El rey Juan Carlos inaugura en Álava la nueva bodega Rothschild-Vega Sicilia
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Es que, con todo el respeto, vivimos en una selva. Obviamente hay que intentar mejorar lo que hay, pero el mundo siempre será una selva aunque nos llenemos de buenas intenciones.
El resto es vivir una realidad paralela.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Pues será en una realidad paralela en este país, porque me da que en Francia, Inglaterra y practicamente cualquier otro país europeo decente ha rescatado/prestado a sus bancos sin una obligación de devolución. Aquí nos toman el pelo y encima hay que dar las gracias, que oye que así es la vida
Entonces que te vendan a la cara que todo es maravilloso y que son unos fenómenos mientras te la meten doblada debe de ser lo normal ¿no?Confundes conformismo con realismo.Tal como lo cuentas, cualquiera diría que aceptas resignadamente su funcionamiento. Vamos, que ya te va bien.
En cambio, hay que ver lo belicoso que eres en otros temas, eh?
Se puede batallar por lo que consideramos justo, pero sin perder la realidad de vista.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Yo en eso no vivo con contradicción alguna: creo que el independentismo se ha aprovechado de la crisis, y por supuesto creo que Rajoy no nos ha sacado de ella ni de coña .
Un saludete.
Es el tema en el post del PP o del gobierno...no en el de la metástasis, digo yo.Joder, pue si según tu con todos hubiesemos salido igual exceptuando detalles, no crees que el hecho de que nos roben, nos mientan y sean unos desgraciados es EL TEMA?
Cierto...y ahí estaba Podemos y el PSOE para poder echar el PP del gobierno hace nada, y dieron por culo a toda España con su NO pacto...que también hay que explicarlo todo.Decir que con Rajoy ha ido bien es como que te fuercen por el culo y que luego te digan que tienes que estar contento porque no te sangra mucho.
Este gran país ha salido de la crisis a pesar de sus amnistias de amiguetes, sus expolios del capital público y sus corruptelas, las zancadillas a las pymes y al sistema educativo y sanitario. Y tardaremos en recuperarnos de la gestión de estos ladrones mucho tiempo.
Estoy de acuerdo en el que el 90% de medidas las hubieran tomado todos. Pero una cosa es qué aplicar y otra el cómo y dónde. Y ese 10% de diferencia es el que no era necesario y ha jodido el país.
y ahí estaba Podemos y el PSOE para poder echar el PP del gobierno hace nada,
No lo voy a negar.y ahí estaba Podemos y el PSOE para poder echar el PP del gobierno hace nada,
No olvides que C's se metió enmedio
Ciudadanos descarta cualquier acuerdo con Podemos
En ese año perdido hay muchos culpables