Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion
Joder Manu...
Si yo sé que lo último que debo perder es la ilusión y la sonrisa, pero a mí me afecta mucho. Antes de ayer ya fué la gota que colmó el vaso. La desesperación te lleva a hacer y decir cosas muy chungas de las que luego arrepentirse, pero soy una persona que dificilmente es capaz de exteriorizar las cosas y tuve una pelotera gordísima con mi mujer, hijos delante.
En fín, un drama que hizo que mi mujer se largarse, fuese a ver a su madre y trajese algo de dinero. dinero que dije que no quería, porque nos condicionaría a lo que quisiese la buena mujer, y sencillamente no quiero.
Ayer pensé en pedir dinero a mis padres, pero preferí esperar a la semana que viene, que espero y deseo que me salga algo, porque de lo contrario tendré que tirar de ese dinero que no quiero tirar.
Me siento muy muy mal, porque por mucho que lo intento no hay forma. Mi mujer me dice que me busque "algo, lo que sea", pero para mí es imposible. Y si encuentro algo, el sueldo no llegaría a cubrir lo que seguimos teniendo que soportar todos los meses, con lo que se agravaría la situación.
Yo puedo tomar decisiones como no pagar la gestoría (que es un "gasto tonto" porque los papeles que me hacen son ridículos y los puedo hacer yo), o no llevar a los niños al cole a desayunar (lo hacemos por comodidad y por aquello de autoimponerme una jornada laboral) y alguna otra cosa más, pero aún así seguiría siendo algo mínimo.
Esto es una puta maldición, todo empezó hace dos meses, justo cuando tomé una decisión de la que NO me arrepiento, pero que parece que se ha vuelto en contra...En fín. A joderse y esperar que la cosa pueda mejorar...o no...