Edgtho
Miembro habitual
Opinión controvertida con la que tengo que estar de acuerdo. Si quisiste participar de la burbuja, ahora asume las consecuencias y si no, haberte negado. No hay mas.
Opinión controvertida con la que tengo que estar de acuerdo. Si quisiste participar de la burbuja, ahora asume las consecuencias y si no, haberte negado. No hay mas.
Bueno ese tuit simplifica mucho, sin dejar de estar de acuerdo, pero no en todo.
Los colores, afortunadamente, están repletos de tonalidades y no sólo está el blanco y negro.
Y a mi no me hace tanta gracia como al "listo" éste que mete a todo el mundo en el saco y los llama cretinos
![]()
Fijo que NOS LEEN
El alquiler es imposible por dos factores: que el mercado está intervenido y orientado hacia la compra, y que el propietario no tiene ninguna defensa jurídica.Tampoco es que los alquileres lo pusieran fácil.. Casapapis hasta que se mueran
¿What? El pago de SS se saca de lo que el trabajador genera en su puesto. En otras palabras; si no existiera, la empresa te lo tendría que pagar a ti.Fijo que NOS LEEN
Aunque el titular es capcioso, porque las cotizaciones a la SS no están en el sueldo de los trabajadores, es una obligación por otro lado de la empresa. El correcto sería "El pago de IRPF y cotizaciones de come el 39,4% de lo que paga la empresa por un trabajador". En España se paga mucho a la SS y se obtiene también mucho (incluso con despilfarros)
Hablo de los tiempos burbujoides
¿What? El pago de SS se saca de lo que el trabajador genera en su puesto. En otras palabras; si no existiera, la empresa te lo tendría que pagar a ti.Fijo que NOS LEEN
Aunque el titular es capcioso, porque las cotizaciones a la SS no están en el sueldo de los trabajadores, es una obligación por otro lado de la empresa. El correcto sería "El pago de IRPF y cotizaciones de come el 39,4% de lo que paga la empresa por un trabajador". En España se paga mucho a la SS y se obtiene también mucho (incluso con despilfarros)
eso es lo que quiere el estado y sociedad neoliberal, la vuelta a l esclavitud cobrando sueldos de miseria.
eso es lo que quiere el estado y sociedad neoliberal, la vuelta a l esclavitud cobrando sueldos de miseria.
En España se paga mucho a la SS y se obtiene también mucho (incluso con despilfarros)
Aunque el titular es capcioso, porque las cotizaciones a la SS no están en el sueldo de los trabajadores, es una obligación por otro lado de la empresa.
Tu no pones un euro de cotizaciones, los pone la empresa que te contrata.
En España se paga mucho a la SS y se obtiene también mucho (incluso con despilfarros)
El gran engaño de las pensiones: cuanto más cotizas y trabajas, menos recibes en la jubilación
Y las cotizaciones sociales por supuesto que son sueldo. Pensar que "lo paga la empresa" es el mayor GOL por toda la escuadra que ha metido la clase política a este país.