La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Por cierto, la sentencia a la Infanta le sale a devolver, porque creo que le pusieron de responsabilidad civil una cifra mayor. Esto como no venga Europa y exija devoluciones.
 
Vergonzosa la manipulación de informativos :

Infanta Absuelta absuelta absuelta absuelta...PREGUNTA !!! ....si ha sido absuelta Porque debe pagar 300.000 euros ??

EXPLICACION : por RECEPTACION lo cual es un DELITO !!!!!

Ergo..la infanta es oficialmente una Delincuente
 
El beneficio o disfrute "inconsciente" de un dinero propio no es objeto de multa ,solo se multa por traficovial,actitud o comportamientos tipificados como falta o delito....un disparate!

Si debe pagar esa multaza o es por "devolución" (de una apropiacion, receptacion o disfrute )por multa económica (delito económico ) o perjuicio económico a terceros.

En cualquier caso toda multa personal de esa cuantia solo puede ser un delito.......! Es mas! Todos sabemos que va a poder devolverlo a costa del herario publico
 
Última edición:
Mujeres florero y una polla como una olla. Ellas no idean la estafa, no saben exactamente qué se hace pero que están al corriente de que la cosa es ilegal ya te digo yo que lo saben. Ni que fueran gilipollas. Si no a santo de qué van a ponerlas de administradoras.
 
yo no veo dónde está el irse de rositas; entrar en la cárcel es algo muy serio y en un Estado de derecho las penas deben guardar una proporcionalidad en el ordenamiento, si De Juana Chaos, por ejemplo, apenas cumple menos de un año por cada uno de los asesinatos que cometió, no vamos a pretender que Urdangarín tenga... no sé, me da la impresión de que menos de perpetua o 20 años de cárcel siempre habría sido considerado una afrenta por gente que parezca vivir en 1789.
 
Última edición:
Como mujer florero debería ser una completa incompetente en sus trabajos de consultoría para las mejores empresas e instituciones no ?
 
yo no veo dónde está el irse de rositas; entrar en la cárcel es algo muy serio y en un Estado de derecho las penas deben guardar una proporcionalidad en el ordenamiento, si De Juana Chaos, por ejemplo, apenas cumple menos de un año por cada uno de los asesinatos que cometió, no vamos a pretender que Urdangarín tenga... no sé, me da la impresión de que menos de perpetua o 20 años de cárcel siempre habría sido considerado una afrenta por gente que parezca vivir en 1789.
Puestos a comparar y a valorar proporcionalidades, hazlo con otra sanción muy reciente, la de 400 mil euros a la ANC, y sin robar nada, sólo por no tratar correctamente datos personales. Compara por ejemplo (¿la justicia emana del pueblo?) cuál de las dos cosas les parecen más graves a la gente.
 
Conozco a mujeres con un nivel educativo elevadísimo, que firman a ciegas. Son mujeres florero que firman porque confían en quien les dice que firme.

Nosotros auditamos empresas donde los administradores firman las cuentas anuales totalmente a ciegas. Se las da el director financiero, y firman casi a ciegas... porque confían en ellos.

Está mal, por que son los responsables, pero es la realidad del mundo de la empresa.

Así que dejaros de sulfurar con que si la justicia está comprada, o no funciona, o lo otro... e informaros un poquito más.



Enviado desde mi One Plus 2
 
Conozco a mujeres con un nivel educativo elevadísimo, que firman a ciegas. Son mujeres florero que firman porque confían en quien les dice que firme.

Nosotros auditamos empresas donde los administradores firman las cuentas anuales totalmente a ciegas. Se las da el director financiero, y firman casi a ciegas... porque confían en ellos.

Está mal, por que son los responsables, pero es la realidad del mundo de la empresa.

Así que dejaros de sulfurar con que si la justicia está comprada, o no funciona, o lo otro... e informaros un poquito más.



Enviado desde mi One Plus 2

Mal hecho ! ....pero de acuerdo; a pesar de intentar comprender eso
es lógico que alguien quede sin antecedente penal ninguno ? ni una falta! cuando se le han impuesto
semejantes astronómicas multas ?

Porque no ha sido ley administrativa sino juicio penal

Recuerdo que robar una tele de 301 euros es delito aunque devuelvas 302 euros
 
Última edición:
Mal hecho ! ....pero de acuerdo; a pesar de intentar comprender eso
es lógico que alguien quede sin antecedente penal ninguno ! ni una falta! cuando se le han impuesto
semejantes astronómicas multas ?

Recuerdo que robar una tele de 301 euros es delito aunque devuelvas 302 euros
Yo no entro en valorar si es justo o no, sino en la realidad de lo que firman muchas personas. Y ahí los jueces están para interpretarlo.


Enviado desde mi One Plus 2
 
Total, que con buena conducta -lo cual es obvio porque dudo que Urdanga monte broncas- el pájaro puede salir de la cárcel en un par de añitos.
Entonces, puesto que no se le puede juzgar por lo mismo, ya puede disfrutar de los seis millones de euros que no ha devuelto? :pensativo
 
Arriba Pie