A ver, alguien que sepa de economía y estudie todas las trazas internacionales y estadísticas. Drepeciación del yuan, datos de consumo, fiscales, bonos, comportamiento de las bolsas, precio del petroleo... ¿Vamos a morir todos?
No, solo tu...
A ver, alguien que sepa de economía y estudie todas las trazas internacionales y estadísticas. Drepeciación del yuan, datos de consumo, fiscales, bonos, comportamiento de las bolsas, precio del petroleo... ¿Vamos a morir todos?
Sin duda. Si no este hilo no tendría sentidoA ver, alguien que sepa de economía y estudie todas las trazas internacionales y estadísticas. Drepeciación del yuan, datos de consumo, fiscales, bonos, comportamiento de las bolsas, precio del petroleo... ¿Vamos a morir todos?
Yo me he leído el artículo entero. Es más, de Bankia me he leído algún artículo distinto de este No sé, no suelo opinar en base a titularesLas cosas son más complejas que un simple titular. Hay que poner TODOS los ingredientes de los últimos 10 años económicos para poder llegar a conclusiones (más o menos acertadas) de porqué se han hecho determinadas cosas, sus motivos, el porqué de X soluciones, y un largo etcétera.
Pero vamos, yo ya no vuelvo a entrar a discutir lo que se ha hablado cienes de veces, porque es entrar en un bucle porque las cosas son blancas o negras, por lo visto.
Todo es más complejo que un titular y el artículo entero. Sí, todos convenimos que lo de Bankia y otros es infumable, que deberían responder ante la justicia muchos, etc etc... pero más allá de eso hay implicaciones macroeconomicas que se nos escapan, que no quiere decir que esas implicaciones "justifiquen" lo pasado en Bankia antes y después, sino que conviene ponerlas en perspectiva en una economía global.Yo me he leído el artículo entero. Es más, de Bankia me he leído algún artículo distinto de este No sé, no suelo opinar en base a titulares