El Gobierno autoriza que la Sepi acuda a la ampliación de capital de IAG
El Gobierno autoriza que la Sepi acuda a la ampliación de capital de IAG.
cincodias.elpais.com
Valor en alza...
Al final, se limitarán a cumplir escrupulosamente lo que marca la ley, y a tomar por culo. Es lo que nos merecemos.
Y ya se está notando en los envíos. Hasta hace tres días, prácticamente todo me venía por Amazon Logistics. Cuatro pedidos desde entonces, uno con Paack, otro con Tourline, otro con Seur, y otro con DHL... Cuatro entregas distintas para estar pendiente, cuando siempre lo enviaban todo con AL, y unificaban la entrega. Gracias, hijos de puta.
Aunque nunca he tenido problemas con ninguna de las empresas de mensajería que reparten para Amazon, para mí Amazon Logistics le da mil vueltas a todas las demás, en cuanto rapidez y eficacia. Me temo que al final esto acabará siendo otra medida hecha para proteger al consumidor que acabará redundando en un peor servicio.Al final, se limitarán a cumplir escrupulosamente lo que marca la ley, y a tomar por culo. Es lo que nos merecemos.
Y ya se está notando en los envíos. Hasta hace tres días, prácticamente todo me venía por Amazon Logistics. Cuatro pedidos desde entonces, uno con Paack, otro con Tourline, otro con Seur, y otro con DHL... Cuatro entregas distintas para estar pendiente, cuando siempre lo enviaban todo con AL, y unificaban la entrega. Gracias, hijos de puta.
Eso no es nada Chiqui.¿Qué son 100.000 empresas?
Pues tampoco es que el Estado lo ponga muy fácil para que nos busquemos la vida, puteando los planes privados.La ruina de las pensiones: un trabajador por cada jubilado en 2050
La Airef proyecta la evolución de las pensiones a 30 años vista y evidencia que no son sostenibles sin reformas por el crecimiento de los beneficiarioswww.economiadigital.es
Creo que se puso pero en otro hilo.
Si alguien confía en cobrar su pensión por parte del Estado... suerte.
Cobrar cobraremos...otro tema es la cuantía....La ruina de las pensiones: un trabajador por cada jubilado en 2050
La Airef proyecta la evolución de las pensiones a 30 años vista y evidencia que no son sostenibles sin reformas por el crecimiento de los beneficiarioswww.economiadigital.es
Y cómo lo pagaremos, esa es otra incógnita. Como no metan un impuesto específico...Cobrar cobraremos...otro tema es la cuantía....La ruina de las pensiones: un trabajador por cada jubilado en 2050
Por eso yo siempre he opinado por aquí, que lo más importante para nuestra generación, es llegar a la jubilación con una vivienda en propiedad y deuda cero.Y cómo lo pagaremos, esa es otra incógnita. Como no metan un impuesto específico...Cobrar cobraremos...otro tema es la cuantía....La ruina de las pensiones: un trabajador por cada jubilado en 2050
Es lo que han hecho en Francia, poner un impuesto adicional que no devenga derechos algunos sobre las pensiones futuras. Es decir, en los sistemas de reparto los contribuyentes pagan las pensiones presentes a través de las cotizaciones sociales, y cuanto más cotizas tienes derecho a mayor pensión. En Francia el importe de este impuesto no cuenta a efectos de cotización, es decir, que los trabajadores franceses de hoy pagan más, pero eso no les va a de derecho a cobrar mayor pensión, más bien al revés, cobrarán menos.Como no metan un impuesto específico...