La metastasis financiera: camino a la perdicion

A ver, alguien que sepa de economía y estudie todas las trazas internacionales y estadísticas. Drepeciación del yuan, datos de consumo, fiscales, bonos, comportamiento de las bolsas, precio del petroleo... ¿Vamos a morir todos?
Sin duda. Si no este hilo no tendría sentido
 
El IBEX ha caído un 5%. Ha llegado a estar cayendo al 7,5%. Igual que como han empezado los americanos, que han suspendido cotizaciones y ahora modera caídas. Alguien se ha puesto a imprimir billetes y a comprar para que no se note.
 
Algo raro ha habido. No es normal que Dow Jones abra perdiendo 1000 puntos con las caídas de Asia y Europa y ahora se ponga en verde. Además China está inundando el mercado de bonos americanos y acciones.
 
¿Cómo, estás diciendo que hay algo "normal" en este chiringuito esotérico manejado por alimañas?
 
Guanus interruptus por el momento. Hasta la próxima, porque esto... se va a la porra.
 
Hoy el Ibex rebota, rebota que tu culo explota. Pues nada, hasta que llegue un blackfriday o... Comentaba un analista que han recomendado a sus clientes comprar IBEX en cuanto abriera la bolsa para seguidamente partirse de risa.
 
Lo llaman rebote de gato muerto. Estaba claro que hoy subía, a pesar de que Asia ha bajado. Pero vamos, tiene el mercado un puñal clavado en el pecho que lo desangra.
 
El tema es que esta mañana muchos han comprado Santander y esas cosas que se metieron la hostia padre ayer, estaba barato y así la semana que viene se sacan unos cuantos euros. Otros jugando a la ruleta rusa con Abengoa. Pero vamos, no entiendo nada de bolsa, pero llegó a estar cayendo un 7,5 y cerró en un cinco. Hablando solo de bolsa española.

Pero está el tema de divisias, y de materías primas. Los BRICS son países emergentes, pero son muchos miles de millones de Euros. ¿Con esta situación dónde se van a esconder? Y los que no son BRICS... Si Venezuela se había ido a la mierda, ahora ya no se donde está. Colapso es poco.
 
Pero qué malos sois!!.

Acaso dudáis de que esos beneficios vayan a parar a otro sitio que no sea pagar el rescate :cafe

:hola
 
Verdad :yes
Pacus de qué titular habrás sacado esa cifra... ¡incendiario!

Tu ni caso krell, insisto, estos se creen que ese dinero irá a pagar alguna fiesta o a un despido de directivo con un buen colchón.

Chicos que Bankia es de todos y esto no es más que un suma y sigue para después venderla bien :ok

:hola
 
Las cosas son más complejas que un simple titular. Hay que poner TODOS los ingredientes de los últimos 10 años económicos para poder llegar a conclusiones (más o menos acertadas) de porqué se han hecho determinadas cosas, sus motivos, el porqué de X soluciones, y un largo etcétera.

Pero vamos, yo ya no vuelvo a entrar a discutir lo que se ha hablado cienes de veces, porque es entrar en un bucle porque las cosas son blancas o negras, por lo visto.
 
lmao.gif
 
Las cosas son más complejas que un simple titular. Hay que poner TODOS los ingredientes de los últimos 10 años económicos para poder llegar a conclusiones (más o menos acertadas) de porqué se han hecho determinadas cosas, sus motivos, el porqué de X soluciones, y un largo etcétera.

Pero vamos, yo ya no vuelvo a entrar a discutir lo que se ha hablado cienes de veces, porque es entrar en un bucle porque las cosas son blancas o negras, por lo visto.
Yo me he leído el artículo entero. Es más, de Bankia me he leído algún artículo distinto de este :juas No sé, no suelo opinar en base a titulares
 
Yo me he leído el artículo entero. Es más, de Bankia me he leído algún artículo distinto de este :juas No sé, no suelo opinar en base a titulares
Todo es más complejo que un titular y el artículo entero. Sí, todos convenimos que lo de Bankia y otros es infumable, que deberían responder ante la justicia muchos, etc etc... pero más allá de eso hay implicaciones macroeconomicas que se nos escapan, que no quiere decir que esas implicaciones "justifiquen" lo pasado en Bankia antes y después, sino que conviene ponerlas en perspectiva en una economía global.

Ya sé que esto al ciudadano de a pie se la bufa...pero las cosas son más complejas de lo que parecen.

Y ya sé las respuestas del sector x del foro...sin duda...

Enviado desde mi Passport
 
Arriba Pie