La metastasis financiera: camino a la perdicion

Una de las cosas que miraba en su momento en los pisos, una vez pasada la criba y llegado a la convicción de que me gustaban, era buscar "lo que no se ve", es decir, ir a la zona un sábado por la noche, ver el ruido que hay a diferentes horas, si hay botellón, movidas vecinales... etc. Me llevé alguna que otra sorpresa que afortunadamente comprobé antes.

Tu eres de los míos. Lo malo es que comprobar la calidad de los vecinos es difícil sin colarte en el piso de madrugada. Como estamos mirando fincas con portero, todo es preguntar al buen hombre y a final de año una cesta de navidad si se porta bien. :juas
 
Una de las cosas que miraba en su momento en los pisos, una vez pasada la criba y llegado a la convicción de que me gustaban, era buscar "lo que no se ve", es decir, ir a la zona un sábado por la noche, ver el ruido que hay a diferentes horas, si hay botellón, movidas vecinales... etc. Me llevé alguna que otra sorpresa que afortunadamente comprobé antes.
Tienes toda la razón. La zona me la conozco al dedillo (piensa que Reus es casi un "pueblo" :p).

Lo he mirado y requetemirado a fondo...pero claro, nada hay seguro en esta vida. De todas formas ya tengo pedidos hasta presupuestos de ventanas kommerling con aislamiento acústico 45db porque ya puestos...

Lo que está claro es que nunca se puede acertar en todo al 100%.

Ya te lo has comprado?

NO???!!!

Pues ves, compralo y hasta que no tengas una foto de las llaves no vuelvas! :tevigilo
 
Tengo hasta el 1 de Agosto para decidirme mamonaso :p

Joder joder joder :fiu

De todas formas ya tengo pedidos hasta presupuestos de ventanas kommerling con aislamiento acústico 45db porque ya puestos...

Yo no sé qué coño haces que no lo has pillado ya.

Venga, coño, tírate al barro.

Y la próxima quedada allí para celebrarlo, y cerramos la puerta con llave y hasta que no estemos todos de acuerdo en si hemos vivido por encima de nuestras posibilidades o si los bancos son malos malísimos, no abrimos la puerta de nuevo.

Llevaremos provisiones para una semana por si acaso. :juas
 
Mosqueo en Brasil.No sale por la tele.

BNO-37LCYAAioCt.jpg:large


Rio de Janeiro
300.000 según la policía, y más de 700.000 según otras fuentes.
BNO6uFxCQAA5rn_.jpg:large


Antidisturbios son acorralados en el mar por los manifestantes
BNO-P2NCcAAeZWN.jpg:large



7161_432584556849046_784880007_n.jpg



1016654_502064289866980_1362409652_n.jpg


1001170_391422280975601_1345795587_n.jpg


19908_479829852103571_1180128941_n.jpg



21332_392549870862842_1503496647_n.jpg


BNSYxFjCcAARokj.jpg
 
Yo sí que lo he visto por la tele ya varias veces.

Aquí en Madrid seguimos presentándonos a lo de 2020. Debe ser que cuando Monti dijo que Italia no estaba para estas fiestas retirando la candidatura de Roma nosotros no nos dimos por aludidos. Y ahora con esto tampoco. En fin, estamos condenados a estamparnos por nosotros mismos, es nuestra forma de ser.
 
Última edición:
Mosqueo en Brasil.No sale por la tele.

19908_479829852103571_1180128941_n.jpg
Cambia de tele. Y sobre lo de esos dos:

El fútbol, los futbolistas, sintieron la necesidad de intervenir, y salvo Pelé, siempre cercano a los poderes, la inmensa mayoría se posicionó a favor de los manifestantes. Estos, que han visto en el fútbol el altavoz perfecto, no solo han conseguido la máxima visibilidad sino que han logrado la adhesión de los futbolistas más ilustres, su mejor cartel.

Horas antes del partido, corrió por las redes sociales la idea de que los aficionados brasileños dieran la espalda al himno al inicio en los protocolos del encuentro. Juninho Pernambucano, exinternacional con la Canarinha, apoyó la idea desde Estados Unidos. Rápidamente se movilizaron los jugadores. El azulgrana Alves se solidarizó por Instagram. “Por un Brasil sin violencia, mejor, en paz, educado, con salud, honesto y feliz”. Hulk, interior derecha titular, escribió en la red: “La gente de Brasil necesita mejoras”. También se sumó el defensa David Luiz: “Me parece bien que la gente proteste por sus derechos”.

Pero nadie fue tan contundente como Neymar, el icono actual del fútbol brasileño. El nuevo jugador del Barça reconoció en su cuenta de Instagram estar “triste” por lo que sucede estos días en su país. “Siempre tuve fe en que no sería necesario que llegáramos al punto de tirarnos a la calle para exigir mejores condiciones de transporte, sanidad, educación y seguridad, sobre todo porque es una obligación del Gobierno”. “Mis padres”, agregó Neymar, “trabajaron mucho para poder ofrecerme a mí y a mi hermano un mínimo de calidad de vida… Hoy, gracias al éxito que ustedes [en referencia a los aficionados] me proporcionan, podría parecer demagógico por mi parte —pero no lo es— levantar la bandera de las manifestaciones que recorren todo Brasil; pero soy brasileño y amo a mí país (…) Quiero un Brasil más justo, más seguro, más saludable y más honesto. En el partido contra México entro en el campo inspirado por esas movilizaciones, estamos juntos”. Durante el choque con México, antes, durante y al final, Neymar gesticuló una y otra vez hacia la grada, y departió con muchos seguidores. Todo ello después de que uno de los gritos en los aledaños de su partido era: “Brasil, despierta, un profesor vale más que Neymar”.

Neymar y sus compañeros de selección no se quedaron solos en su fraternidad con los indignados brasileños. También saltaron al ruedo varios exjugadores. Al frente, no podía faltar Pelé, que colgó un vídeo en la Red: “Pido a los brasileños que no confundan las cosas. Estamos preparando la Copa del Mundo, vamos a apoyar a la selección, vamos a olvidar la confusión que reina y vamos a olvidar las protestas”. De inmediato saltó Romario, diputado federal por Río, que le pidió callar con desaire: “Pelé en silencio es un poeta”. Romario criticó con dureza la “escandalosa” inversión estatal para el Mundial, eso sin contar la que tendrá que abordar Brasil para Río 2016. Dos eventos que amenazan con desbordarle.


En las redes las cargas contra Pelé se sucedieron de forma masiva, hasta el punto de que O Rei, embajador del Mundial 2014 contra cuya multimillonaria inversión también protesta el pueblo, intentó rectificar hoy. “Siempre he luchado contra la corrupción, tras mi gol mil hablé sobre la importancia de la educación, no me entiendan mal, solo pido no descargar nuestras frustraciones en la selección”. Para Rivaldo, “es una vergüenza que el Mundial se vaya a celebrar en Brasil con las desigualdades existentes, con gente pasando hambre”. “Yo fui pobre y sentí el no tener un buen servicio sanitario. Mi padre fue atropellado y murió por no haber sido atendido en un hospital público de Recife…” En Brasil, el fútbol también protesta.
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/06/20/actualidad/1371721208_453376.html
 
Propongo banear a Krell, hasta que no aporte una foto de las escrituras del piso. :cafe

Como se hace una encuesta??? :disimulo

:p
 
Propongo banear a Krell, hasta que no aporte una foto de las escrituras del piso. :cafe

Como se hace una encuesta??? :disimulo

:p
Las cosas de palacio bien despacio... :p

Puede que pierda la oportunidad, puede que no...pero lo que no voy a hacer es tirarme a la piscina sin valorar todo bien valorado. Más aun teniendo en cuenta que la intención es meterme en una reforma integral donde la pasta puede irse a borbotones.

Patience my friend... :juas
 
¿Y en que empresas se promovía la siesta? Porque la mía está llena de gente que tiene una hora y media para comer pero vive demasiado lejos para ir a sus casas y al final incluso acaba trabajando durante su turno de descanso.

Será cuestión de volver a poner a la venta los sombreros mejicanos en las Ramblas para que tengan todos los esterotipos bien marcados
 
:pensativo
Nadie sabe qué pasará...si bajarán más o menos. Pero eso debería ser lo de menos. Lo importante es saber hasta qué punto puedes acceder a una vivienda y marcarte un límite, sean 50 ó 150.

Y respecto a lo de "tirarme" a por ella :sudor...llevo 3 meses dándole vueltas. Esta es la cocina para que te hagas una idea del tamaño del resto de la casa pfffff

Cocina1_zpse13e45dd.jpg
:pensativo mi opinión personal es que no compres. No solo por el precio, van a seguir bajando. También por la incertidumbre. Tal como están las cuentas de la economía nacional una bancarrota , un corralito, un tasazo.. o cualquier cosa es posible.

Si aún así compras, quizás sea el momento de hacer una rehabilitación energética :roto2

En el futuro es muy probable que nos maten a impuestos con la "emisión de CO2" de las casas.
Te mando un privado.

Por cierto, exige el Certificado de Calificación Energética. Te vas a llevar una sorpresa :D
 
Última edición:
Arriba Pie