La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es que, con todo el respeto, vivimos en una selva. Obviamente hay que intentar mejorar lo que hay, pero el mundo siempre será una selva aunque nos llenemos de buenas intenciones.

El resto es vivir una realidad paralela.



Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Pues será en una realidad paralela en este país, porque me da que en Francia, Inglaterra y practicamente cualquier otro país europeo decente ha rescatado/prestado a sus bancos sin una obligación de devolución. Aquí nos toman el pelo y encima hay que dar las gracias, que oye que así es la vida :facepalm
 
Pues será en una realidad paralela en este país, porque me da que en Francia, Inglaterra y practicamente cualquier otro país europeo decente ha rescatado/prestado a sus bancos sin una obligación de devolución. Aquí nos toman el pelo y encima hay que dar las gracias, que oye que así es la vida :facepalm

Exacto. Aquí tienes un ejemplo:
ING devuelve a Holanda los 10.000 millones de su rescate
http://www.expansion.com/2014/11/07/empresas/banca/1415355016.html

Ahora, podríamos revisar las declaraciones de Rajoy y la Soraya, prometiendo que este rescate no nos iba a costar ni un duro.
Pues mira, 60.000 millones / 50 millones de españoles = 1200 euros por barba que nos han robado impunemente. Si en casa somos cuatro, esto son 4800 euros.

Creo que la realidad de Krell, más que paralela, es para lelos.
 
Yo es que no entiendo por qué tenemos que volver a vender el banco... y si estamos obligados a hacerlo, a pachas con el nuevo dueño... 50/50 en beneficios y a tomar por el culo.
 
Tal como lo cuentas, cualquiera diría que aceptas resignadamente su funcionamiento. :mutriste Vamos, que ya te va bien.

En cambio, hay que ver lo belicoso que eres en otros temas, eh? :cuniao
Confundes conformismo con realismo.

Se puede batallar por lo que consideramos justo, pero sin perder la realidad de vista.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Entonces que te vendan a la cara que todo es maravilloso y que son unos fenómenos mientras te la meten doblada debe de ser lo normal ¿no?
Vaya vaya con el populismo de derechas,todo en orden.
 
También es justo reconocer que con el gobierno del PP hemos sorteado más o menos bien la crisis y seguimos siendo un país puntero en Occidente...la lástima es que sean unos corruptos ¿no? :juas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
a cualquier cosa le llamas salir de la crisis.
el gobierno del PP se ha caracterizado por incumplir todo lo que prometió, recortar a base de asfixiar a los demas y tener manga ancha para ellos (solo hay que ver las asimetrias en los recortes de deficit)
Si se ha salido masomenos (mucho menos que mas) de la crisis es por que el BdE ha imprimido billetes que han permitido que nos compren deuda a mansalva

Salir de la crisis con pelotazo hacia adelante, cronificando la miseria e hipotecando generaciones futuras lo hace hasta mi hijo de 6 años, eso era lo facil.
Encima son corruptos.

Sinceramente, no se que coño les ves que se lo perdonas casi todo.
 
Claro que sí.

Nosoloabogados.
Nosoloenconomistas.
Nosolomedicos.

Nosololosabemostodo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Yo en eso no vivo con contradicción alguna: creo que el independentismo se ha aprovechado de la crisis, y por supuesto creo que Rajoy no nos ha sacado de ella ni de coña :juas .

Un saludete.
 
Mi punto de visto creo que está meridianamente claro.

Las crisis se cogen por los cuernos (ya sea el PP, el BCE o rita la cantaora). Es al PP al que le ha tocado lidiar el toro (guste o no)...pero lo podría haber lidiado el PSOE, o Podemos o a saber...y los resultados / medidas adoptadas serían prácticamente las mismas. Con un poco de maquillaje por aquí y otro poco por allá para contentar a sus votantes, con alguna medida (mínima y de postureo) social y se acabó....porque de donde no hay...no se puede sacar.

La corrupción, los chorizos, el que nos mienta...no es que sea un tema secundario (que no lo es genéricamente), lo es en términos macro. Con una Europa como está establecida hoy en día...con otro gobierno de otro color...el 90% de las medidas hubieran sido las mismas...excepto ese 10% para vestir a su electorado.

Y sino...mirad a Grecia.
 
Por lo menos hay que intentarlo una vez al día (la coherencia), junto al yoga, la bici y una buena gayola deberían ser prácticas diarias comunes y obligatorias para la buena salud física y mental :yes.

Un saludete.
 
Es como dice Krell. Esto no depende del Gobierno, ni que el PSOE destroza y el PP resuelve. Hacen lo que se le manda. Y si no preguntadle a ZP el liberal.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Decir que con Rajoy ha ido bien es como que te fuercen por el culo y que luego te digan que tienes que estar contento porque no te sangra mucho.

Este gran país ha salido de la crisis a pesar de sus amnistias de amiguetes, sus expolios del capital público y sus corruptelas, las zancadillas a las pymes y al sistema educativo y sanitario. Y tardaremos en recuperarnos de la gestión de estos ladrones mucho tiempo.

Estoy de acuerdo en el que el 90% de medidas las hubieran tomado todos. Pero una cosa es qué aplicar y otra el cómo y dónde. Y ese 10% de diferencia es el que no era necesario y ha jodido el país.
 
Decir que con Rajoy ha ido bien es como que te fuercen por el culo y que luego te digan que tienes que estar contento porque no te sangra mucho.

Este gran país ha salido de la crisis a pesar de sus amnistias de amiguetes, sus expolios del capital público y sus corruptelas, las zancadillas a las pymes y al sistema educativo y sanitario. Y tardaremos en recuperarnos de la gestión de estos ladrones mucho tiempo.

Estoy de acuerdo en el que el 90% de medidas las hubieran tomado todos. Pero una cosa es qué aplicar y otra el cómo y dónde. Y ese 10% de diferencia es el que no era necesario y ha jodido el país.
Cierto...y ahí estaba Podemos y el PSOE para poder echar el PP del gobierno hace nada, y dieron por culo a toda España con su NO pacto...que también hay que explicarlo todo.
 
Arriba Pie