Dinero en binario y en efectivo es el sistema actual y dudo que cambie en mucho tiempo. Está claro que cada vez se usa más el pago electrónico, pero tiene que seguir existiendo alternativa.
La verdad es que no veo diferencia entre el dinero fiduciario y los metales. El valor que se atribuye a uno y otros es fruto de la convención, del acuerdo. La confianza o un producto relativamente escaso (con ciertas propiedades físicas, químicas y estéticas) serán relevantes si así se decide "por quien puede".
Si no se tiene la capacidad de decidir, la certeza no existe. O en todo caso parece atrevido afirmar que se está en posesión de la verdad.
destrizz, supongo que no pertenecerás al grupo de "los elegidos". Si así fuera, enhorabuena. En cualquier caso, suerte. Es muy posible que en lo personal tu concreta inversión, en este período histórico, te sea rentable.
Juega la historia a mi favor.
Wofgg
No te conozco de nada para llamarme troll, que sea vehemente lo admito, apasionado tambien pero troll que apurandome no se muy bien que quiere decir. Estube en moderación y no creo que pongan a eso que llamas troll en las alturas..
Y me reafirmo no tenéis ni idea de lo que es el dínero el 99,9 del foro, pero eso no es un insulto. A mi me enseñaron que si una cosa no se sabe y alguien te explica lo que es se dice gracias, no decir que es un troll. No entro a debatir de las tarjetas/cash/etc y eso porqué me aburreeeeeee, total ya veo que estais muy interesados en lo que conteste..
Pero bueno allá vosotros..![]()
Hombre, yo no te considero ningun troll, ...pero un poco sobradillo sí que vas, no?
Creo que somos muchos más del 0.1% los que somos conscientes de que el dinero solo es un puto papel en el que de forma sorprendente hemos depositado toda nuestra confianza, pero que el día de mañana quizá solo nos sirva para empapelar nuestra habitación. No nos menosprecies tanto.![]()
Además mientras siga habiendo mas de 1/3 de pobres y los seguirá habiendo y comida pa todos no hay, querrán matarán por el oro..
No visto el post de pancho que dice que es lo mismo (el dinero-papel) que un metal, y eso que a él lo veo un tío muy cabal y me cae bien y escribe mejor, no cómo yo que escribo bravo y a mi manera![]()
¿Crees que esa premisa es cierta? Yo no.
De recursos, no de riqueza. Los recursos menguan y la población aumenta...son "faves comptades", así que el futuro es de los eficaces y eficientes, no de los acumuladores de piedras.Más bien es un problema de reparto de la riqueza, pero esto sería otro hilo.