El Corte Inglés emitirá 600 millones en bonos tras perder 510 por el coronavirus
La compañía que dirige Marta Álvarez provisionó 388 millones de euros durante la pandemia

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Yo es que soy un poco lego en esto, pero... pierdes 550 millones. Supuestamente. Es una cifra importante, pero algo me dice que la cifra de negocio es bastante mayor para que esos 550 millones no parezcan "tan importantes". Qué no está nada mal la cifra, eh, pero no se, que pidas después que inversores te hagan un "préstamo" por 600 millones para tapar un mal año... No sé si me explico...
Es la tendencia más que la bajada. Rotura de soportes.No baja tanto, no?
Pues porque la mayoría de viviendas son de gente / empresas que no necesitan vender. La mayoría de stock de viviendas es mierda que debería ser derruida.
Por mucho que se diga de bancos o empresas, lo que indicas es la la mayor parte de todas. Yo terminaba siempre con un "mis saludos al banco cuando te embargue", por gente enrocada en un precio que ya no lo valía.Eso es una parte. Pero la mayoría son de gente que las compró a un precio, y como mínimo quiere recuperar la inversión. Y no venden por debajo de eso.
Ya existe el desahucio express, pero dímelo a mi que me costó 1 año acceder a un inmueble que estaba vacío.Si esta panda de ineptos garantizara el cobro puntual de los alquileres (hay mecanismos), y/o un deshaucio rápido en caso de impago, saldrían locales y viviendas para alquilar a saco, y eso moderaría los precios. Pero estamos gobernados por psicópatas incompetentes, y pasa lo que pasa.