Edgtho
Miembro habitual
El final... ese final....
La solución base de esta gente siempre es prohibir o impuestos.
¿Te apuestas unos caracoles o una paella a que España, gracias a las súper políticas anti-ahorro y anti-empleo y pro-impuestos y gasto descontrolado, está en el podio de países europeos por la cola de atrás?Titulares torticeros. Décima arriba abajo, la mayoría de países occidentales van a caer igual.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si es que ahí está la clave de todo. La crisis del 2008 afectó a todo el mundo, pero hubo países que en 2-3 años ya estaban casi recuperados y otros, como España, que en 12 años hemos sido incapaces de acercarnos a los niveles de empleo y crecimiento económico previos a la crisis. España es un país con una economía muy rígida, que castiga el ahorro y la inversión, que pone trabas enormes a la creación de empleo y que además está endeudado hasta las trancas y no hace prácticamente nada por devolver el dinero. Y si muchos de estos problemas ya son estructurales desde hace varias décadas ahora tenemos el Gobierno con más ansias intervencionistas de la democracia. Ojalá nos equivoquemos, pero España tiene todas las papeletas para ser uno de los países a los que más les cueste salir de la crisis.¿Te apuestas unos caracoles o una paella a que España, gracias a las súper políticas anti-ahorro y anti-empleo y pro-impuestos y gasto descontrolado, está en el podio de países europeos por la cola de atrás?
Como siempre que gobierna el PSOE, pero la culpa es de la oposición... Otra vez... otra vez.
Eso es casi nuevo.Mi coche tiene casi 16 años, so burgueses.
Mi fantasía es que desaparezcan el 100% de los políticos españoles salvo los relativos a los ayuntamientos y nos dirijan desde la UE, o sea, lo que diga Alemania.¿Soy el único que está deseando que volvamos a dar quiebra, tener que pedir un rescate bestial y que venga quien sea a ponernos las cosas claras?
Mi fantasía es que desaparezcan el 100% de los políticos españoles salvo los relativos a los ayuntamientos