Nadie, absolutamente nadie me va a convencer de ello. No niego la existencia de la mala praxis, pero no ha sido lo mayoritario...y llámame pedante, pero conozco bastantes datos del asunto.

Normalmente quien mas grita es quien menos razón tiene.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero se acerca el maldito puente de los cojones, en el que muchos se irán por ahí, y nosotros, con suerte, saldremos que nos de el aire al jardín de la urbanización.

Joder Act... ¿y esto es un problema?.

LLevo más de tres años sin veranear, casi ni salgo a tomar algo fuera de casa nunca, con suerte unos días con mi hermana, su marido y los niños, en un apartamento de playa no muy grande.

A mi esto no me preocuparía, claro que me gustaría ir quince días en yate por la costa, pero si no se puede tampoco es una desgracia.

Son tiempos malos, preo algun día escampará, mejor o peor saldremos de esta, pero no te centres en lo material.


:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Puente? :pensativo ¿eso que es?

¿Aquí sois todos Ingenieros o que? :p

:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Act no dudo que lo estás pasando mal, pero si te pagan a 45 dias es un "chollo"
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo no he tenido puentes en mi vida, como mucho juntar los días que me correspondían por trabajar festivos y apañarmelos a alguna fiesta.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Hombre, depende de que como estés e independientemente de que lo importante es que te paguen, si como dice Act tienes 36 € en el banco y lo único que haces te dicen que te lo pagan en 45 días es una putada.
Yo curro horas sueltas, pero me lo pagan como máximo en un mes y da mucha tranquilidad porque con eso vas pagando la comida de la semana
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Voy a ver si encuentro una horca o algo. :roto2
Estas cosas ni en broma las plantees.

Y no le ocultes la situación real a tu familia: aunque creas que manteniéndolos al margen les haces un favor, en realidad es todo lo contrario. Incluso desde un punto de vista egoísta, no sería nada raro que reaccionen mal contigo cuando se acaben enterando.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

El mapa del paro en España si las Comunidades Autónomas fueran países

mapa-espac3b1a-comunidades.jpg


Fuente: El mapa del paro en España si las Comunidades Autónomas fueran países | Geografía infinita
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Act, me refería a buscar trabajo dentro de la distribución del cine. No a que les ofrezcas tus servicios. Con tu experiencia en un terreno tan nuevo quizá podrías encontrar algo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

krell4u, yo también tengo datos y es bien sabido y denunciado múltiples malas praxis. A casi nadie se le explicó bien lo que era una preferente.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Sí que están bien Georgia, Sudán e Irak. Mejor que España. :cuniao


:facepalm
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

krell4u, yo también tengo datos y es bien sabido y denunciado múltiples malas praxis. A casi nadie se le explicó bien lo que era una preferente.


No hablo de datos micro (conocidos, familiares, ...) hablo de datos macro. Sí, se engañó...pero la culpa está muy muy repartida.

Ni se explicó bien...ni se querían explicaciones.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Genial, como el que vende lo explica bonito y el que compra se lo cree, repartimos la culpa y tomar por culo.

Mírate, querido compañero, la media de edad de los afectados y puedes empezar a sacar alguna conclusión.

Joder, en más de una caja buscaban consciente a pardillos para embaucarlos.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Genial, como el que vende lo explica bonito y el que compra se lo cree, repartimos la culpa y tomar por culo.

Mírate, querido compañero, la media de edad de los afectados y puedes empezar a sacar alguna conclusión.

Joder, en más de una caja buscaban consciente a pardillos para embaucarlos.

Las saco...la gente mayor es la más tocapelotas con el dinero. Ahora dime que no.

Está bien posicionarse a favor del débil, per también lo está ponderar la realidad.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Joder, me despisto una hora y cómo correis...

A ver, con lo del puente y tal no he querido dar a entender nada de lo que decís...a mí tampoco me quita el sueño el no salir, sencillamente, si no se puede no se puede.

Lo decía sobre todo porque esos pagos pendiente de cobro, me joden sobremanera que se vayan a más allá del puente, porque el banco se la suda si hay puente o no...va a cobrar puntualmente el día marcado (obviamente en festivo no, pero...).

Y hombre, alegrarse de que una empresa te pague a 45 días...pues no, oiga!. A mí generalmente me pagan dentro de la semana siguiente a la emisión de factura, porque insisto en ello. Y si el trabajo es de los grandes, la mitad por adelantado. En eso soy inflexible. Pero las empresas medianas/grandes, pues son lo que son, y pagan como pagan. Y suerte tengo que el único retraso es ese (que encima me va a venir bien justo un mes que ha sido un DESASTRE a nivel de trabajos).

Si además, soy el tipo más responsable que puedo ser...factura que cobro, IVA guardado para cuando haya que pagarlo, cosa que NADIE debe hacer, debo ser el único panoli que lo hace, pero es que ese dinero NO ES MIO, es de HACIENDA. Y no lo toco ni aún muriéndome de hambre, porque si lo toco, ¿luego como lo pago si voy peor?.

Cuando decía lo de la soga, lo decía como retórica. Jamás se me pasaría por la cabeza algo así, aunque imagino que los que desgraciadamente han llegado a hacerlo también pensaron en su día que jamás lo harían...en fín...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ojo, que yo doy GRACIAS a que por lo menos me van saliendo cosas, pero que desde luego le he visto las orejas al lobo más de una y dos veces, también. Estoy en una cuerda floja muy muy peligrosa, pero tiro adelante...son estos momentos de extrema debilidad, que pensar si lo estoy haciendo bien o no, de cagarme en mi mala suerte o sencillamente, que las cosas están como están y hay que aceptarlas como vienen...

King, la distribución de pelis a lo "major" está copada por los grandes. Es un mercado inaccesible, por volumen y gestión. Mi target es muy específico, pero que tiene buena proyección y creo que buenas perspectivas. El problema se agrava con la crisis que tenemos, y el no ir al cine hace que los anunciantes, por ejemplo, se echen atrás (que es parte del tipo de cliente mío, por otra parte).

Luego, obviamente, los pocos que se atreven a proyectar su peli, son para mí el mejor cliente a nivel de ingresos. Pero esos no repiten, como los de las publis :D.

El tipo de cliente ideal para mí son agencias de publicidad y productoras, que pueden darme trabajo cada mes, y por eso gracias a ello pues siempre hay cada mes algo que cae, pero no es siempre así.

Los cortos no dan dinero, apenas. Pero ayudan a diseminar el nombre por productoras y afines. Es una forma de publicidad...

Y Act la dsitribución pero a nivel de festivales... ahora se acerca verano y hay muchos festivales.
 
Arriba Pie