La metastasis financiera: camino a la perdicion

jóvenes quienes?
yo tengo casi 38 y ni un haz de esperanza de comprar piso
llevo 10 años de alquiler en diferentes ciudades, viviendo del dia a dia, y esto no va a cambiar....
 
Yo a mediados-finales de los 80 tardé casi 12 años en poder comprarme un piso. Y de alquiler se estaba cojonudamente
 
Hoy las bolsas han empezado animadas. Las asiáticas empiezan con hostia padre, siguen las europeas y el Dow Jones dejándose casi cinco puntos al inicio.
 
Las bolsas chinas cerradas en media hora después de caer más de un ocho por ciento. En Europa con el petróleo a 32$ (ahora resulta que si hay tensión entre Irán y Arabia Saudí, baja) el Ibex pierde los 9000. Esperemos el Dow Jones para el apocalipsis.
 
El País - Varoufakis, Colau y Oltra unen fuerzas en una red antiausterdidad

Esta nueva iniciativa está apoyada por cientos de firmas de políticos, intelectuales y activistas —que van del exministro griego de Finanzas Yanis Varoufakis a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, pasando por la vicepresidenta valenciana, Mònica Oltra, el premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz, la líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, o el eurodiputado Miguel Urbán— y pretende organizar una red internacional de pensamiento crítico. Para ello, sus impulsores, movimientos sociales y ciudadanos, convocan en Madrid una “conferencia europea” para los días 19, 20 y 21 de febrero. La premisa del manifiesto, que se dará a conocer hoy, es la crisis griega y el pulso entre el Gobierno de Alexis Tsipras y la Unión Europea, que motivó la dimisión de Varoufakis.


Por si @krell4u se quiere pasar por Madrid, que es un tío con inquietudes y le gusta saber las cosas de primera mano para poder criticarlas. :juas
 
Yo en aquellos momentos si tuve la percepción de un cierta sobrectuación... Lo que pasa es que luego la realidad superó a la ficción...
 
Pues si. Estaba esperando llegar a la oficina para ponérselo a @krell4u como ejemplo de porque no deben volver a gobernar.
Hombre, está claro que al PP todo esto le vino muy grande...y afortunadamente nos "gestionaron" las arcas desde fuera.

Hay muchas cosas interesantes en el artículo, como la del populismo del "se rescatan a los bancos y no a las personas".
 
También es cierto que se podría cuestionar a MAFO muchas cosas... Aquí nadie está libre de culpa.
 
Pour supuesto, eso de que la supervisión del Banco de España fue intachable es muy discutible. Ni con él ni con Rojo.
Pero en líneas generales le saca los colores a muchos políticos que han ido de salvapatrias.
Pero es lo que hay siempre cuando vas de patriota: siempre hay alguien que te puede quitar el carnet
 
LAS BASES DE LA RECUPERACION:

c1c0794187eddf312c11cbe351152e94.jpg
 
Ahora que veo al medio tonto de Acebes, hay una oficina grande de Bankia cerca de mi trabajo y cuando paso por delante y leo "Banca privada" me enerva todo. Los cojones privada si la hemos pagado todos.
 
Caixa esta muy rebotada por lo de Bankia. Les quisieron hacer que se comieran el marrón con bastantes malas maneras y aún les dura el rebote.
 
Arriba Pie