Por eso yo siempre he opinado por aquí, que lo más importante para nuestra generación, es llegar a la jubilación con una vivienda en propiedad y deuda cero.Y cómo lo pagaremos, esa es otra incógnita. Como no metan un impuesto específico...Cobrar cobraremos...otro tema es la cuantía....La ruina de las pensiones: un trabajador por cada jubilado en 2050
La Airef proyecta la evolución de las pensiones a 30 años vista y evidencia que no son sostenibles sin reformas por el crecimiento de los beneficiarioswww.economiadigital.es
Creo que se puso pero en otro hilo.
Si alguien confía en cobrar su pensión por parte del Estado... suerte.
El resto es totalmente secundario.
Ni acciones de Apple, ni parkings, ni puñetas...la prioridad siempre ha sido (y más ahora), la vivienda en propiedad y deuda cera a partir de los 60-65 años.
Eso pienso yo. Somos el país de las ayudas, como a fulano le dan una, yo quiero otra por el motivo que sea.Más o menos de acuerdo, aunque yo creo que sería mucho mejor eliminar trabas que dar ayudas.
Rajoy gobernaba desde 2011, pero el problema era "la herencia"... claro, y la crisis actual es culpa del Gobierno, no de la pandemia... pero los adoctrinados son otros... daría risa si no fuera tan grave.
Se llama libertad económica, contención del gasto y bajada de impuestos. Es lo que sucede siempre, aunque nosotros lo neguemos y en situaciones de crisis hagamos todo lo contrario (así nos va):A raíz del nuevo confinamiento en Irlanda, lanzó la pregunta: ¿Cómo es posible que un país de 5 millones de habitantes, que ha tenido una política de bajar impuestos a lo bestia a las empresas, hoy se pueda permitir pagar un sueldo a la gente que no puede ir a trabajar?