Llega un momento en que cuando ves que la cosa no tira hay que reinventarse, no queda otra.Por eso me resisto a ello, aunque haya tenido que modular algunas de ellas. Al final es como yo digo...si tengo unos gastos de X dinero al mes fijos, NECESITO ganar como mínimo ese dinero. Tengo una familia que alimentar, unos gastos fijos que no puedo dejar de pagar "porque me va mal". No, PAGAS o PAGAS.
Ayer mismo un cliente miserable al decirle el precio me decía que él lo había encontrado más barato. Pues vete a él, que quieres que te diga. Lo que no voy a hacer es coger cuatro migajas para que te aproveches que estoy en la mierda.
A mí me han clonado las tarifas, la web, me ha llegado a llamar la competencia para tratar de sacarme datos, forma de trabajo, tarifas...uno de ellos hasta me invitó a ver sus oficinas y me dijo a la cara que me habían tanteado para clonarme los precios. ¡Hay que tener caradura!. Lo gracioso es que alguien con el que trabajé en su día los conocía y siguen trabajando juntos a día de hoy...me hicieron la junta de la trócola por los dos lados. Mucho afecto no puedo tener a gente así.
Yo compito en lo que se me da bien y los clientes lo valoran, que es tener solucionado su trabajo YA y BIEN. En eso soy imbatible. Pero eso tiene un precio que muchas veces no se quiere pagar.
He tenido clientes INMENSAMENTE GORDOS que se han escamado de mis tarifas tan bajas. Otros de mis tarifas "tan altas". ¿Qué cojones es lo correcto? xD
P.D: He reactivado de nuevo la campaña, a ver si se mueve un poco la cosa. Si es que más en la mierda ya no se puede estar...
Ayer a mi chica la medio despidieron, vamos un "vas a tener que dejar de hacer esto y hacer estas otras funciones y más horas" porque a su empresa la ha absorbido otra...tiempos jodidos vienen, como dice Pedro Sanchez "salimos más fuertes"