Que tiene que ver si soy o no autosuficiente, lo que pasa es que decís chorradas sin saber lo que es dínero..
El modelo economico del que hablas ya está cambiando desde el 2008, si no lo ves no es mi problema, o no ves hacia donde fluye el oro y quien vende $.
Sigue el oro y veras el nuevo poder, o el que tiene el oro hace las reglas pero, seguimos sin verlo..
El oro es un patrón más como el dinero fiduciario, que no tiene más valor que el que le damos. Si quieres protegerte de una guerra o ecatombe económica, cómprate un terreno con agua y unas gallinas.
Otra tonteria que dices y hablar sin saber, si quieres te busco la entrevista de greespan que habla de eso que dices que no tiene más valor que el que le damos..
Repito, todo, todo y otra vez todo, está referenciado al oro, desde un palillo hasta un peine.
Es la unica moneda o reserva de VALOR, el resto no vale nada, 00 Y 0.
Pero lo veremos tu y y, no hace falta irse más allá del 2030, tranquilo el mundo no se hizo en dos dias..
Y no soy ni un cospiranoico ni un flipado, soy pragmatico y pienso libre y creo que no me fué nada mal..