La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo de momento tengo suerte de que Lasquetty me va renovando mes a mes, no se que será en junio... No tengo ninguna responsabilidad que pagar ni nada, por el momento. Vivo en casa de mis padres y tampoco tengo ni tendré a este paso pareja que me exprima. Pero vamos, tal y como está la situación, con las dificultades que se pasan en casa también, me puedo dar con un canto en los dientes. Ahora bien, sin esto estoy más perdido que un hijo de puta el día del padre, porque saber, no se hacer nada. Y tengo menos espíritu que la Duquesa de Alba.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Aun a dia de hoy se siguen construyendo cosas como esta:

10-05-12.4.jpg


Benidorm.Que maravilla.:facepalm
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ya tiene que estar a punto. Lo vi el año pasado y era impresionante.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Joder Manu...:llanto

Si yo sé que lo último que debo perder es la ilusión y la sonrisa, pero a mí me afecta mucho. Antes de ayer ya fué la gota que colmó el vaso. La desesperación te lleva a hacer y decir cosas muy chungas de las que luego arrepentirse, pero soy una persona que dificilmente es capaz de exteriorizar las cosas y tuve una pelotera gordísima con mi mujer, hijos delante.

En fín, un drama que hizo que mi mujer se largarse, fuese a ver a su madre y trajese algo de dinero. dinero que dije que no quería, porque nos condicionaría a lo que quisiese la buena mujer, y sencillamente no quiero.

Ayer pensé en pedir dinero a mis padres, pero preferí esperar a la semana que viene, que espero y deseo que me salga algo, porque de lo contrario tendré que tirar de ese dinero que no quiero tirar.

Me siento muy muy mal, porque por mucho que lo intento no hay forma. Mi mujer me dice que me busque "algo, lo que sea", pero para mí es imposible. Y si encuentro algo, el sueldo no llegaría a cubrir lo que seguimos teniendo que soportar todos los meses, con lo que se agravaría la situación.

Yo puedo tomar decisiones como no pagar la gestoría (que es un "gasto tonto" porque los papeles que me hacen son ridículos y los puedo hacer yo), o no llevar a los niños al cole a desayunar (lo hacemos por comodidad y por aquello de autoimponerme una jornada laboral) y alguna otra cosa más, pero aún así seguiría siendo algo mínimo.

Esto es una puta maldición, todo empezó hace dos meses, justo cuando tomé una decisión de la que NO me arrepiento, pero que parece que se ha vuelto en contra...En fín. A joderse y esperar que la cosa pueda mejorar...o no...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Última hora. El BCE baja el precio del dinero al 0,5%. ¿Se están acojonando?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Leo vuestras historias, de varios en el foro, no quiero personalizar pero me quedo con una angustia impresionante por leer de gente cercana que aprecio y admiro aunque a veces se tengan puntos de vista diferentes y que veo que lo está pasando mal, que les ha cambiado la vida drásticamente y en cierta forma, desde mi punto de vista egoista por miedo a que me pase lo mismo. Desde aquí un abrazo y si en algo se puede ayudar para eso estamos.

Sin duda esta crisis está sacando lo mejor de muchas personas, la solidaridad, la fuerza para luchar contra adversidades y hará que todo el mundo valore otras cosas que no hacía hasta ahora. Sólo espero que paguen los culpables, que al final me parece que son los que se están yendo de rositas.

un abrazo y arriba, podéis y llegarán tiempos mejores:yes
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

referente a lo de vivir por encima de nuestras posibilidades y que los bancos son unos santos y tal...

Tengo a los pesados de Caixabank super interesados en que coja un prestamo de 10.000. Pero del palo que me envian cartas y me llaman por telefono...

lo mejor es que me comentan lo de los 10000 € y le digo que no y tiene los santos cojones de preguntarme si realmente no quiero realizar un gasto en breve para pedir el credito...

Era para decirle que al estar cojido por los huevos con su hipoteca al ser un credito abierto, puedo disponer de la cantidad que ya he amortizado a un % de interes seguramente mejor al que me ofreceran el credito.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Suertudos... a mi mil.... y dos mil si están muuuy generosos.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

A mi ni los buenos días, así que no os quejéis... :garrulo
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

A mi ni los buenos días, así que no os quejéis... :garrulo

Yo me dí de baja la cuenta por esto mismo, cada vez que pasaba por la puerta me decían:

- Buenos días... son 3 €. Eso sí, la próxima vez tendrá que ir al cajero e introducir su clave para que le de los buenos días, por otros 3€ por supuesto.:mparto

:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

A mi me han llamado para uno de esos y siempre sigo lo mismo: muchas gracias! Me lo quedo pero, cuotas? No, no pago nada. Ah, no era un regalo? Pues si no es un regalo no me interesa claro...

La voz de incredulidad del tío cuando le digo que me den la pasta pero que no pago ni una cuota es siempre memorable :juas


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

El País - Nueve de cada 10 firmas del Ibex estaba presente en paraísos fiscales en 2011

Un total de 33 de las 35 empresas que forman el selectivo de la Bolsa española, el Ibex 35, tenían presencia en territorios considerados como paraísos fiscales en 2011, lo que supone un avance del 8% con respecto a 2010, según un informe sobre responsabilidad social corporativa presentado este martes por el Observatorio de la RSC. Las actividades a las que se dedican estas sociedades, añade el documento, no están relacionadas con la producción de bienes o la prestación de servicios, sino con actividades financieras de sociedades de cartera o sociedades holding.
Yo siempre he sidos de pagar impuestos y me he peleado por ello defendiéndolo ante quien justifica defraudar, incluso trabajando como fotógrafo siempre trabajo con factura y siempre he criticado a quien no las hace (incluso Manu recordará una discusión al respecto :juas).

Pero últimamente... De verdad, es que me parece que soy el tonto. Aquí todo el mundo defrauda y somos los pringados de siempre los que pagamos impuestos. Para que luego encima los políticos los usen para tener 200 consejeros en los ayuntamientos y hacer aeropuertos vacíos.

Es que se me quitan las ganas. No lo veo justo. Si estos cabrones se portan así ¿por qué coño tengo que seguir yo haciendo el idiota?

Pero claro, tampoco me parece bien dejar de pagar impuestos, quiero que siga habiendo educación y sanidad.

De verdad que me siento fatal. :mutriste
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No sé si es el hilo, pero cuanto menos era por ponerlo.

Diría que con lo de Bangladesh llevamos del orden de 1.000 muertos por el bloque derrumbado ¿no?
¿Alguna portada de diario? ¿Nos hemos olvidado?

Está claro quien controla los medios ¿no?

Y nosotros a lo nuestro...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¡Eh! Un poco de respeto, que El Corte Inglés ha enviado mantas. 800 muertos, tela. Si hubiera sido un derrumbe en yo que se, en Madrid... con bastantes víctimas estamos yendo a Misas con la Reina presente (en exclusiva desde Londres).
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Y si hubiera sido en Alemania? :diablillo
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Si hubiera sido un derrumbe en yo que se, en Madrid... con bastantes víctimas estamos yendo a Misas con la Reina presente

lo que sería lo más normal del mundo ya que no somos bangladeshíes sino españoles, ¿no? :pensativo
Ya. Es obvio que la distancia es la que es.

Pero una cosa es la distancia de un tsunami y otra la distancia provocada por algo derivado del consumismo occidental, o sea, tú y yo.

Creo que hace muuuuucho que no ha habido una desgracia en la que hayan habido 1.000 fallecidos, pero resulta que "esta" desgracia está siendo informada muy por encima por temas obvios.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Muy pocos saben o se han interesado por la noticia para saber que sus Emidio Tucci y sus trapos del Primark se hacían ahí. Mejor para El Corte Inglés, obviamente, o para Mango.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No se si somos gilipollas, si nos lo hacemos, o si nuestra cara está hecha con hormigón. El organismo supervisor de la competencia, podría requerir a denunciantes que se infiltren en las empresas para investigar posibles carteles. Si ayudas, te perdonan. Ahora bien, alguno de los que investigan estos espías castizos podrían irse a dormir con los peces... Osea un juego de espionaje cutre y "aspañol", promovido por los organismos reguladores. DPM.

No se para que se tienen las brigadas policiales o judiciales.

http://economia.elpais.com/economia/2013/05/08/actualidad/1368038970_425088.html

Soundtrack The Departed - I'm Shipping Up To Boston - Dropkick Murphys - YouTube
 
Arriba Pie