dfcjedi
Telarero
Como han hecho siempre los bancos, por otra parte.
¿Como era aquello que ECI se iba al guano?
El Corte Inglés baja la deuda a 2.500 millones tras la entrada de Mutua: el nivel más bajo en 15 años
Mutua Madrileña y El Corte Inglés han cerrado hoy su alianza estratégica tras obtener todas las autorizaciones pertinentes de Competencia. El acuerdo supone la compraventa del negocio de seguros de El Corte Inglés, que incluye el 50,01% de cada una de las dos sociedades que desarrollan dicha...www.eleconomista.es
Mejor me lo pones. Reducen gasto sin perder masa de activos.Los centros eran alquilados, no son activos.
Pues como lo sigan haciendo igual de "bien" que lo han hecho hasta ahora, van apañaos...Y así andan reconduciendo el negocio, que tiene pinta de que se va a enfocar al máximo posible en la tienda online.
El Corte Inglés cierra sus centros en La Vaguada y Parquesur de Madrid y se compromete a recolocar a los 500 trabajadores
El Corte Inglés ha anunciado el cierre de dos de sus centros de Madrid: La Vaguada y Parquesur (Leganés). Según ha explicado la compañía de distribución, los 500 trabajadores de ambos centros serán reubicados según la capacidad laboral y la preferencia geográfica de los empleados, con lo que no...www.eldiario.es
Primark es irlandesa, eso sí, la porquería que vende en su mayoría está hecha en China.Según fuentes no oficiales (mi mujer), los locales que ocupa el C.I en la Vaguada se los queda Primark. Los chinos que vienen los chinos.
Un abrazo!
No veo Primark en La Vaguada... y menos en el espacio donde este el CI porque es enano para lo que suele necesitar Primark de espacio.Según fuentes no oficiales (mi mujer), los locales que ocupa el C.I en la Vaguada se los queda Primark. Los chinos que vienen los chinos.
Un abrazo!
No veo Primark en La Vaguada... y menos en el espacio donde este el CI porque es enano para lo que suele necesitar Primark de espacio.
pues mira que he estado en la vaguada y nunca he entrado en el CI...me he fiado de la opinion de la WAT que me ha dicho que es pequeño ... me dice que el de Parquesur se lo come con papas...vamos que las tres plantas deben ser pequeñillas.¿Tres plantas de la Vaguada es pequeño? ¿Te has recorrido las tres plantas completas de ese C.I?
Un abrazo!
La mierda ocupa mucho¿Tres plantas de la Vaguada es pequeño? ¿Te has recorrido las tres plantas completas de ese C.I?
Un abrazo!