Hinomura Krycek
Bayofilo
Talla L para mi por favor.Amancio ganó 1000 millones menos que el año pasado en dividendos. Os va a pagar en ropa.
Talla L para mi por favor.Amancio ganó 1000 millones menos que el año pasado en dividendos. Os va a pagar en ropa.
Pues ahora habían sacado el tema de la tarifa plana... no digo que sea fácil, pero si ellos con el tamaño que tienen no saben o han sabido aprovechar este periodo incierto para aumentar sus ventas online, mal vamos, se van al guanoNormal, si cierran los centros comerciales. Mantener el sueldo de toda esa gente sin trabajar...
Pero Air Europa la han rescatado para mediar en la compra por Iberia. Es todo una puta mafia.Rescatan Air Europa, así que por lo menos podemos ver la nueva temporada con nuevos vuelos
No es cosa exclusiva del ECI...
Decidme que hay dinero para pagar los ertesNo es cosa exclusiva del ECI...
El Corte Inglés, Mango, Primark y H&M encaran otra oleada de Ertes
Los cierres y restricciones al comercio que están aprobando las distintas comunidades autónomas están provocando ya una nueva oleada de Ertes (Expedientes de Regulación de Empleo) tanto entre las grandes cadenas de distribución, como El Corte Inglés, Mango, Primark o H&M-, como entre las de...www.eleconomista.es
Dinero hay el que quieras. Otro tema es devolverlo.Decidme que hay dinero para pagar los ertesNo es cosa exclusiva del ECI...
El Corte Inglés, Mango, Primark y H&M encaran otra oleada de Ertes
Los cierres y restricciones al comercio que están aprobando las distintas comunidades autónomas están provocando ya una nueva oleada de Ertes (Expedientes de Regulación de Empleo) tanto entre las grandes cadenas de distribución, como El Corte Inglés, Mango, Primark o H&M-, como entre las de...www.eleconomista.es
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
¿Y la del resto de tiendas? ¿Viento en popa? De verdad que algunos titulares son para hacérselo mirar.
Cuántas veces la van a renegociar?