bokeron001
Miembro habitual
- Reacciones
- 75
de mundodavada
mejor me callo lo que me dice mi intuicion ahora
al loro con el post de Azaris sobre las hipotecas de alto riesgo , pg 39
edito:hay que reconocer que tanto Azaris como aprendiz (y algun otro que me dejo) lo clavaron y argumentaron reiteradamente,sobre todo azaris, vease el macro-post dela pag 54 http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=14226&page=54
edito2: al loro , justo ahora la cabecera con una imagen de chaplin
Me siento totalmetne reflejado en esta cita. Por lo que veo no es un problema local de la Costa del Sol....Pues me parece de coña que haya una primera víctima financiera (se refiere a New Century). Trabajo en una Immobiliaria de Barcelona y estoy harto de ver casos, sobretodo de familias extranjeras, que compran una vivienda con un endeudamiento mensual de más del 50%, con un Euribor+1.5 y dos o tres años de carencia. Eso sí, cuatro avalistas y un seguro de aval que en ocasiones sobrepasa los 10.000€.
Estás operaciones las suelen tramitar “brokers” que cobran entre 3.000€ y 6.000€ y lo más curioso es que para una vivienda de 300.000€ el tasador la valora en ¡409.000€! (me pasó el mes pasado)
Siempre intento no hacer este tipo de operaciones pero este perfil de cliente ya te viene con la hipoteca mirada en uno de estos “brokers”
Mi moralidad me obliga a explicarles a estos clientes los contras que tienen este tipo de hipotecas, pero ¡es que no me escuchan!! Quieren a toda costa una vivienda…
Mi Inmobiliaria es pequeñita y trabajamos con comisiones que van de los 3.000€ a los 6.000€, (lo normal en BCN es que cobren de 9.000€ para arriba) pero en vista de lo que los bancos y brokers sacan estamos pensando en aumentar la comisión.
Llevo 9 años en esto y nunca la sitación ha estado como ahora, mi moralidad me está obligando a plantearme cambiar de trabajo (y la bajada de ventas, también)
Yo empecé mi "plan de crisis" exactamente en Mayo de 2005 , en esa fecha empezamos los recortes ( sobre todo el gasto en publicidad) , mi WAT me miraba con cara rara porque se seguían haciendo ventas. Pero mi intuición me decía otra cosa, lamentablemente no me equivoque ni un ápice. Y mi intuición me dice que me prepare.... Y eso es exactamente lo que ando haciendo.
Por cierto da gusto leer las exposiciones que hacéis que nivel, el que escribe es de ciencias y un pelín pardo de palabras
Saludos
mejor me callo lo que me dice mi intuicion ahora
al loro con el post de Azaris sobre las hipotecas de alto riesgo , pg 39
edito:hay que reconocer que tanto Azaris como aprendiz (y algun otro que me dejo) lo clavaron y argumentaron reiteradamente,sobre todo azaris, vease el macro-post dela pag 54 http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=14226&page=54
edito2: al loro , justo ahora la cabecera con una imagen de chaplin