Pero nos va a quedar alguna industria sana?... a lo mejor podemos exportar politicos progresistas...uhmmmm
me encanta, sé que no ha sido adrede pero "nadar en la ambulancia"... me la quedo!!!!No debe de dar mucho dinero. Si no, Argentina y Venezuela nadarían en la ambulancia.
me encanta, sé que no ha sido adrede pero "nadar en la ambulancia"... me la quedo!!!!
Es que lo dice la noticia... Después construimos el túnel de Gibraltar para traernos las mercancías. Para que construyes el Corredor Mediterráneo? No puedes lanzar un plan de infraestructuras y boicotear lo. Estamos hablando de comercio.Pero nos va a quedar alguna industria sana?... a lo mejor podemos exportar politicos progresistas...uhmmmm
se ha caido del Guindos...Guindos (BCE) admite que la inflación "quizás no sea tan transitoria" como se había previsto
El elevado nivel de inflación actual en la zona euro puede ser menos transitorio de lo que se había...www.europapress.es
Salta la sorpresa en Las Gaunas
Es que es lo minimo que debería hacerse en las empresas medianamente serias....POR HABLAR: un 2% suben el sueldo a todos los empleados de mi empresa.
Forodepobres.com¿Las notas las tienes que enseñar a tus padres y que lo firmen?
Ahora en serio: Suerte!!
En mi caso no entro en la subida del 2% porque en noviembre ascendí y ahora soy coordinador de un departamento. Mis condiciones acaban de cambiar y n junio vuelven a cambiar.
"Tenemos que luchar por nuestros derechos, pacíficamente pero sin descanso", exclama.
Para eso deberían de estar las cajas de ahorro, pero ya se sabe lo que en realidad son (fueron).Es una pena pero esa lucha esta abocada al fracaso. La digitalizacion y la lowcostizacion es lo que trae a nuestra socuedad, ahorros por encima de personas
5,5% de crecimiento para el 2022, dice
Noticia "trampa". No son los supers los que tienen que salvar márgenes, son sus proveedores.Mientras nos entretienen con panderetas, tetas y tongos...
Los supermercados ya ven inevitables las subidas de precios para salvar márgenes
La presión al alza de los costes agota las estrategias de contencióncincodias.elpais.com
Los supermercados anuncian que van a subir los precios de manera inevitable.
Los combustibles camino de precios históricos.
Si esta es la recuperación vamos jodidos.