La metastasis financiera: camino a la perdicion

O sea, pierde 550 millones y pide bonos por seiscientos. Eso es vivir al día... Bonos... Una compañía que no está cotizada, y que tendrá que presentar cuentas si quieren que no se, algún fondo o banco invierta en ellos.

Yo es que soy un poco lego en esto, pero... pierdes 550 millones. Supuestamente. Es una cifra importante, pero algo me dice que la cifra de negocio es bastante mayor para que esos 550 millones no parezcan "tan importantes". Qué no está nada mal la cifra, eh, pero no se, que pidas después que inversores te hagan un "préstamo" por 600 millones para tapar un mal año... No sé si me explico...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo es que soy un poco lego en esto, pero... pierdes 550 millones. Supuestamente. Es una cifra importante, pero algo me dice que la cifra de negocio es bastante mayor para que esos 550 millones no parezcan "tan importantes". Qué no está nada mal la cifra, eh, pero no se, que pidas después que inversores te hagan un "préstamo" por 600 millones para tapar un mal año... No sé si me explico...

Llevo semanas diciendo que esto no va de ahora ni de esos quinientos millones. La confianza es lo peor que puede perder una empresa como el ECI, y ahí tienen el verdadero problema.

El IBEX35 se va a la mierda. Ha sido un placer haberos conocido.

15dH6Vb.jpg

Más gasolina para decir que la culpa es del PP por no aceptar unos presupuestos, pongan lo que pongan.

A la gente no la preocupa cosas de ricos como el IBEX. No es momento de llorar porque pierdan hoy dinero empresas de capital riesgo y otras mierdas.

Si se caen, pues celebración en Orcasitas.

Bueno, aquí a pesar de los deseos húmedos de los mugrosos, siguen sin bajar mucho. Eso si, no se vende un colín.

Lo del Ibex viene de gente residente en Nuñez de Balboa que conspiran contra el Gobierno de Coalición. Si el Ibex tuviera un componente más social tendría unas perspectivas mucho más positivas debido a la esperanza y la fe que nos da este Gobierno.

El otro día vimos mi mujer y yo un bajo en pleno centro de Ferrol. Una esquina en una plaza del centro. Ferrol está en la miseria, pero los alquileres siempre fueron una locura.

Mandé un WhatsApp al teléfono que ponía el cartel del alquiler. El precio de primeras ya era bueno, pero sin preguntarlo me dicen "mejoramos el precio cuantas más garantías de pago haya". No hay un euro, nadie te puede garantizar que va a montar un negocio y a los 6 meses pueda pagar el alquiler. Y mientras tanto a tí no te pagan, te van a quedar deudas...

Difícil situación. Antes el problema era el precio de los alquileres, ahora se suma que montar un negocio es echar la lotería.

IAG está muy bien en bolsa ¿eh? Parece que más allá de Qatar, pocos están suscribiendo su ampliación de capital, y las acciones se cambian por caramelos.

Es que lo de los alquiileres es tema aparte. Con la puta legislación que tenemos, nadie en su sano juicio alquila salvo que sea en caso de extrema necesidad, y eso hace subir los precios. Y como no se fían un pelo, la gente prefiere garantías de pago antes que otra cosa, como te han dicho a ti.

Si esta panda de ineptos garantizara el cobro puntual de los alquileres (hay mecanismos), y/o un deshaucio rápido en caso de impago, saldrían locales y viviendas para alquilar a saco, y eso moderaría los precios. Pero estamos gobernados por psicópatas incompetentes, y pasa lo que pasa.

Eso es una parte. Pero la mayoría son de gente que las compró a un precio, y como mínimo quiere recuperar la inversión. Y no venden por debajo de eso.
Por mucho que se diga de bancos o empresas, lo que indicas es la la mayor parte de todas. Yo terminaba siempre con un "mis saludos al banco cuando te embargue", por gente enrocada en un precio que ya no lo valía.

Si esta panda de ineptos garantizara el cobro puntual de los alquileres (hay mecanismos), y/o un deshaucio rápido en caso de impago, saldrían locales y viviendas para alquilar a saco, y eso moderaría los precios. Pero estamos gobernados por psicópatas incompetentes, y pasa lo que pasa.
Ya existe el desahucio express, pero dímelo a mi que me costó 1 año acceder a un inmueble que estaba vacío.
Creo que la legislación no está tan mal, el cuello de botella está en los juzgados (y como te toque uno más atascado...).

:hola

Arriba Pie