La metastasis financiera: camino a la perdicion

Que estemos es una buena noticia,

lo único es que esa silla Francesa no nos sale gratis, nos ha costado pasta.

Que luego la reunión sirva realmente para algo esta por ver :pensativo , por si acaso es bueno estar presente. pero ¿ a quien mandamos que sepa de economía? :lol
 
Parafraseando al ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo Rato, para The Economist, "no se trata de hacer un nuevo modelo económico, sino de que el viejo modelo sea mejor".

Sin duda este es el mesias que estabamos esperando. :cafe
 
Dr.Lao dijo:
Por cierto, y sin ánimo de enmendarle la plana a nadie (lo digo en serio), hace un par de semanas ninguno apostábais un duro a que ZP (España) estuviera en la cumbre del G-20, ...y tendremos voz y voto.
Es una visión optimista, desde luego. Lo que sí tendremos es foto, que era el propósito fundamental del presidente del Gobierno; ya nos enteraremos del precio. Voz, lo que se dice voz, poca, y mejor que sea así; no tengo que recordar lo de que es mejor estar callado... Y voto, por supuesto, ninguno: ni esa pareja de intelectuales que forman Pepiño y Pajín podría convercerme de que los líderes de EEUU, Japón, Rusia, China, Alemania y Francia van a hacer el mínimo caso al pobre ZP. Vamos a dejarlo en que apoyará lo que se apruebe y gracias.
 
Pues alla ellos.Este pais tiene el sistema financiero mejor regulado de cuantos se ven por ahi y por lo visto el presidente de ese pais sobra en la cumbre. :freak Mejor que no hable y que los que den el plan a seguir sean los autores del desaguisado.Si fuera un poco listo le dejaba el puesto a Rato,el adalid de del endeudamiento megamasivo como forma de crecimiento para que el comite de expertos del G-20 este completitito.¿Alan Greenspan estara no?La gente buena,buena tiene que estar si o si. :yes

Me hagan las cosas bien por favor... :agradable
 
Pereirano dijo:
Este pais tiene el sistema financiero mejor regulado de cuantos se ven por ahi
Claro. Por eso el Congreso aprobó un plan de ayudas a la banca que supone un 15% de la riqueza del país: por lo fabuloso que es nuestro sistema financiero. Y sin decir cómo y a quién se va a repartir. :L

Si llega a ser malo, ni te cuento...
 
Leonardi dijo:
Dr.Lao dijo:
Por cierto, y sin ánimo de enmendarle la plana a nadie (lo digo en serio), hace un par de semanas ninguno apostábais un duro a que ZP (España) estuviera en la cumbre del G-20, ...y tendremos voz y voto.
Es una visión optimista, desde luego. Lo que sí tendremos es foto, que era el propósito fundamental del presidente del Gobierno; ya nos enteraremos del precio. Voz, lo que se dice voz, poca, y mejor que sea así; no tengo que recordar lo de que es mejor estar callado... Y voto, por supuesto, ninguno: ni esa pareja de intelectuales que forman Pepiño y Pajín podría convercerme de que los líderes de EEUU, Japón, Rusia, China, Alemania y Francia van a hacer el mínimo caso al pobre ZP. Vamos a dejarlo en que apoyará lo que se apruebe y gracias.

:diablillo Te ha jodido, eh?... Venga... voy a ayudarte!, que no me gusta verte así:
-Repite mentalmente la frase "ZP NO VA A WASHINGTON" siempre que no estés pensando en otra cosa.
-No leas prensa escrita hasta después de la cumbre (salvo columnas de opinión de Carrascal o Antonio Burgos).
-Sáltate todos los telediarios del próximo fin de semana y vete al cine; la única peli que debes evitar es ésta:
http://www.imdb.com/title/tt0482633/
-Ves pensando ya en el próximo tema con el que abrir un post contra el PSOE (el del "gobierno de ZP" ya no vale, ha quedado contaminado con la noticia de la asistencia de Zapatero a la cumbre).
-Compórtate en el futuro como si nada de esto hubiera ocurrido.

:ok Verás como te ayuda a superar estos días tan difíciles. Por cierto, ...¡no te apostarías dinero con nadie a que ZP no iría a la cumbre, no!?
 
Leonardi dijo:
Pereirano dijo:
Este pais tiene el sistema financiero mejor regulado de cuantos se ven por ahi
Claro. Por eso el Congreso aprobó un plan de ayudas a la banca que supone un 15% de la riqueza del país: por lo fabuloso que es nuestro sistema financiero. Si llega a ser malo, ni te cuento...
Seguro que fue cosa del PSOE. :cafe
 
Dr.Lao dijo:
Por cierto, ...¡no te apostarías dinero con nadie a que ZP no iría a la cumbre, no!?

Pues yo dinero no, pero una comida si que debo a alguno :cuniao

Por cierto, que a Francia ya le estamos comprando la electricidad por los pirineos, en vez de construir nucleares nosotros. Eso se llama sinergias.
 
si si esta claro, porque si pegan pedo las de le blayais o marcoule, por poner dos mas cercanas, nosotros no nos ibamos ni a enterar, verdad¿?

que engañaos vivimos. Al final lo haremos, pero como siempre con 15-20 años de retraso.
 
Tozzi dijo:
...Por cierto, que a Francia ya le estamos comprando la electricidad por los pirineos, en vez de construir nucleares nosotros. Eso se llama sinergias.

1º Esto no es del todo cierto. Es verdad que importamos energia electrica de Francia, pero el saldo energetico del sistema energetico electrico español es positivo, dado que aun mas energia exportamos a Portugal y Marruecos. Por otra parte cada vez exportamos mas electricidad a Francia (sobre todo el remanente de produccion eolico que tenemos los dias de viento) que ahora muestra gran interes tambien en disponer de suficientes interconexiones con España (y no, como hasta ahora, solo el interes español).

2º La energia nuclear no es rentable economicamente por parte de la inversion privada. Y los problemas que arrastra son tantos que mas nos valdria buscar otras soluciones antes de hipotecarnos con aun mas. POr cierto, Francia no tiene previsto un calendario de renovacion de sus 58 plantas nucleares. ¿Por que sera?
 
Bueno, pues otro capitulo mas en el programa establecido de reconomiento gradual de la realidad por parte del Gobierno:

Corredor afirma que los pisos han bajado un 15% en un año (Expansion)

Un extracto:
...Corredor ha subrayado que en lo que "son unánimes todas las estadísticas" es en que "reflejan descensos de precio". "Es una realidad que no podemos ya negar".

Un 15% (parece ser, ella habla de 'al menos un 15%') y esto, como quien dice, todavia no se ha puesto "interesante". No si al final, once again, los asquerosos de los agoreros se vuelven a quedar cortos...
 
Tú sabrás..., pero desde luego no se te ve "loco de contento" (a juzgar por esas perlas cultivadas de Carrascal y Burgos que llevas unos días linkeando).
Pero vamos... ¡que me parece perfecto que en realidad aplaudas este éxito indudable de la política exterior de Zapatero y reconozcas el buen hacer del Gobierno en este tema! :disimulo
 
Pero vamos... ¡que me parece perfecto que en realidad aplaudas este éxito indudable de la política exterior de Zapatero y reconozcas el buen hacer del Gobierno en este tema! :disimulo

¿Y por qué va a mentir? :|

Manu1oo1
 
Dr.Lao dijo:
Tú sabrás..., pero desde luego no se te ve "loco de contento"
Es que tampoco estoy "loco de contento". Como veo que no me he explicado bien, lo intentaré de nuevo:

[tab=30:25wt14l7]Lo que sí tendremos es foto, que era el propósito fundamental del presidente del Gobierno; ya nos enteraremos del precio. Voz, lo que se dice voz, poca, y mejor que sea así; no tengo que recordar lo de que es mejor estar callado... Y voto, por supuesto, ninguno: ni esa pareja de intelectuales que forman Pepiño y Pajín podría convercerme de que los líderes de EEUU, Japón, Rusia, China, Alemania y Francia van a hacer el mínimo caso al pobre ZP. Vamos a dejarlo en que apoyará lo que se apruebe y gracias.

Creo que ahora ha quedado más claro. ¿Me podrías decir qué parte no entiendes?
 
¿Oirle decir qué? ¿Otro chiste? Por que lo del "buen hacer" como calificativo de "arrastrarse suplicando", es tela de gracioso, ¿eh? :L

Manu1o1
 
Muy bien..., ¡pues vamos a ello!:
Leonardi dijo:
Es que tampoco estoy "loco de contento".
Lo que yo decía.
Como veo que no me he explicado bien, lo intentaré de nuevo:
Yo te he entendido a la primera y perfectamente.
Lo que sí tendremos es foto, que era el propósito fundamental del presidente del Gobierno;
Suposición maliciosa por tu parte. Algunos no pensamos igual.
...ya nos enteraremos del precio.
Seguro. Entre Libertad Digital, la COPE y El Mundo seguro que lo descubren y nos lo cuentan.
Voz, lo que se dice voz, poca, y mejor que sea así;
Ahí, ahí... haciendo Patria y demostrando tu entusiasmo!
no tengo que recordar lo de que es mejor estar callado...
¡¡¡YA LO CREO!!!
Y voto, por supuesto, ninguno:
Ya lo veremos también. Esta mañana la directiva del Banco de Inglaterra decía que lo mejor que podría salir de la cumbre sería un sistema de control de los bancos "a imagen y semejanza del español".
ni esa pareja de intelectuales que forman Pepiño y Pajín podría convercerme de que los líderes de EEUU, Japón, Rusia, China, Alemania y Francia van a hacer el mínimo caso al pobre ZP.
Pues de momento ya le han hecho bastante, cediéndole un puesto que según tú no nos merecemos.
Vamos a dejarlo en que apoyará lo que se apruebe y gracias.
Como todos los demás.
Creo que ahora ha quedado más claro. ¿Me podrías decir qué parte no entiendes?
¿Yo?, ...pero si eres transparente!!!
 
Manu1001 dijo:
¿Y quién es ese tal "decrecer" que vamos a mandar a la cumbre? No lo conozco... :|

Manu1oo1

Yo me referia a la discusion sobre si hay que crear un nuevo modelo economico o mejorar el viejo (actual) a que se referia RR.
 
Arriba Pie