La metastasis financiera: camino a la perdicion

La gente piensa que la bondad del Gobierno les salvará. Y yo diré: NO.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Y quién es esa para dar lecciones de nada?

Eso también es cierto, ha sufrido el síndrome de JK Rowling.

La solución base de esta gente siempre es prohibir o impuestos.

Uy, querer parecerse a los países más prósperos del mundo es de fachas. La gente de bien debe desear emular a Argentina o Venezuela, auténticos referentes en la lucha contra las desigualdades (todos igual de pobres).

Última edición:
Pagarles impuestos, además... Qué Pedro Sánchez no es Angela Merkel.

Titulares torticeros. Décima arriba abajo, la mayoría de países occidentales van a caer igual.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No veo lo torticero del titular por ninguna parte. Sí, es cierto que la crisis nos va a afectar a todos, pero a unos países más que a otros y ya son varios los organismos que llevan semanas avisando de que España va a ser uno de los países en los que el hostión va a ser más gordo:

Titulares torticeros. Décima arriba abajo, la mayoría de países occidentales van a caer igual.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿Te apuestas unos caracoles o una paella a que España, gracias a las súper políticas anti-ahorro y anti-empleo y pro-impuestos y gasto descontrolado, está en el podio de países europeos por la cola de atrás?

¿Te apuestas unos caracoles o una paella a que España, gracias a las súper políticas anti-ahorro y anti-empleo y pro-impuestos y gasto descontrolado, está en el podio de países europeos por la cola de atrás?
Si es que ahí está la clave de todo. La crisis del 2008 afectó a todo el mundo, pero hubo países que en 2-3 años ya estaban casi recuperados y otros, como España, que en 12 años hemos sido incapaces de acercarnos a los niveles de empleo y crecimiento económico previos a la crisis. España es un país con una economía muy rígida, que castiga el ahorro y la inversión, que pone trabas enormes a la creación de empleo y que además está endeudado hasta las trancas y no hace prácticamente nada por devolver el dinero. Y si muchos de estos problemas ya son estructurales desde hace varias décadas ahora tenemos el Gobierno con más ansias intervencionistas de la democracia. Ojalá nos equivoquemos, pero España tiene todas las papeletas para ser uno de los países a los que más les cueste salir de la crisis.

¿Soy el único que está deseando que volvamos a dar quiebra, tener que pedir un rescate bestial y que venga quien sea a ponernos las cosas claras?
Mi fantasía es que desaparezcan el 100% de los políticos españoles salvo los relativos a los ayuntamientos y nos dirijan desde la UE, o sea, lo que diga Alemania.

¿Sabéis cuánto dinero ahorraríamos? Ni se sabe, es imposible de calcular, todas las estimaciones caen siempre muy por lo bajo.

Mi fantasía es que desaparezcan el 100% de los políticos españoles salvo los relativos a los ayuntamientos

kichi-kzkG-U501953392611J9G-624x385@El%20Comercio.jpg

Estoy por ir y darte de ostias, fíjate lo que te digo.

:garrulo

Ciudadanos creo que defendía en su día la eliminación de las diputaciones. Siempre he pensado que salvo ciudades grandes (una ciudad como Coruña con 250.000 habitantes ya entraría ahí) todo debería ser gestionado desde las diputaciones. No tiene ni pies ni cabeza toda la basura ¿política? de los ayuntamientos. Gente que es colega del colega, que va en la lista y están 4 años cobrando sin pegar palo y tomando decisiones con nula formación en general. Vivo en un ayuntamiento de 600p habitantes y los que gobiernan ahora tienen concejal de nuevas tecnologías. Es en serio. Ridículo todo. Nuevas tecnologías que curiosamente son gestionadas por la diputación. Todas las web y sistemas electrónicos de los ayuntamientos son de la diputación, los ayuntamientos solamente modifican el estilo de la web para iniciar sesión. ¿Por qué hay que seguir manteniendo este sistema que hay en España? Y lo más importante: ¿Por qué para ser conserje de un ayuntamiento hay que sacarse una oposición y para ser alcalde o concejal no es necesario acreditar ni saber escribir?

A mi todas estas empresas que con dos meses de parón se van a la quiebra...es que ya eran muertos vivientes que vivían a base de la financiación bancaria.

Del 100% de nuestros clientes (que son muchos), ninguno ha entrado en situación realmente problemática. Es más, pueden aguantar parados un año sin excesivos problemas.

Aquí el tema es que no se ha hecho limpieza de todas estas empresas zombies que viven a base de deuda y sostenidas por la banca.

Pero eso que dices, no se, puede que sea un modelo que se vea en plan PYMES en algún caso... pero es que en empresas muy importantes, lo de vivir en base a ingenieria financiera y de burbuja en burbuja es su modo de vida. Y si un mes vienen mal dadas están muy, muy jodidas. Las aerolíneas viven en base a tener unas estructuras financieras muy importantes más que activos fijos.

Arriba Pie