El euríbor supera el 3,9 %, hasta máximos desde 2008
El euríbor a doce meses mantiene su tendencia alcista y supera ya el 3,9 % en tasa diaria, hasta alcanzar su nivel más alto desde noviembre de 2008.efe.com
A los que nos toque revisar hipoteca en breve vamos a cagar líquido.
Hasta que lleguéis a la situación a la que nos enfrentamos -y sobrevivimos- en 2008 aún os falta un 1,5% .
Y no solo el Euríbor, la inflación es mucho más alta que en el 2008-2009, amén que ahora los impuestos son más elevados, antes te podías desgravar la hipoteca y ahora ya no puedes, etc, etc.Es muchísimo peor ahora comparativamente. De - 0.5 a 4%, 4.5 de subida, en seis meses. En 2008 la base era de 2% en 2006 y subió 3.5 puntos en dos años.
Yo le tengo de antes aún. Y por aquel entonces cobraba el DOBLE que ahoraAlgunos somos tan viejos que en 2008 ya teníamos hipoteca
Pero el coste de la vida no era el mismo. Curiosamente (o no) cobraba más o menos lo mismo.
Es el momento óptimo de comprar vivienda para quien tenga recursos. Se puede apretar (por desgracia) a los vendedores.Es muchísimo peor ahora comparativamente. De - 0.5 a 4%, 4.5 de subida, en seis meses. En 2008 la base era de 2% en 2006 y subió 3.5 puntos en dos años.
Yo le tengo de antes aún. Y por aquel entonces cobraba el DOBLE que ahoraAlgunos somos tan viejos que en 2008 ya teníamos hipoteca
Pero el coste de la vida no era el mismo. Curiosamente (o no) cobraba más o menos lo mismo.
Es muchísimo peor ahora comparativamente. De - 0.5 a 4%, 4.5 de subida, en seis meses. En 2008 la base era de 2% en 2006 y subió 3.5 puntos en dos años.
La situación actual hay que verla desde el punto de vista de subida de euribor, sueldos de mierda, encarecimiento salvaje de la cesta de la compra… no se me ocurre qué puede subir que ya no lo haya hecho.
Y no pasará nada, ya lo sabéis¿Con este bobierno? no me hagas reír...
Un ejemplo de lo que puede subir:
El Gobierno abre la puerta a eliminar los tipos reducidos de IVA
"En estos momentos no lo tenemos decidido y nosotros como Gobierno somos más partidarios de los impuestos directos. Ahora, si Europa insiste en que hay un uso abusivo y el...www.elmundo.es