La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo me curro los datos y no hablo por hablar, las fiat separadas por continentes..
Datos, datos y datos el resto es chau, chau..:juas
Y despues soy yo el flipado, miraros al espejo antes..

gold-growth-percentage-change_zpswusp0z2b.jpg


gold-growth-since-2000_zpsf0maytix.jpg


20160126_gold_1_0_zpsauktyq4l.jpg
 
Última edición:
Voy sobrado porque sé de lo que hablo, me leí y leo todo libro sobre la historia del dínero que pasa por mis manos, me gusta cómo a ti gustará otras cosas..

Pero preguntarme si voy o no sobrado en metales está fuera de lugar, puedo enseñar 4oz de mierda pero lo que tengo no lo sabe ni mi pareja..:juas
No lo tomes a mal pero no me gustó ese comentario, yo sólo muestro un camino, ni yo ni nadie tiene la verdad absoluta.
Digo más, me hervía la sangre de leer sandeces sobre el dínero sin saber ninguno de los escriben lo que es, ya ves que nunca metí la pata en este hilo, yo me retiro a mi hilo que para mi dice mucho más que 1000 pag que puede llevar este, pero esa es mi opinión, sin despreciar los que escriben en este claro está..
 
Ni te imaginas la cantidad de veces que ocurre el hecho de que se quede offline un comercio, no el mismo comercio, si no cualquier comercio.

No way.

Que hay inconvenientes y siempre habrá problemas técnicos está claro. Hoy en día a veces el cajero no funciona o algún domingo no tiene efectivo, no tienes cobertura en algunos sitios aunque dependas del móvil para trabajar. O en África se pagan salarios con el móvil a gente que no tiene una toma de corriente en casa para cargarlo.

El mundo no va a ser técnicamente perfecto nunca, pero yo tengo claro que (aparte de los otros problemas logísticos que comentaba) los problemas para el cambio de dinero físico a electrónico son de intereses y no por problemas ténicos.
 
ni yo ni nadie tiene la verdad absoluta.
[...]
esa es mi opinión, sin despreciar los que escriben en este claro está..

me hervía la sangre de leer sandeces sobre el dínero sin saber ninguno de los escriben lo que es
Estas dos citas en el mismo post no tienen mucho sentido.

Tienen el sentido que no entendeis lo que es dínero nada mas.
Pierdo mi tiempo explicandolo y seguis sin enterderlo, mirar a greenspan que sabe más yo..

No, el que no lo entiendes eres tú.

Lo que no tiene sentido es que no puedes faltar al respeto en un post y en el mismo post decir que no faltas al respeto.
 
Ahora llamar al pan, pan y vino, vino es falta de respecto..:mparto
Lo que digo yo, lo dice greenspan, estareis de acuerdo que este tío sabe algo no??

No le deis la vuelta que no me llevais al huerto..:juas
 
No, no, no... De darle la vuelta nada, léete bien otra vez mis posts.

Ni Dandreemex ni yo te hemos hablado de dinero en ningún momento.
 
Ni aunque hubiéramos abierto la boca para hablar de dinero. Presuponer lo que sabe tu interlocutor antes de que hable es de un chulo que espanta.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Voy sobrado porque sé de lo que hablo, me leí y leo todo libro sobre la historia del dínero que pasa por mis manos, me gusta cómo a ti gustará otras cosas..

Pero preguntarme si voy o no sobrado en metales está fuera de lugar, puedo enseñar 4oz de mierda pero lo que tengo no lo sabe ni mi pareja..:juas
No lo tomes a mal pero no me gustó ese comentario, yo sólo muestro un camino, ni yo ni nadie tiene la verdad absoluta.
Digo más, me hervía la sangre de leer sandeces sobre el dínero sin saber ninguno de los escriben lo que es, ya ves que nunca metí la pata en este hilo, yo me retiro a mi hilo que para mi dice mucho más que 1000 pag que puede llevar este, pero esa es mi opinión, sin despreciar los que escriben en este claro está..
Hombre, que digas que la gente dice sandeces sobre el dinero, sin saber lo que escribimos, etc etc...¿y lo dices por? ¿en base a lo que lees, a tu formación, a la experiencia en...? ¿Por leer libros? La información (la cantidad de ella), no siempre te hace estar informado... si no a veces lo que provoca es desinformación.

Y yo no te he despreciado (si eso has entendido, te pido disculpas)...en todo caso pongo en duda (y mucho), tus teorías sobre lo que es el dinero vs patrones metales u otros varios. Por eso te decía lo del "terreno y las gallinas"...eso es lo que tiene valor, y no los metales...que tienen o no valor porque "nosotros" se los damos, como se lo podríamos dar al trigo o al centeno (que de hecho ya se les da en mercados de futuros).

Ni tú ni yo sabemos qué pasará en el futuro, y ni un billete de 500 € o 1 kilo de oro te va a poner a mayor o menor resguardo de posibles desgracias o eventualidades económicas. En cambio, un terreno y unas gallinas, posiblemente sí lo hagan.
 
Bueno, ahora el chulo os dejo claro lo que es dínero, por lo menos esto lo recordareis aunque me llameis chulo, algo es algo..:diablillo
Acordaros de mi dentro de un par de años, mejor dicho os lo recordaré yo..:mparto
 
Yo no falto respecto os educo que es muy distinto...;)
Yo no he visto que dijeras nada al respecto de lo que se ha dicho aquí sobre el dinero. Te has limitado a decir "no tenéis ni puta idea de lo que es el dinero y yo sí"
Me parece perfecto pero no se hablaba de si sabemos lo que es el dinero o no. Dicho esto, ¿qué opinas de la desaparición del dinero cash a favor de las tarjetas? Es cierta la tendencia? Viable?
 
Lo que dice fran es la verdad, no teneis NPI de los que es dinero yo si y paso de perder que no lleva a ningun lado.
Perdonar por entrometerme en vuestas cosas..
Salir a la calle y mirar la vida
 
Ni tú ni yo sabemos qué pasará en el futuro, y ni un billete de 500 € o 1 kilo de oro te va a poner a mayor o menor resguardo de posibles desgracias o eventualidades económicas. En cambio, un terreno y unas gallinas, posiblemente sí lo hagan.

Incluso ni un terreno o una gallina... Piensa que la propiedad no deja de ser una construcción jurídica.
 
Arriba Pie