Ojo, que yo doy GRACIAS a que por lo menos me van saliendo cosas, pero que desde luego le he visto las orejas al lobo más de una y dos veces, también. Estoy en una cuerda floja muy muy peligrosa, pero tiro adelante...son estos momentos de extrema debilidad, que pensar si lo estoy haciendo bien o no, de cagarme en mi mala suerte o sencillamente, que las cosas están como están y hay que aceptarlas como vienen...
King, la distribución de pelis a lo "major" está copada por los grandes. Es un mercado inaccesible, por volumen y gestión. Mi target es muy específico, pero que tiene buena proyección y creo que buenas perspectivas. El problema se agrava con la crisis que tenemos, y el no ir al cine hace que los anunciantes, por ejemplo, se echen atrás (que es parte del tipo de cliente mío, por otra parte).
Luego, obviamente, los pocos que se atreven a proyectar su peli, son para mí el mejor cliente a nivel de ingresos. Pero esos no repiten, como los de las publis
.
El tipo de cliente ideal para mí son agencias de publicidad y productoras, que pueden darme trabajo cada mes, y por eso gracias a ello pues siempre hay cada mes algo que cae, pero no es siempre así.
Los cortos no dan dinero, apenas. Pero ayudan a diseminar el nombre por productoras y afines. Es una forma de publicidad...