pero no les quites la ilusión asi, aguafiestas!
sikander77 dijo:Paul Krugman habla sobre España en el NY Times
http://krugman.blogs.nytimes.com/2009/0 ... -in-spain/
es breve y no muy brillante... pero es Krugman; muy graciosillo el juego de palabras....
Leonardi dijo:Así que ya ves si el coche importa: el PP se encontró con un triciclo en el 96 y dejó un Ferrari en 2004. Veremos si el PSOE consigue que, tras los mismos años de gobierno, dispongamos de un patinete.
Yo, sin embargo, siempre estoy dispuesto a enseñar al que no sabe. Para empezar: ni pertenezco, ni soy simpatizante, ni tengo ninguna relación, ni he votado en mi vida al PP. ¿Lo has cogido?Pereirano dijo:Me cansa mucho perder el tiempo en contestar a los partidarios del PP que solo ven lo que quieren ver para que el partido de sus amores salga favorecido en la foto pero bueno alla voy:
La política económica del gobierno de Aznar, instrumentada a través de su ministro Rodrigo Rato, se basó en varios ejes: control implacable del gasto público y de la inflación, congelación de salarios para el funcionariado en toda España y bajada de impuestos a los contribuyentes, al mismo tiempo que se perseguía por primera vez con rigor el delito fiscal. Esas medidas hubieran sido insuficientes si, al mismo tiempo, no hubiera peleado en Bruselas con mucha habilidad los Fondos de Cohesión que correspondían a España, obteniendo mucho más de lo que nos pertenecía.Pereirano dijo:Lo unico que hizo el PP cuando llego al poder fue darle al boton del credito facil a intereses bajisimos.
En primer lugar, esos señores no; en todo caso, sus antepasados. No te tengo que explicar qué hacían los tuyos y los míos en aquella época.Pereirano dijo:Por cierto me hace gracia eso de que Zapatero seria un insulto para ellos(los alemanes)¿Tu te has enterado que esos señores auparon al poder a Hitler para que les llevara a las mas altas cotas jamas vistas o esa clase de historia te la perdiste en el colegio?
El ConfidencialPereirano dijo:Y con respecto a lo de "la fracasada" Merkel sigo esperando a que me muestres el link o el audio o el video donde Zapatero diga semejante cosa.Pero me temo que no vas a poder pq es una leyenda urbana del peperio.
Hay afirmaciones que son opinables (la botella está medio llena o medio vacía) pero hay otras que son simple y llanamente un error de bulto....Pereirano dijo:Lo unico que hizo el PP cuando llego al poder fue darle al boton del credito facil a intereses bajisimos.
Más errores de concepto.Pereirano dijo:No se si sigues el hilo y lo del dinero es deuda y todo eso pero lo que significa es que por cada tio que contrae una deuda el banco genera el dinero equivalente a la cuantia de la misma.Por tanto todos los que comprabamos pisitos o cualquier otra cosa lo que permitiamos era que el banco trajera un monton del dinero del futuro.
Más errores de concepto.Pereirano dijo:Ademas tambien privatizo las empresas publicas y de ahi saco otro pastizal a costa de desprenderse de ese patrimonio del estado labrado durante decadas por nuestros mayores.Por eso el pais paso de pobre a rico de la noche a la mañana y por arte de birlibirloque.¿Creias que habian hecho magia o que eran unos genios?Pues no,lo que se hizo llevado a lo que seria una economia domestica es vender las joyas de la abuela y pedirle un credito al banco por los proximos 25 años de trabajo.
Como los alemanes eligieron a Hitler son gilipollas siete generaciones después... si lo sabremos aquí en España que siempre les hemos mirado por encima del hombro en todos los sentidos, tenemos un nivel de desarrollo muchísimo mejor, mejor nivel de vida...y les sacamos una distancia en experiencia democrática que da gloria verla...Pereirano dijo:Por cierto me hace gracia eso de que Zapatero seria un insulto para ellos(los alemanes)¿Tu te has enterado que esos señores auparon al poder a Hitler para que les llevara a las mas altas cotas jamas vistas o esa clase de historia te la perdiste en el colegio?Y con respecto a lo de "la fracasada" Merkel sigo esperando a que me muestres el link o el audio o el video donde Zapatero diga semejante cosa.Pero me temo que no vas a poder pq es una leyenda urbana del peperio.
Y es que es cierto, tenemos lo que nos merecemos.
Pereirano dijo:Y con respecto a lo de "la fracasada" Merkel sigo esperando a que me muestres el link o el audio o el video donde Zapatero diga semejante cosa.Pero me temo que no vas a poder pq es una leyenda urbana del peperio.
Dr.Lao dijo:Éste debe ser otro de esos chupilerendis que no se enteran de nada, ¿no?
Txema5 dijo:Muy interesante lo que planteais respecto al tema de posibles bancos al garete y fusiones entre ellos. Pero me viene una duda tonta. ¿A vuestro entneder, cuales son las cinco entidades financieras mas fuertes en España?
Un abrazo!
Bueno, no es oro todo lo que reluce:Dr.Lao dijo:¿Crisis?, ...¿¡qué crisis!?
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_4/Tes