2.5 billones de personas no tienen aceso a cuentas bancarias, señores que hay más mundo que el nuestro!!...
ni yo ni nadie tiene la verdad absoluta.
[...]
esa es mi opinión, sin despreciar los que escriben en este claro está..
me hervía la sangre de leer sandeces sobre el dínero sin saber ninguno de los escriben lo que es
No tienen ninguno.
Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
Ni te imaginas la cantidad de veces que ocurre el hecho de que se quede offline un comercio, no el mismo comercio, si no cualquier comercio.
No way.
pero sobrado en tus post con las respuestas vas un rato (con cariño)
ni yo ni nadie tiene la verdad absoluta.
[...]
esa es mi opinión, sin despreciar los que escriben en este claro está..
Estas dos citas en el mismo post no tienen mucho sentido.me hervía la sangre de leer sandeces sobre el dínero sin saber ninguno de los escriben lo que es
Tienen el sentido que no entendeis lo que es dínero nada mas.
Pierdo mi tiempo explicandolo y seguis sin enterderlo, mirar a greenspan que sabe más yo..
Hombre, que digas que la gente dice sandeces sobre el dinero, sin saber lo que escribimos, etc etc...¿y lo dices por? ¿en base a lo que lees, a tu formación, a la experiencia en...? ¿Por leer libros? La información (la cantidad de ella), no siempre te hace estar informado... si no a veces lo que provoca es desinformación.Voy sobrado porque sé de lo que hablo, me leí y leo todo libro sobre la historia del dínero que pasa por mis manos, me gusta cómo a ti gustará otras cosas..
Pero preguntarme si voy o no sobrado en metales está fuera de lugar, puedo enseñar 4oz de mierda pero lo que tengo no lo sabe ni mi pareja..
No lo tomes a mal pero no me gustó ese comentario, yo sólo muestro un camino, ni yo ni nadie tiene la verdad absoluta.
Digo más, me hervía la sangre de leer sandeces sobre el dínero sin saber ninguno de los escriben lo que es, ya ves que nunca metí la pata en este hilo, yo me retiro a mi hilo que para mi dice mucho más que 1000 pag que puede llevar este, pero esa es mi opinión, sin despreciar los que escriben en este claro está..
Yo no he visto que dijeras nada al respecto de lo que se ha dicho aquí sobre el dinero. Te has limitado a decir "no tenéis ni puta idea de lo que es el dinero y yo sí"Yo no falto respecto os educo que es muy distinto...![]()
Creo que ya hace 10 años que nos dices lo de los dos años...Bueno, ahora el chulo os dejo claro lo que es dínero, por lo menos esto lo recordareis aunque me llameis chulo, algo es algo..
Acordaros de mi dentro de un par de años, mejor ducho os lo recordaré yo..![]()
Ni tú ni yo sabemos qué pasará en el futuro, y ni un billete de 500 € o 1 kilo de oro te va a poner a mayor o menor resguardo de posibles desgracias o eventualidades económicas. En cambio, un terreno y unas gallinas, posiblemente sí lo hagan.
Perdonar por entrometerme en vuestas cosas..
Salir a la calle y mirar la vida