No te extrañe.la merkel se va a tener que tragar muchos sapos
el tsipras le recordara ciertas cosas en cada reunion, seguro
Vamos a ver, todas estas personas tienen asesores y en su momento firmaron las inversiones con abogados. Según estaba leyendo parece tener toda la pinta de una inversión fallida, un fracaso empresarial, con un sistema japonés que está en desarrollo. Me recuerda la frase de "que invente ellos" es decir solo invertir en cosas que se saben son un éxito. Tanto famosete apuntado me da que pensar que estos se imaginaron dando el pelotazo a cuenta del biocombustible.Famosetes estafados por su arquitecto.
Cristina Tárrega, Alejandro Sanz, Carlos Sainz y Fernando Hierro, unidos por una presunta estafa de 500.000 euros
Yo no digo que nos salgamos de rositas...pero que lo vamos a tener más fácil, creo que sí.El problema es que el grueso de nuestras exportaciones van al norte de la UE por no hablar de los millones de turistas. Pensar que vamos a salir de rositas es ingenuo. Y más para nosotros que aún no hemos salido de la UVI.
Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
Si sigue la austeridad...estamos mejor posicionados.Es que lo de VW y el Deutsche no es moco de pavo. Es que son Alemania. Miedo me da
PD: aunque por otra parte podría hacer que Alemania dejara de una vez por todas las políticas de austeridad que están alargando absurdamente una crisis dentro de la economía europea. A saber.
Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
En un documento de sólo cuatro páginas, la institución que preside Luis María Linde se limita a responder a las dudas del FROB -principal accionista de Bankia tras su rescate- sobre las normas contables empleadas por el grupo durante años.
Sin llegar a ninguna conclusión y sin avalar explícitamente la gestión de Rato, se puede entender que el Banco de España discrepa de la principal conclusión de los peritos del caso, que aseguraron que las cuentas del debut bursátil y las posteriores no reflejaban el estado real del grupo.