La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero nos va a quedar alguna industria sana?... a lo mejor podemos exportar politicos progresistas...uhmmmm :cuniao
Es que lo dice la noticia... Después construimos el túnel de Gibraltar para traernos las mercancías. Para que construyes el Corredor Mediterráneo? No puedes lanzar un plan de infraestructuras y boicotear lo. Estamos hablando de comercio.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

¿Las notas las tienes que enseñar a tus padres y que lo firmen?

Ahora en serio: Suerte!!

En mi caso no entro en la subida del 2% porque en noviembre ascendí y ahora soy coordinador de un departamento. Mis condiciones acaban de cambiar y n junio vuelven a cambiar.

¿Las notas las tienes que enseñar a tus padres y que lo firmen?

Ahora en serio: Suerte!!

En mi caso no entro en la subida del 2% porque en noviembre ascendí y ahora soy coordinador de un departamento. Mis condiciones acaban de cambiar y n junio vuelven a cambiar.
Forodepobres.com

Es una pena pero esa lucha esta abocada al fracaso. La digitalizacion y la lowcostizacion es lo que trae a nuestra sociedad, ahorros por encima de personas

Última edición:
Es una pena pero esa lucha esta abocada al fracaso. La digitalizacion y la lowcostizacion es lo que trae a nuestra socuedad, ahorros por encima de personas
Para eso deberían de estar las cajas de ahorro, pero ya se sabe lo que en realidad son (fueron).
Quizás debería de crearse una caja de ahorro nacional para gente mayor...

:hola

5,5% de crecimiento para el 2022, dice :sudor

Ah joer, lo leí mal!!
Pues ojalá. En la mutua de mi mujer están preparándose para cuando acaben las ayudas a autónomos porque se les viene encima avalancha de bajas y solicitudes para que cobren el paro correspondiente.

Mientras nos entretienen con panderetas, tetas y tongos...

Los supermercados anuncian que van a subir los precios de manera inevitable.
Los combustibles camino de precios históricos.

Si esta es la recuperación vamos jodidos.
Noticia "trampa". No son los supers los que tienen que salvar márgenes, son sus proveedores.

Estoy ahora de viaje en una empresa del sector cárnico, que es proveedor de referencia de grandes superficies como Mercadona, Carrefour, Alcampo etc....y al final la situación es tal cual os comento:
- Proveedor (P) a Gran Superficie (GS): los costes nos han subido un 15%...o nos dejáis subir precios, o nos vamos al garete.
- GS: No.

Llega el siguiente proveedor y les dice lo mismo. Respuesta de la GS: No.

¿Qué ha pasado? Que los proveedores han dicho...te dejo de vender y se lo compras a otro. Y el otro proveedor les ha dicho...te dejo de vender igualmente, prefiero irme al garete.

Y al final...las GS (por fin), han tenido que acceder a subir sus precios de compra para que los proveedores puedan subsistir. Y de ahí la tónica general de subida de precios en los supers. Y lo es porque Mercadona (que es el que marca los precios de referencia del mercado), ha a aceptado porque no le quedaba otra.

Eso sí...las GS seguirán con sus márgenes (beneficios) y los proveedores aguantando.

Y esto es solo el principio. Los precios NO van a bajar como se comenta, ni el segundo trimestre, ni el año que viene etc...han venido para qeudarse.

Hoy a mi un cliente me ha dicho que le "oferte" precio de lo que le hago porque a su vez sus clientes "se están quejando" de que es caro (no se cuanto extra le cobra mi cliente a ellos, je). Encima de venir del peor mes en 12 años de autónomo, de facturar una puta mierda, que te vengan con esto.

Y dos anteriores lo mismo, ante el presupuesto que les planto (que encima está rebajado del año pasado) me dicen que "es un poco caro".

Entonces qué es lo que me queda a mi, cerrar y pedir el paro?.

El otro día la gestora me pasó la facturación de 2021. Vergonzosa es poco, ni un mileurista. Aún peor.

Yo ya no se lo que hacer...

Arriba Pie