La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Como era aquello que ECI se iba al guano?

Empresas con activos vs empresas con humo.

Los que tienen en propiedad y no hay quien se deshaga de ellos está poniéndolos como outlet por aquello de aprovechar el espacio así sea de almacén.

Están replanteando varios de los negocios. Viajes El Corte Inglés se ha fusionado con Logitravel y ECI se quedó el 75% de la nueva empresa. Los seguros pasan a ser de la Mutua Madrileña. Y así andan reconduciendo el negocio, que tiene pinta de que se va a enfocar al máximo posible en la tienda online.

El Corte Inglés cierra sus centros en La Vaguada y Parquesur de Madrid y se compromete a recolocar a los 500 trabajadores

El Corte Inglés ha anunciado el cierre de dos de sus centros de Madrid: La Vaguada y Parquesur (Leganés). Según ha explicado la compañía de distribución, los 500 trabajadores de ambos centros serán reubicados según la capacidad laboral y la preferencia geográfica de los empleados, con lo que no...
www.eldiario.es
www.eldiario.es

Según fuentes no oficiales (mi mujer), los locales que ocupa el C.I en la Vaguada se los queda Primark. Los chinos que vienen los chinos.

Un abrazo!

Es que es incomprensible, joder. Déjate de poner outlets de mierda en centros de las ciudades (ponlos en los parques comerciales que es donde funcionan), usa las plantas menos activas de cada centro como almacenes de mercancia para la tienda on-line. Y ataca a Amazon en el único punto en el que puedes hacerles pupa. En tener en cada capital de provincia miles de referencias con entrega... ¡en menos de una hora!. Contrata una manada de repartidores con motos eléctricas y encima hazte propaganda de ecologista. Planta una tarifa plana de 30 euros al año en la que todas esas entregas sean gratuitas.

Si haces esto, y montas una web en condiciones, y no la mierda infecta que tienes ahora mismo... Boum.

Pero no. Dirán que van a ofrecer un servicio on-line "premium" para clientes exigentes, seguirán con la misma basura de ahora, y digan lo que digan los números (que me huelen a cuerno quemao), petarán. :cafe

Según fuentes no oficiales (mi mujer), los locales que ocupa el C.I en la Vaguada se los queda Primark. Los chinos que vienen los chinos.

Un abrazo!
No veo Primark en La Vaguada... y menos en el espacio donde este el CI porque es enano para lo que suele necesitar Primark de espacio.

¿Tres plantas de la Vaguada es pequeño? ¿Te has recorrido las tres plantas completas de ese C.I?

Un abrazo!
pues mira que he estado en la vaguada y nunca he entrado en el CI...me he fiado de la opinion de la WAT que me ha dicho que es pequeño :cuniao... me dice que el de Parquesur se lo come con papas...vamos que las tres plantas deben ser pequeñillas.

Yo creo que al modelo de CI no le van los espacios en Centros Comerciales como si fuera un Zara. Para eso tienen Sfera, pero...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

2022 y 2023 vamos a cagar blando. Bajada del paro pero sueldos miserables que no dan para contener la salvaje subida del coste de la vida.

Tranquilos, Antonio tiene un plan. Invasión de yihaidistas argelinos, bombazos simultáneos en toda España, reducimos población a la mitad y menos pasta que gastar.
Think About It Reaction GIF by Identity

Arriba Pie