La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

:mmmh

Yo por mi parte no veo problema, el que entre aquí sabe que va a "discutir" y debería de entender que no es más que eso...

Luego entiendo que si eres afectado directo te puedas sentir más ofendido.

Lo que si tengo claro krell es que te gusta perder pocas discusiones :p

:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion


Y esto es nuevo? :pensativo El firme de las carreteras es penoso no lo siguiente y se reparan a cachos desde tiempos inmemoriales y casi siempre mal. De siempre he temido ir a Madrid por lo mal que esta la A3, la M50 y demas historias. Aunque el resto tampoco se libra, aqui en Alicante tenemos la Autovia a Torrevieja que teniendo un tramo de pago el resto la llamamos "la de los caballitos" porque siendo practicamente nueva vas dando tumbos continuamente.

Siendo motero me he recorrido toda España (no creo que sea el unico), y la diferencia entre tener servicio de mantenimiento y no tenerlo yo si te digo la verdad, no lo noto, siguen estando hechas una puta mierda.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Desplome del 19,9% del consumo de productos petroliferos en febrero

FEBRERO 2013

Gases Licuados del Petroleo -22,1%
Gasolinas -12,2%
Querosenos -16,9%
Gasoleos -15,4%
Fueloleos -23,2%
Otros Productos -38%

http://www.cores.es/pdf/behActual/behActual.pdf

Ya se ven brotes verdes en la economía.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

El INE confirma que la economía española cayó un 0,5% en el primer trimestre y un 2% interanual. Suma su séptimo trimestre a la baja.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Esto qué es? ¿Qué puta mierda de país es este? Bankia sube en bolsa un setecientos por ciento y ahora es el primer banco por capitalización bursatil de la zona Euro. Ayer valía dos duros ya que sus acciones no valían nada. Especulación total, que nos da un buen barómetro para medir el caos y la desestabilización de la Economía. Parece la bolsa de Caracas.

http://economia.elpais.com/economia/2013/04/30/actualidad/1367307635_711321.html
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Que alguien me explique la estafa, que después de meter todos los españoles tanto y tanto dinero, el doble o el triple del rescate de Chipre, esta entidad siga en Bolsa y no esté plenamente intervenida. ¿Quién está ganando?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La CNMV mirando hacía otro lado sin retirar los títulos de la cotización, compras a corto... Hijos de puta.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

A ver que no me entero.. no había gente a la que le endosaron acciones de Bankia que no valían una mierda? Y ahora qué? :?

Porque no creo que nadie de estos ciudadanos de apie salga beneficiado jamás de estos chanchullos...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No tendrá nada que ver. Espero que no le pase nada, para que pueda ir a defenderse frente a la justicia.

Justo cuando se ha sabido que (El País): La segunda rúbrica que figura en los papeles de Bárcenas es de Lapuerta

La segunda rúbrica/visado que se atribuye en los llamados papeles de Bárcenas al extesorero del PP Álvaro Lapuerta es la misma que hizo este ante el fiscal Anticorrupción Antonio Romeral. Así lo acredita un informe grafológico de María del Rosario Casas Bartolomé, perito calígrafo de los juzgados de Madrid y elaborado a instancia de EL PAÍS. La perito coteja en su informe “los visé/rúbricas” que aparecen en los cuadernos manuscritos de Luis Bárcenas, publicados por este periódico el pasado 31 de enero, con la rúbrica que hizo Lapuerta ante el fiscal el pasado 6 de febrero. Y concluye: “Los visé/rúbricas dubitadas [los que constan en los cuadernos], sí han sido realizados por el mismo autor que las indubitadas [las que hizo ante el fiscal], y por tanto, corresponden en autoría a D. Álvaro Lapuerta Quintero”.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

:fiu







donerrequeerre7003.jpg



:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Si es una realidad...¿Porqué no hablar de ella?

Bueno, que lo digas tú y ese estudio no lo hace realidad. Te sorprendería la de estudios que se hacen a medida, pero bueno por no entrar en manipulaciones, que tampoco voy a decir que las haya...

¿Tu crees que de diez amigos o conocidos tuyos casi nueve no saben lo que gastan?. Haz la prueba :).

Por otro lado las familias hoy por hoy no tienen capacidad de ahorro, simplemente por las circunstancias.

La mayoría de los españoles tienen la contabilidad en la cabeza

Ves aquí te doy la razón ;), yo mes a mes se lo que pasa por mi banco y los extras, son tan pocos apuntes que me los sé de memoria. :p

Y también veo que tenía razón en lo de que es difícil que des tu brazo a torcer :guitarra
mas que nada por eso te he dedicado al Sr. Martinez Soria :juas.


:hola
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

A ver foreros... los diez primeros tienen premio (el que sea el 8 y medio más):

¿Sabéis lo que gastáis cada mes?

:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo os digo que salvo que os pongais en serio, os sorprenderíais de la pasta que uno se gasta sin ser consciente.

Yo ahora lo soy, y me hecho a temblar porque no se de donde reducir. Acabo de entrar en Defcon-1, señores.

Si no aparezco más, no os preocupeis, es porque estoy vendiendo hasta el cobre de la línea del teléfono. :sudor
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo os digo que salvo que os pongais en serio, os sorprenderíais de la pasta que uno se gasta sin ser consciente.

Yo ahora lo soy, y me hecho a temblar porque no se de donde reducir. Acabo de entrar en Defcon-1, señores.

Si no aparezco más, no os preocupeis, es porque estoy vendiendo hasta el cobre de la línea del teléfono. :sudor


Ánimo Act.

Y es justo eso lo que profundiza el artículo, "saber" lo que se gasta no es lo mismo que "ser cosnciente" de lo que se gasta.

Todos sabemos lo que es gastar un café o un desayuno...es cuando lo sumamos que nos hacemos conscientes de ello.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Debo ser un rara avis, el día que tenga que recortar no voy a saber de donde, quitando el ADSL, movil y poco más no creo que no haya nada de primera necesidad y eso que no soy ahorrador, que pobre soy :llanto.


:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

A ver que no me entero.. no había gente a la que le endosaron acciones de Bankia que no valían una mierda? Y ahora qué? :?

Porque no creo que nadie de estos ciudadanos de apie salga beneficiado jamás de estos chanchullos...


por lo que he leído parece que están engordando las acciones antes que se las endiñen a los que van a recibir el canje por preferentes.

Creo que eran 300.000 ahorradores que van a recibir acciones como pago de sus preferentes. El día después catacrak.

..................

Yo si se lo que gasto al mes, lo que ingreso y lo que me deben. También lo que gasto al año ( hay pagos anuales que no se pagan todos los meses). Lo que me suben el seguro, lo que ha subido la luz, el agua, las comisiones de los bancos,....

Llego a saber lo que me cuesta cada frigorífico:
uno me cuesta ~5€ al mes en electricidad
Otro exactamente igual (pero jodio) ~18€/mes

:p
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo sé que gasto mucho, demasiado, en cosas que sé que son superfluas. Y tengo clarísimo que a la primera que le vea los dientes al lobo, todo eso va fuera. Me joderá, claro. Pero peor será llegar al punto en que retire todos los caprichos y aún así el dinero empiece a menguar.

Y así estoy, esperando que no llegue.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Act, por si te sirve de algo... se crea callo. A la larga, aprendes a asumir la situación, a interiorizarla, a verla como un reto en lugar de un muro. Créeme, sé de lo que hablo. No voy a contar mi vida (al menos, no extensamente), pero he pasado por todo lo que cuentas... y bastante mas.

En el pasado he ganado dinero. Mucho dinero. Tanto, que no me preocupaba de NADA. Tenía la vida asegurada. Tanto, que llegué a decirle a mi madre cuando me decía que no tenía nada en la vida (se refería a un trabajo "estable") que yo ganaba en un mes lo que ella en un año. Es cruel decir eso, pero lo jodido es que era cierto.

Ojo, que no me han regalado nada. Me lo he ganado, hasta el último céntimo. Pero en esa época era obviamente más fácil que ahora.

A partir de ahí, acumulé un acoso fiscal inhumano (que aún soporto) que me dejó sin fondos de reserva, un descenso brutal de mi negocio, desastres similares en mi familia (gente que también gozaba de una posición económica desahogada y hoy en día están en la ruina)... Vamos, lo que se dice un descenso a los infiernos que empezó hace ya unos años y del que no toco fondo.

Desde hace un par de años, me veo reflejado en lo que cuentas. Pago a duras penas lo que puedo... cuando puedo. Pero siempre dependiendo de "la buena voluntad" de mis clientes (cuando la hay). Muchos meses (demasiados) me veo surgir los números rojos en la cuenta mientras ese ingreso que esperas no llega. Hace tiempo que perdí todo asomo de orgullo y tengo que tirar de padres cuando es necesario.

Todo eso te destruye poco a poco, te va minando. Solo quieres que tus hijos no noten nada, no puedes dormir por la noche, cada vez que suena el teléfono o el portero automático, el corazón te da un vuelco. Lo vendí TODO. Mis cámaras, mi bicicleta, mis mapas... todo lo que tenía y más. hasta el reloj que compré para que heredara mi hijo (lo que más dolió). Estuve a punto de hundirme.

He tenido que alquilar mi casa. No puedo pagar la hipoteca. No sé donde viviré.

Pero un día decidí que esto no iba a poder conmigo. Hay que plantarle cara a la vida, agradecer lo que tienes y no llorar por lo que has perdido o no puedes tener. Luchar y pelear como nunca, y no rendirte.

¿Sabes que estoy haciendo ahora? Llevo dos semanas fuera de mi casa. He pasado mi puto cumpleaños en un puto apartamento cochambroso, solo. Empiezo a trabajar a las ocho de la mañana y me quedo hasta las dos o las tres de la mañana. A diario. Mañana, festivo y dia de la madre, me voy a hacer mil kilómetros (ida y vuelta) para ganar cien puñeteros euros. Y todo esto lo hago con una sonrisa en la cara y sin deprimirme. No merece la pena, eso no te va a sacar del hoyo. Tienes que luchar, vivir, ser todo lo feliz que puedas. Por ti. Y si no es por ti, por tu familia.

Recuerda siempre que, al final, todo el mundo tiene lo que se merece. Y los que luchamos y nos enfrentamos al día a día, los que conseguimos capear el temporal con dos pelotas, los que sacamos la cabeza de la superficie del agua... seremos los reyes del mambo cuando todo esto pase. Acabará pasando, ya lo verás. Hasta entonces, sé feliz. Lucha mucho, pero sé feliz.

Manu1oo1
 
Arriba Pie